AnimaciónAnimación DCSuperman: Man of Tomorrow (2020)

Nuevas imágenes de Superman: Man of Tomorrow

2

Imagen de Superman: Man of Tomorrow (2020)

La web de DC Comics nos sorprende con nuevas imágenes de “Superman: Man of Tomorrow”, el siguiente trabajo de animación que se lanzará este 23 de agosto en formato digital y el 8 de septiembre en físico en Estados Unidos. En ellas podemos ver a Superman, a Lex Luthor y también a Martian Manhunter y Lobo.

Esta película trae un novedoso estilo de animación de la mano del veterano Butch Lukic (“Constantine: City of Demons”, “Justice League Action”) para contar una nueva visión del superhéroe más conocido de todos los tiempos. Un relato que nos llevará a los orígenes de Superman, con Clark como un becario en The Daily Planet, enfrentándose a sus propias inseguridades mientras se esfuerza por averiguar exactamente quién es y qué podría significar para este confuso mundo.

El guionista Tim Sheridan (“Reign of the Supermen”) se ha inspirado en una variedad de fuentes, como “Superman: American Alien” y “Superman: Birthright”, entre otras, además de echar mano de su propia imaginación para entregar esta historia centrada en el ascenso de Clark Kent, que pasa de ser un granjero de Kansas a un completo superhéroe. Explican que la película se centra en la búsqueda de la identidad de Clark mientras se topa “con una curva de aprendizaje en todos los aspectos de su vida, no sólo en términos de su evolución como el Hombre de Acero, sino por su carrera periodística y en la complicada transición de un niño de un pequeño pueblo tratando de encontrar su camino en la gran ciudad. La película se centra principalmente en su vida post-Smallville, pero antes de que empiece realmente su romance con Lois Lane. Es mucho más una historia de Clark Kent que de Superman. Pero como en la mayoría de las historias de origen, lo divertido es ver la inevitabilidad del héroe en ascenso.”

El reparto de voces está encabezado por Darren Criss, y también tenemos otros nombres como Zachary Quinto, Alexandra Daddario, Brett Dalton, Ryan Hurst y Ike Amadi.

Imagen de Superman: Man of Tomorrow (2020)

Imagen de Superman: Man of Tomorrow (2020)

Imagen de Superman: Man of Tomorrow (2020)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo de Stargirl 1×11: Shining Knight y sinopsis e imágenes de 1×12: Stars & S.T.R.I.P.E. Part One

Entrada anterior

[Videojuegos] Imágenes de los trajes alternativos de los héroes de Marvel’s Avengers

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Me gustan mucho los diseños, pero el cinturón de Superman no me gusta nada. No entiendo por qué lo han hecho azul. Rompe completamente el equilibrio de colores. La hebilla mola pero el cinturón en sí, feísimo

  2. Me encanta que vuelva el Detective Marciano…que le devuelvan el sitial que perdió a manos de Cyborg.

Dejar un comentario