AnimaciónAnimación DCBatman: The Long Halloween Part I (2021)Películas animación DC

Imágenes de Joker, los Falcone y Calendar Man en Batman: The Long Halloween, Part One

1

Imagen de la película animada Batman: The Long Halloween, Part One (2021)

Estamos a menos de un mes del estreno de la próxima película animada “Batman: The Long Halloween, Part One”, de Warner Bros. y DC Comics. Para añadir emoción y que no se nos olvide este lanzamiento, Warner Bros. Animation lanza cuatro nuevas imágenes.

La trama de la película se centra en una serie de asesinatos que están teniendo lugar en días festivos. Los sospechosos casi superan en número a las víctimas de este asesino denominado Festivo/Holiday y depende de Batman, el Capitán de la Policía James Gordon y el Fiscal del Distrito Harvey Dent descifrar las pistas y encontrar al verdadero cerebro criminal.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Entre los muchos sospechosos con motivos y oportunidades para ser el asesino está Alberto Falcone, el calculador hijo del jefe de la mafia Carmine “The Roman” Falcone. Jack Quaid (“The Boys”, “The Hunger Games”) pone voz en versión original a este personaje.

El padre de éste, Carmine, también está en el punto de mira, pues de fondo hay también una guerra entre mafias. Falcone fue un aliado de Thomas Wayne en la creación de Gotham City, pero Bruce, el hijo de Wayne, no acepta tanto los métodos de Falcone. Titus Welliver (“Bosch”, “Deadwood”) pone voz a Falcone.

En esta investigación, Batman recurrirá a un viejo villano, a Calendar Man, que le ayudará a entender las pistas y descubrir la identidad del asesino. David Dastmalchian (“The Suicide Squad”, “Dune”) pone voz a este personaje.

Suscríbete a Disney+

Finalmente entre las imágenes, tenemos también a Joker, y es que tener una película de Batman sin una aparición de este icónico villano resulta extraño. El Príncipe Payaso del Crimen está a la altura de sus habituales escapadas diabólicas aterrorizando al público mientras se burla del Caballero Oscuro. Troy Baker (“The Last of Us”, “Batman: Arkham Knight”) pone voz al mayor enemigo del Caballero Oscuro.

Imagen de la película animada Batman: The Long Halloween, Part One (2021)

Imagen de la película animada Batman: The Long Halloween, Part One (2021)

Imagen de la película animada Batman: The Long Halloween, Part One (2021)

Batman: El largo Halloween, primera parte comienza con un brutal asesinato en Halloween que lleva al joven justiciero de Gotham, Batman, a formar un pacto con los dos únicos hombres de la ley no corruptos de la ciudad (el capitán de policía James Gordon y el fiscal del distrito Harvey Dent) para acabar con El Romano, jefe de la notoria y poderosa familia del crimen Falcone. Pero cuando se producen más muertes en Acción de Gracias y Navidad, queda claro que, en lugar de la violencia ordinaria de las bandas, también se enfrentan a un asesino en serie, cuya identidad, con cada pista contradictoria, se hace más difícil de discernir. Pocos casos han puesto a prueba el ingenio del mejor detective del mundo como el misterio del asesino de las fiestas.

La película se lanzará en Estados Unidos el 22 de junio de 2021 en formato físico Blu-ray y digital.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Mark Strong abierto a la idea de regresar para Kingsman 3

Entrada anterior

[Películas] Warner Bros. nunca habría entendido la escena del viaje en el tiempo de Flash en el Snyder Cut

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Hay algo en la animación que no me termina de convencer. Pero bueno a Warner este tipo de películas se le suelen dar bien, ya veremos que tal esta.

Dejar un comentario