AnimaciónAnimación DCBatman: Hush (2019)Justice League vs. The Fatal Five (2019)Reign of Supermen (2019)

[Animación] Imágenes y reparto para Reign of the Supermen, Justice League vs. The Fatal Five y Batman: Hush

2

Varias películas animadas de DC llegarán en este 2019, como hemos comentado en nuestro repaso para el año que acaba de empezar. La primera en llegar será “Reign of the Supermen” cuyo lanzamiento se producirá en cuestión de días (14 de enero), pero junto a ellas llegarán también “Justice League vs. The Fatal Five” y “Batman: Hush”.

La película “Reign of the Supermen”, adaptación del arco “La Muerte de Superman”, tendrá en su equipo de voces a Jerry O’Connell (“Stand By Me”), Rebecca Romijn (“X-Men”) y Rainn Wilson (“The Meg”) como las voces de Superman, Lois Lane y Lex Luthor.

A ellos se unirán Jason O’Mara (“The Man in High Castle”) como Batman, Rosario Dawson (Daredevil) como Wonder Woman, Shemar Moore (“Mentes Criminales”) como Cyborg, Nathan Fillion (“Castle”) como Green Lantern/Hal Jordan, y Christopher Gorham (“Ugly Betty”) como The Flash.

Las nuevas imágenes que nos llegan precisamente nos permiten ver a Linterna Verde, Luthor o a Wonder Woman, entre otros.

Imagen de Reign of Supermen (2019) Imagen de Reign of Supermen (2019) Imagen de Reign of Supermen (2019) Imagen de Reign of Supermen (2019) Imagen de Reign of Supermen (2019) Imagen de Reign of Supermen (2019) Imagen de Reign of Supermen (2019) Imagen de Reign of Supermen (2019) Imagen de Reign of Supermen (2019) Imagen de Reign of Supermen (2019)
Hay muchas papeletas para que la segunda película en llegar sea “Justice League vs. The Fatal Five”, de la que no habíamos tenido muchos detalles hasta ahora, pues ya se ha revelado el equipo de voces para su versión original y las primeras imágenes.

La película se centra en la Liga enfrentándose a un grupo de malvados que viajan en el tiempo y que regresan al pasado para encontrar a Jessica Cruz (Linterna Verde), a la que pondrá voz Diane Guerrero (“Doom Patrol”).

Elyes Gabel (“Juego de Tronos”) pondrá voz a Starboy, el ya habitual Kevin Conroy será la voz de Batman, Susan Eisenberg a Wonder Woman y George Newbern a Superman.

En cuanto a los Cinco Fatales, para sus voces están Peter Jessop (“Mass Effect”) como Thorak, Tom Kenny (“Bob Esponja”) como Bloodsport, Matthew Yang King (“Batman Ninja”) como The Persuader, Sumalee Montano (“This Is Us”) como Emerald Empress, y Philip Anthony Rodriguez (“Grimm”) como Mano.

También están en el reparto Daniela Bobadilla como Miss Martian, Kevin Michael Richardson como Mr. Terrific, Noel Fisher como Brainiac 5, y Tara Strong como Saturn Girl.

La sinopsis oficial que se ha dado de la película es la siguiente:

Justice League vs. The Fatal Five encuentra el destino de la Tierra colgando de un hilo cuando la Liga de la Justicia se enfrenta a una nueva y poderosa amenaza: ¡los Cinco Fatales! Superman, Batman y Wonder Woman buscan respuestas mientras el trío que forman Mano, Persuader y Tharok aterrorizan Metrópolis en busca de la incipiente Linterna Verde, Jessica Cruz. Con su reticente ayuda, pretenden liberar a la Emperatriz Esmeralda y a Validus, los restantes integrantes de los Cinco Fatales para llevar a cabo su siniestro plan. Pero la Liga de la Justicia también ha descubierto un aliado de otra época en el singular Starboy, lleno de poder volátil, ¿podría ser la clave para frustrar a los Cinco Fatal? ¡Una batalla épica contra el mal definitivo aguarda!

En las dos primeras imágenes lanzadas podemos ver a Jessica Cruz y a Starboy.

Imagen de Jessica Cruz en Justice League vs. The Fatal FiveImagen de Starboy en Justice League vs. The Fatal Five
Finalmente, hablar de “Batman: Hush”, una de las películas que más atrae a los fans pues la historia de los cómics introduce un nuevo villano y además hace que Batman se enfrente a cada uno de sus grandes villanos. De momento tenemos un listado de actores que prestarán sus voces, pero sin saber aún a qué personaje pondrán voz.

Dado que se repiten algunos actores es posible teorizar sobre su papel, pues tenemos a Jason O’Mara, Jerry O’Connell, Tara Strong, Rainn Wilson, Bruce Thomas, Vanessa Williams, Jennifer Morrison y Peyton List. De ahí podemos rápidamente asignar a O’Mara para Batman, O’Connell para Superman, Wilson para Lex Luthor y Strong podría ser Harley Quinn como en otras ocasiones, aunque en “Justice League vs. The Fatal Five” pone voz a Saturn Girl.

Imagen de Batman: Hush, arte por Jim Lee

Vía información | The Hollywood Reporter | Revenge Of The Fans

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] TV spot a baja calidad de la segunda temporada de The Punisher

Entrada anterior

[Cine] Lana Condor explica que no rodó X-Men: Fénix Oscura por imposibilidad de fechas

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Con Batman Hush será el debut del joker en este universo new 52 cierto? O ya a llegado a aparecer antes ? No lo recuerdo

    1. Yo creo que esta película no entra al universo New 52 animado.

Dejar un comentario

Más en Animación