AnimaciónAnimación DCPelículas animación DC

Injustice contará con su propia película animada

13

Imagen promocional del juego Injustice: Gods Among Us (2013)

Los extras de las películas animadas de DC Comics suelen darnos pistas del que será el siguiente proyecto a manos de Warner Bros. Animation, pues incluyen avances de la siguiente película en lanzarse. Eso es lo que ha pasado con los extras de “Batman: Long Halloween: Part Two”, que han revelado un interesante nuevo proyecto animado.

Según podemos leer en los extras, se incluirá lo que se se define un avance de “Injustice”. Sin duda un título que no pasa desapercibido para los fans del universo de DC pues nos evoca directamente al videojuego “Injustice: Gods Among Us”, que luego a su vez dio el salto a las viñetas. No es oficial aún que hablemos de una adaptación de este título, pero todo apunta en esa línea.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Esta revelación llega con un comunicado de prensa de la próxima película “Batman: The Long Halloween, Part Two” en la que se indica lo siguiente:

Los extras de Batman: The Long Halloween, Part Two (2021) confirman una película de Injustice

La serie de videojuegos Injustice fue desarrollada por NetherRealm Studios, creadores de Mortal Kombat, y se sitúa en un universo alternativo de DC. Aquí, Superman fue engañado por el Joker para que matara a Lois Lane y a su hijo no nacido. Cinco años después, un Superman desquiciado gobierna ahora el mundo entero. La Liga de la Justicia cruza las dimensiones para acabar con esta versión desquiciada del Hombre de Acero. De este modo, en el juego se enfrentan héroes y villanos del universo DC en los que serían los “enfrentamientos definitivos”.

El primer juego llegó en 2013, mientras que su secuela lo hizo en 2017. El primer videojuego también contó con una conocida precuela en forma de cómic escrita por Tom Taylor, en la que destacaba la muerte del Joker a manos de Superman.

Suscríbete a Disney+

La segunda película animada adaptación del cómic ‘El Largo Halloween’ se lanzará posiblemente en otoño, pero posiblemente se anuncie la película antes de esto. Igualmente, está por ver si se inspirarán en el videojuego, en los cómics o en ambos.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Adil El Arbi y Bilall Fallah dirigirán la película de Batgirl para HBO Max

Entrada anterior

[Cine] [Series] Star+ llegará el 31 de agosto a Latinoamérica

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Que buena onda ! Tendrá la misma estética de las tres películas de este nuevo universo DC ?
    Es interesante ver como traducen el 3D al 2D.

    1. Ya que ha de ser una adaptacion individual nada que ver con el nuevo universo (porque DUDO que asi tan temprano vayan a usar semejante historia como Injustice), tendra un estilo de dibujo diferente tal cual anteriores pelis que no estaban conectadas con el universo compartido (vease Hijo Rojo, Luz de Gas, Soul of the Dragon y etc).

  2. Lo comente antes y lo volveré a comentar.
    Ah Injustice, hace tiempo que me gustaba la idea de ver a los personajes de DC enfrentarse entre sí pero ahora me doy cuenta que envejecio bastante mal tanto en la construcción de sus personajes como en su historia, se que son elseworlds y todo pero si querían una versión malvada de los personajes ¿porque no usar el sindicato del crimen? Aparte que gracias a Injustice ahora las adaptaciones ponen a Superman como un villano o como alguien que va en contra de todo lo que representa Superman, véase el Superman de Zack Snyder, el Superman de The LEGO Movie, el Superman de DC Superhero Girls y lo que vendrá con Suicide Squad Kill The Justice League y antes que digan que un personaje bondadoso o boy scout es aburrido pues les recuerdo que Steve Rogers es un boy scout y aún así lograron darle un buen desarrollo, incluso el Superman de Brandon Routh en Crisis En Tierras Infinitas a pesar de perder a sus seres queridos siguió siendo el ser que representa la justicia (incluso Joss Whedon logró hacer un mejor trabajo con el personaje que Zack Snyder) y la esperanza y eso es lo que es Superman, un ser que da esperanza, no un ser egoísta que destruye todo y se vuelve malo porque si.

