AnimaciónAnimación DCBatman: The Dark Knight Returns, Part 1 / El regreso del Caballero Oscuro (Parte 1) (2012)Películas animación DC

[Animación] Imágenes a baja resolución de Batman: The Dark Knight Returns Part 1

26

Captura del trailer de Batman: The Dark Knight Returns Part 1

Hace un par de días se filtró el primer trailer de la cinta animada “The Dark Knight Returns Part 1”, por desgracia tal y como apareció, Warner Bros hizo todo lo posible por eliminarlo (por más que he mirado, no he conseguido encontrarlo en ningún sitio). La intervención del estudio ha sido tan severa que incluso han “volado” todas las capturas que se hicieron del trailer, no habiendo demasiadas imágenes circulando por internet.

A pesar de todo he conseguido encontrar algunas capturas, que aquí os traigo y que espero que no me obliguen a eliminar. Con ellas podemos tener un buen vistazo a muchos de los momentos del cómic, desde el intento de atraco a Carrie por parte de los mutantes, a Harvey Dent con la cara vendada, la batalla en el barro entre Batman y el líder de los mutantes o a un ya bastante adulto Bruce Wayne en su mansión.

“Batman: The Dark Knight Returns, Part 1” será la siguiente película animada de DC/Warner Bros tras “Superman vs The Elite”, e incluso el Blu-ray de esta última (que se lanzará el 12 de junio) incluirá un pequeño avance de la película.

La intención es adaptar el comic homónimo de Frank Miller, con dos películas. Esta primera que llegará en este 2012, y luego la segunda parte que llegará en 2013.

El cómic se sitúa en un futuro lejano en el que Bruce Wayne ha abandonado el manto del murciélago tras vivir varias desgracias personales. El regreso del Caballero Oscuro ahonda en los motivos que llevan a Bruce a volver a fundirse en el traje que tanto le costó dejar, ayudado por una nueva Robin que interrumpe en su vida. A su vuelta le sigue, de forma inevitable, el regreso de villanos como Joker y Dos Caras que sirven como antesala al enfrentamiento final contra el propio gobierno de Estados Unidos y hasta el mismísimo Superman.

Captura del trailer de Batman: The Dark Knight Returns Part 1

Captura del trailer de Batman: The Dark Knight Returns Part 1

Captura del trailer de Batman: The Dark Knight Returns Part 1

Captura del trailer de Batman: The Dark Knight Returns Part 1

Captura del trailer de Batman: The Dark Knight Returns Part 1

Captura del trailer de Batman: The Dark Knight Returns Part 1

Captura del trailer de Batman: The Dark Knight Returns Part 1

Captura del trailer de Batman: The Dark Knight Returns Part 1

Captura del trailer de Batman: The Dark Knight Returns Part 1

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Disney no tiene intención de recuperar los derechos de los personajes cedidos

Entrada anterior

[Videojuegos] The Amazing Spider-Man: imágenes a baja calidad y primer vistazo a Stan Lee en el juego

Siguiente entrada

También te puede interesar

26 comentarios

  1. no hay duda… en la animación la lleva DC… en el cine… no…

    1. todas las peliculas de DC han sido mejores que las de marvel, avengersa pesar de que si se le analiza con el CEREBRO NO TIENE NI PIES NI CABEZA no se compara con batman el caballero oscuro, en donde ademas de un buen guion hay buenos actores, POR QUE NO MAMEN NI UNO DE LOS AVENGERS,, EMPEZANDO CON EL PENDEETE DE LOKI SABE ACTUAR, PELICULA PREDECIBLE QUE DESAPROVECHA A LOS CHITAURI PERO ESTA BIEN, PIENSEN CON EL PENE

      1. En serio que AVENGERS te parecio TRANSFORMERS 3!!! Respeto tu opinion , pero solo por ser un fanboy de batman, echar a la borda el trabajo realizado por marvel studios que supero a TODAS las peliculas de DC (quizas a exepcion de Batman tdk, que la iguala, o al menos no son comparables…estilos diferentes) !! si no te gusto avengers, no creo que sea porque es mala pelicula, sino por que amas mucho otras peliculas,y no quieres que sean opacadas.. eso pienso. con respeto.

        1. Todavía no he visto una peli de Marvel cuya calidad haga que defina el cine de superheroes y cree escuela, como en su momento hicieron “Superman”, y los Batman de Burton y Nolan. 34 años más tarde y la influencia del “Superman” de Donner aún se nota en films como “The Amazing Spiderman”(Así lo ha reconocido Marc Webb).
          Lo más cerca que ha estado Marvel de crear algo nuevo dentro del género es “Hulk” pero aparte de fallida, no fue comprendida por una audiencia cada vez menos exigente que solo pider fuegos de artificio.

    2. Blasfemo, insultas a TDKR >.< no me agradas.
      ismael es mejor controlarse y bicho azul entenderá algún día la envidia es mala y el rencor crecerá mas cuando The man of steel tenga éxito. Pero la dura realidad para el y otros que piensan igual, es que DC nos esta preparando una sorpresa.

