AnimaciónAnimación DCSuperman: Man of Tomorrow (2020)

Primera imagen, detalles y reparto de Superman: Man of Tomorrow

22

Primera imagen de Superman: Man of Tomorrow (2020)

Antes del lanzamiento digital la semana que viene de “Justice League Dark: Apokolips War”, Entertainment Weekly ha revelado en exclusiva el primer vistazo, así como detalles, de la próxima película animada, que además irá dedicada a Superman, con lanzamiento previsto para este verano.

Estamos hablando de “Superman: Man of Tomorrow”, que como sabemos marcará el inicio de una nueva etapa en universo animado de DC, tras el cierre que traerá ‘Apokolips War’. Tal y como podemos apreciar en la primera imagen, mostrando un nuevo estilo de animación.

En esta película se contará los primeros días de las aventuras de Kal-El como superhéroe, aprendiendo las “labores” de salvar a la ciudad al mismo tiempo que es un becario en el Daily Planet.

El ganador del Emmy Darren Criss (“The Assassination of Gianni Versace”) pone voz a Clark Kent/Superman, mientras como antítesis tendremos a Zachary Quinto (“American Horror Story”) para la voz de Lex Luthor. El resto del reparto de voces incluye a Alexandra Daddario como Lois Lane, Brett Dalton como Lobo y Ryan Hurst como Parasite/Parásito.

De momento no hay fecha exacta de estreno más allá, como decimos, de verano.

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Charlie Cox no cree que vaya a haber una temporada 4 de Marvel’s Daredevil

Entrada anterior

[Series] Sinopsis del final de temporada de The Flash, titulado Success is Assured

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. No se si es lejía lo que me cayó en los ojos, pero ¿Esto es mejorar la animación anterior?, en fin, DC animado esta lejos de lo que un día fue.

    1. Creo que te refieres por animación al estilo visual/diseños que han escogido para esta película…porque de animación no han mostrado ni un frame
      A mí no me molesta el diseño, pero es obvio que eso ya es cuestión de gustos, lo importante en primera será se la animación es fluida y en segunda, que la historia valga la pena.

  2. Pues a mí me gusta. Tiene un estilo propio, que es más de lo que se puede decir de otras películas animadas recientes de DC. Espero de verdad que merezca la pena.

  3. Mmmhhh…ya se van a decir “nada te viene bien”, pero parece salido de los Superamigos…hoy en día pueden adaptar tranquilamente a la perfección el estilo de los comics, y creo que el de los Rebirth (Jimenez, Gleason, etc.) no les vendria mal para el reinicio.

  4. Me parece interesante la animacion ¿volveran los calzoncillos?

  5. Me recuerda a la animación de Batman año uno, espero que la animación sea fluida en las escenas de combates y peleas porque la verdad hay veces que las animaciones parecen algo robóticas y eso la verdad quita emoción espero que sea al al estilo de Batman el caballero de la noche retorna esa animación es espectacular

  6. La animación esta horrible, prefiero la anterior, me sorprende la incorporación de alexandra en un proyecto así

    1. No te preocupes que esa animación la hay en exceso en young justice a menos que decidan cambiarla para las futuras temporadas hay si ya ni modo para ti, pero para mí me hace recordar Batman año, solo que está a mi parecer tiene más detalles de ve genial

  7. Por fin un soplo de aire fresco.
    Por fin un poco de personalidad visual.

    Hace mucho que DC viene de capa caída con la animación y esta pelicula me da esperanzas de que va a volver a repuntar gradualmente.

    1. Concuerdo, ya era hora de un cambio visual, independientemente de si es del agrado de solo algunos.
      A esperar que las futuras animaciones cambien de estilo en cada película que las hacían únicas como lo hacían antes.

      1. Creo que desde “Superman All Star” no hay buenas peliculas animadas en DC.

        1. no te gustaron las adaptaciones de The Dark Knight Returns ni Flashpoint?

  8. La impresión inicial que me da ésa foto es muy buena, menos cuadriculada en líneas de definición que las animaciones anteriores de DC. No era malo el estilo de animación anterior, pero ya era hora de un cambio, y afortunadamente parece ser un cambio para bien. El futuro de la animación DC está asegurado.

  9. No se por que he pensado en Jonny Quest y todas esas series de Hanna Barbera de los setentas cuando vi esa imagen…

    1. Jaja si es reJohnny Quest!

    2. No eres el unico, tambien tiene cierto aire a Venture Bros.

      1. Mira tú que no me ha recordado tanto a Venture Bros… Si haces memoria verás que el estilo visual de Venture tenía mucha originalidad y personalidad (aunque si que parodiara a Jonny Quest).

  10. Pues solo por el cambio de estilo visual ya me ha interesado. Me recuerda un poco a Archer a decir verdad.

  11. Recuerdo cuando rumoreaban que la secuela de MoS se iba a llamar “Man of Tomorrow”.

    Pues analizando solo el diseño he decir que no me gusta para nada, ya veremos que tal la animación que para mi, ninguna pelicula de DC ha sido buena.

    1. “que tal la animación que para mi, ninguna pelicula de DC ha sido buena.”

      Ni la del “Timmverse”, DKReturns, Red Hood, ninguna? o te refieres solo a las basadas en los N52?

  12. El estilo de dibujo guay, ahora falta ver lo que importa, la calidad en la animación… y lo todavía AÚN más importante, la calidad de las historias que empiecen a adaptar. Prefiero un truño de dibujo con una buena historia que al revés, como en los videojuegos.

Dejar un comentario