  3. Estoy entre curiosidad de si sera adaptacion individual o… no, no quiero creer que asi tan temprano ya van adaptar Injustice al nuevo universo compartido (a menos que sea historia original de lineas temporales o tierra del multiverso, etc que viene a la tierra principal y bla bla bla), y por el otro como ya lo dijo el colega ahi arriba, ya esta quemado hasta el hartar ese concepto que empezo en Injustice…

    Ahora, lo que si me llama la atencion es ese Showcase de Blue Beelte y los otros heroes de Charlton haciendo equipo xD

    1. Bueno, Injustice va de héroes viajando a un universo alternativo donde Superman se volvió malo debido a la muerte de Lois. Si bien el concepto de un Superman malvado no me termina de convencer (se ha dicho miles de veces que el de Kingdome Come pasó por lo mismo y no creó una tiranía planetaria) creo que sería interesante que se explore los universos alternos en el (nuevo) universo animado de DC porque el otro caso fue Crisis en Dos Tierras y no se ahondó más en el tema. Quien sabe, quizás veamos algo más grande en formato animado… Aunque sería raro ver primero Flashpoint y luego la Crisis pero ya son cosas mías.

  4. Estando Invencible en emisión, con toda la discusión que se a armado con respecto de si la serie es o no una deconstrucción de superhéroes, que adapten Injustice, me parece curioso

  5. Creo que viví un efecto Mandela y creí que ya existia una pelicula animada de Injustice xD.

    Lo unico que me llama la atención es cuando Nightwing muere por un accidente y es la primera vez que veo a Batman llorar profundamente diciendole a Dick “mi hijo”.

  6. Mola. A mí el concepto actual de hacer a Superman malo siempre me encanta. Injustice es una historia que me encanta también en sí. Así que cuenten conmigo.

  7. El superman de Bad Boys se inspiro en Superman de Injustice.
    El superman de Invincible se inspiro en Superman de Injustice.

    O sea, DC se dio cuenta que por ahi va el camino, en seguir destrozando lo que inspira y significa superman. Estoy muy convencido que volveran a la violencia que se vio en Justice League Apokalips War, lo cual me encanta!!!!

  8. Ok quien entiende a Warner… tiene todo puesto para hacer eso mismo que acaban de descubrir en animado… para realizarlo en live action, pero deciden no hacerlo…. debido a la razón que nadie entiende… en fin… me encanta esa idea de la lucha contra Superman para tratar de devolverlo a la luz o morir

  9. ya se habían tardado , animada pero al fin una película de injustice

  10. Ooooootro Superman malo, tarde no??? The Boys que es genial y de las mejores existentes, todos podemos disfrutar de lo que sería un Superman malo, sale también una animación como Invincible con una historia de Superhéroes distintas pero donde podemos distinguir lo que pasaría si llegara un Superman con intenciones de dominación o esclavitud. Vimos el Snyderverse donde todo llevaba a ver a un Superman villano, en el proceso nunca vimos un Superman héroe. También hasta lo vimos a Reeve siendo un Superman malo, que innovadores!!!!!
    Y para cuando un Superman superhéroe???? eso solo en dibujitos??? ahora, ni eso!!
    Me parece que Warner y DC tienen problemas de aceptación con la idea de un ser poderoso que sea empático con los vulnerables, desinteresado y trabajador, a ese veámoslo con problemas de hogar como Clark, a ver si algún poderoso o hijo de se le da por ser empático!! mejor lo sean de Batman, que no deja de ser millonario y que la justicia esta para los demás no para el y su accionar protegido hasta por el mismo aparato estatal que debe cuidar se cumpla… loco no? curioso pero no casual

  11. Nunca he entendido porqué tanta gente siempre ha estado tan empeñada en que adapten esta mediocridad de cómic. Especialmente si consideramos la cantidad de historias con personajes basados en Superman malvados que ya están siendo adaptadas.

Dejar un comentario