AnimaciónAnimación DCBatman: Return of the Caped Crusaders (2016)Películas animación DC

Imágenes de Batman: Return of the Caped Crusaders y confirmaciones de las voces del reparto

2

Imagen de Batman: Return of the Caped Crusaders (2016)

A escasos días del inicio de la New York Comic-Con de este año y del estreno en cines por un día de la película, “Batman: Return of the Caped Crusaders” se deja ver en nuevas imágenes mientras se confirman nuevas incorporaciones al reparto de voces. Mediante una nota de prensa se ha confirmado que Thomas Lennon y Steven Weber se unen al reparto para dar voces al Jefe O’Hara y a Alfred Pennyworth, respectivamente.

Esa misma nota de prensa confirma a Jeff Bergman (“The Looney Tunes Show”) como Joker (y la clásica voz del presentador), William Salyers (“The Regular Show”) como The Penguin, Wally Wingert (“Sonic Boom”) como The Riddler, Lynne Marie Stewart (“Bridesmaids”) como Tía Harriett, Jim Ward (“Ratchet & Clank”) como Comisario Gordon y Sirena Irwin (“Justice League: Throne of Atlantis”) como la presentadora de televisión Miranda Moore. Adam West, Burt Ward y Julie Newmar repetirán sus papeles originales de Batman, Robin y Catwoman.

Imagen de Batman: Return of the Caped Crusaders (2016)Imagen de Batman: Return of the Caped Crusaders (2016)Imagen de Batman: Return of the Caped Crusaders (2016)Imagen de Batman: Return of the Caped Crusaders (2016)


Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Sinopsis: Regresamos a la década de 1960 mientras Batman y Robin se lanzan a la acción cuando Gotham City es amenazada por un cuarteto compuesto por los enemigos más diabólicos de Batman: Penguin, The Joker, Riddler y Catwoman. Esta vez, los cuatro Supervillanos han combinado sus malvados talentos para trazar un plan tan vil que el Dúo Dinámico necesitará ir al espacio exterior (y regresar) para frustrar a sus enemigos y restaurar el orden en Gotham City. Es de verdad una fantástica aventura que pondrá el bien contra el mal, el bien contra el bien, el mal contra el mal… e incluirán dos palabras que exponencialmente elevarán las apuestas para ambos lados: Rayo replicador. ¡Santas tablas de multiplicación!

“Batman: Return of the Caped Crusaders” llegará más tarde este mismo año, el 11 de octubre en descarga digital y el 1 de noviembre en combo Blu-ray.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] J.K. Simmons habla de lo intimidante de ser Gordon en Justice League y The Batman

Entrada anterior

[Cine] Primer vistazo a la espada del Red Ranger y avance de Power Rangers en la NYCC

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Me encanta que también vayan a proyectar esta peli animada en los cines de mi país. Aunque solo será por dos días me gusta que la idea de ver pelis animadas de DC no haya quedado atrás con La Broma Asesina.

    Con tanto cargamonton que tengo con los estudios, ojalá pueda tener tiempo de verla en pantalla grande 😀

  2. De todas las pelis de la línea DCUAOM está es con diferencia la que menos me interesa… Pero por lo que veo… Ya querrían las últimas producciones un estilo de dibujo a la altura de éste (Salvo Gods & Monsters claro)

Dejar un comentario