      1. tienes razon, solo que la dos de batman de Nolan es una joya como pelicula, avengers es lo mismo que transformers 3

    3. curiosamente eso piensa la gente que no lee, un montón de efectos especiales se les hace una buena historia, en fin, de que avengers sea taquillera no significa que sea buena pelicula,igual supera a la saga crepusculo en dinero…. jajajajajaaja dios padre que poco criterio

    4. No me quiero meter en esta eterna lucha entre el cine de dc y el cine de marvel.
      Solo quería decir que si Bicho Azul se refiere a hacer buen cine de superheroes es juntar superheroes, no estoy deacuerdo. A mí me gusta más el cine que nos ha mostrado DC (Superman Returns, Watchmen y los batman de nolan me parecen extraordinarios). Pero independientemente de mis gustos, no hay que pensar que porque la oferta es poca o no hay una iniciativa para juntar a todos los personajes en una película, el cine de DC es inferior. Siempre lo he dicho: son dos maneras. A mi me gusta más la de warner/dc, a otros el de marvel y a otros los dos.

      Además Bicho Azul no ofendió a nadie. No lo insulten así…

  2. Alvaro, puedes decirme, o alguien que lo sepa, si esta película continúa con alguna otra de DC? Es decir, si tiene algún universo en el que comparta otras películas. Gracias.

    1. Por el momento creo que ninguna película animada de DC comparte universo con las otras :S

      1. En realidad sí que hay algunas que comparten universo y de hecho son “secuelas” aunque la historia no tenga relación directamente y se puedan ver de forma independiente:

        “Superman / Batman: Public Enemies” y “Superman / Batman: Apocalypse”.
        “Justice League: Crisis on two Earths” y “Justice League: Doom”.
        “Green Lantern: First Flight” y “Green Lantern: Emerald Warriors”.
        Y además, éstas no son incompatibles con los eventos que suceden en las películas “Wonder Woman”, “Batman: Under the Red Hood” o incluso “Batman: Year One” y “Superman: Doomsday”.

        Cuando digo que no son incompatibles a lo que me refiero es a que lo que sucede en una no contradice lo que sucede en las otras, así que podrían ubicarse en un mismo universo sin problemas. Aunque todas ésas sí son incompatibles con “Justice League New Frontier”, “All-Star Superman”, “Batman Gotham Knight” y todo lo anterior a esto, que en general estaba basado en el universo de “Batman: The Animated Series”, con la película de Superman contra Brainiac incluida.

        1. Pero esas algunas lo único que comparte es el estilo de la animación. las de “SUPERMAN/BATMAN” sí, pero las de Green Lantern no, porque en la primera Siniestro es un villano nada más llegar Hal, y en la otra hal ya es un Green Lantern experto y Siniestro sigue siendo un Lantern. Ademán las de “La Liga de la Justicia” también podrían tener alguna relación con “Young Justice” pues el arte es el mismo. Además como dices, aunque no se desarrollen en el mismo universo no se contradicen mucho tampoco.

          Un saludo.

          1. No he visto ninguna película la verdad pero voy verlas todas a ver si puedo meterlas en el universon de animación de los 90 de alguna forma…

          2. Excepto la de Green Lantern, las demás son secuelas directas, incluso en “Justice League: Doom” la intro muestra imágenes de la película anterior. Con Green Lantern hay que hacer el esfuerzo de imaginar que lo que sucede en Emerald Warriors va en medio de First Flight y por eso Sinestro es “bueno” aún. Así es como la vendieron.

  3. con el material que cuentan, lo tienen facil para hacer dos buenas pelis. y eso que el comic, siendo muy bueno y totalmente revolucionario en su momento, no me parece la obra maestra que tantos dicen.

    1. Yo me he vuelto a leer el cómic y su continuación hace poco y coincido contigo. Me encanta la idea de Batman en un futuro, y cómo su regreso incita a otros villanos a regresar y demás, pero el estilo de Miller no me gusta nada, y eso hace que me atraiga menos el cómic (aunque con esto de los artistas a cada uno le atraen más unos que otros)

      1. Me atrevería a decir que incluso con otros dibujos, la obra me gustaría muchísimo más

    2. El estilo miller me provoca dolor de cabeza jeje, así que no lo he leído todavía. Aunque me gustaría, nunca agarro ganas…

    3. No olvides que fue el primero que planteo la veges y miserias de los superheroes, la segunda parte no fue muy buena que digamos

  4. Gran historia, veremos cómo queda una adaptación así, no la tienen fácil.

  5. Dios, no puedo esperar a echarle el guante

  6. Esperándola, se ve muy buena… ojala pongan la esencia del comic y no vayan por las ramas en cuanto a historia.

  7. No me gusta cuando veo como los padres de Bruce son asesinados, se que eso es parte del origen de batman, pero es muy triste :c

  8. me gustaria ver como hacen con el trasfondo politico. porque hacer un reagan como presidente hoy en dia no tiene el mismo sentido que en esa epoca, por ahi deberia usar un bush o a algun actor actual ¿Stallone? eso y la crudeza de los dialogos. espero que no empiezen con rayitos laser en vez de balas y que la sangre corra como en el comic. porque sino perderia la escencia.

  9. dc si que hace muy bien sus peliculas en animacion
    espero que sea fiel y despues de ver año uno
    estoy seguro que lo haran muy bien
    ya quiero ver la escena cuando batman le da un paliza al orgullo de america

  10. Estoy de acuerdo con ismael, las pelis de DC son buenas pero donde verda son mejores es en animacion, Nolan es un genio, con batmaN Lastima que solo ara una trilogia, Avengers fue una basura, por muchas razones como demasido marketing, perfecto vendio, pero eso solo se debe a el elenco de actores y que hay mas superheroes, pero cada uno solo no suman. total esa pelicula fue solo una comedia, es la primera pelicula de ese director, asi que con otro con mas esperiencia pudo ser mejor o igual.. saludos

Dejar un comentario

Más en Animación