AnimaciónAnimación DCBatman: Soul of the Dragon (2021)

Primera imagen y reparto de Batman: Soul of the Dragon

4

Imagen de Batman: Soul of the Dragon (2021)

Warner Bros. revela los primeros detalles y la primera imagen de la película animada “Batman: Soul of the Dragon”, proyecto cuya existencia conocimos el mes pasado en forma de rumor. Ahora se hace oficial, y lo hace por la puerta grande.

El Caballero Oscuro se dirige a los años 70 para contar una historia completamente original, no sacada de los cómics, en la que Bruce Wayne se enfrentará a una amenaza mortal de su pasado, con la ayuda de tres antiguos compañeros de clase: los mundialmente famosos artistas marciales Richard Dragon, Ben Turner/Bronze Tiger y la mortal Lady Shiva.

Aunque no se dice a nivel oficial, el rumor comentaba que el maestro que los ha entrenado a todos lleva desaparecido unos cuantos años de forma misteriosa. Al reaparecer una reliquia maldita el misterio del maestro fallecido también resurge y Batman y sus antiguos compañeros deberán enfrentarse al mayor desafío de Artes Marciales para ganar control de esta reliquia.

En el reparto de voces originales tenemos a David Giuntoli como Bruce Wayne/Batman, Mark Dacascos como Richard Dragon, Kelly Hu como Lady Shiva, Michael Jai White como Ben Turner/Bronze Tiger, James Hong como O-Sensei y Josh Keaton como Jeffrey Burr. Bruce Timm (“Batman: La Serie de Animación”) es el productor ejecutivo, junto con Sam Liu (“Reign of the Supermen”, “Batman: La Broma Asesina”), dirigiendo y produciendo. Jeremy Adams (“Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge”) se encargó de escribir el guion.

“Batman: Soul of the Dragon” se estrenará a principios de 2021.

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El showrunner de The Boys ya tiene un final pensado para la serie

Entrada anterior

[Reseñas] 100% Marvel HC. Viuda Negra: Hogar, Dulce Hogar

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Uno de ellos es parecido a Bruce Lee. No me lo pierdo.

  2. Salen Bruce Lee y Luke Cage junto a Batman! esta peli va a ser la *stia… XD

  3. uhmmm,
    no se no se

  4. Asi que… a Richard Dragon lo rediseñaron para ser la viva imagen de Bruce Lee?

Dejar un comentario