AnimaciónAnimación MarvelDeadpool [Animación]Series animación Marvel

Insisten en que la serie de Deadpool se basará más en los cómics que en las películas

7

Imagen de DeadpoolComo sabemos, FX está desarrollando una serie de animación centrada en Deadpool que cuenta con Donald Glover vinculado en calidad de showrunner. Pese a que los detalles que sabemos por ahora son bastante escasos, una nueva conversación de Comic Book con Stefani Robinson, la escritora jefe de la serie, arroja algo más de luz sobre el acercamiento por el que están optando.

La guionista avanza que esta serie tendrá un estilo propio que se alejará de las películas del personaje, en la línea de lo que nos han ido diciendo estos días, y que abrazará la parte más comiquera.

Creo que lo hemos encarado desde una perspectiva que se veía adecuada y tenía sentido, no creo que hayamos tomado muchas cosas de la película o de lo que el público general conoce de Deadpool. Creo que nos acercamos más hacia los cómics en plan “Así es cómo interpretamos a este personaje, este superhéroe, este antihéroe, lo que sea…”. Hemos aplicado eso a lo que amamos de la televisión.

Para Robinson Deadpool le da un montón de posibilidades ya que es un personaje consciente de su inmortalidad. El reto está en meterse en la mentalidad de alguien que está aburrido con su vida, no tiene retos reales y no tiene esa sensación de peligro. Como curiosidad, llega a comparar a Wade Wilson con una especie de dios.

La serie ya tiene confirmada su primera temporada con 10 episodios. Los hermanos Glover ejercerán de productores ejecutivos, de showrunners y de escritores. La idea sería que tuviese calificación R y se lance a finales de 2018.

Vía información | Comic Book

Otras entradas

[Cine] Ruth Wilson rechazó un papel en Marvel Studios

Entrada anterior

[Cine] Vistazo a la creación del traje de Flash en Liga de la Justicia

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. ¿Deadpool sería Ryan Reynolds?

  2. Me gustaría que tenga la voz de Ryan…

  3. Cada vez le tengo más ganas a este proyecto.

  4. Ryan Reynolds como la voz de Deadpool no estaría mal, pero a mi me gustaría que fuera interpretado por Nolan North el fue la voz del mercenario en su videojuego.

  5. Pues de salir a finales de este año, ya deberían mostrarnos un vistazo, a ver qué podemos esperar de la animación. De momento me llama mucho la atención.

  6. Hace mucho que las series animadas de Marvel me habian dejado de llamar la atencion pero esta me genera un hype terrible

Dejar un comentario