AnimaciónInjustice (2021)Películas animación DC

Injustice se lanzará el 19 de octubre en formato Blu-ray y digital

2

Imagen promocional de la película animada Injustice (2021)

La adaptación del videojuego “Injustice: Gods Among Us” está a poco más de un mes de distancia de su lanzamiento pues Warner Bros. Animation ha anunciado que la película animada “Injustice” llegará en formartos Blu-ray, 4K Ultra HD Blu-ray y digital el 19 de octubre.

Mientras que el primer videojuego presentaba a los héroes de un mundo incorrupto que cruzaban a la Tierra gobernada por Superman, la película se inspirará en “Injustice: Gods Among Us: Year One”. El Joker consigue finalmente su victoria definitiva al engañar a Superman para que mate a Lois Lane y a su hijo no nacido. Sin embargo, esa victoria dura poco cuando Superman asesina al Joker en represalia.

En respuesta a su tragedia personal, Superman recluta a la Liga de la Justicia para hacerse con el mundo, o mejor dicho, para “protegerlo”. Sin embargo, Batman no está muy de acuerdo con el Hombre de Acero, y tiene sus propios aliados. “Pero cuando los superhéroes entran en guerra, ¿podrá el mundo sobrevivir?”

Warner Bros. Animation también ha publicado el arte de la caja de Injustice, junto con los extras:

  • Featurette: Aventuras narrativas – Injustice: Crisis y conflicto (nuevo reportaje) – Los narradores de la nueva película de animación de Injustice comentan cómo se ha dado vida a todo el intenso drama y la acción desenfrenada.
  • Flashback de las películas del Universo DC: “The Death of Superman” y “Reign of the Supermen”.
  • Desde la bóveda de DC: “Justice League – Injustice For All, Part I” y “Justice League – Injustice For All, Part II”.

Portada del Blu-Ray de la película animada Injustice (2021)

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

2 comentarios

  1. Aprecié Injustice en su momento pero el “SUPERMAN MALO” creo que ha sido un producto muy pero muy sobre explotado y parece ser lo más obvio, solo una opinión

  2. UF, Los comics, me gustaron mucho pero ahora lo que queria era la adaptacion del juego para no tener que jugarlo, mas bien no puedo jugarlo tuve que ver las animaciones en youtube.

Dejar un comentario