Amazon Prime Video ofrece nuevos detalles de la serie animada “Invincible”, adaptación del cómic homónimo de Robert Kirkman. En concreto, la novedad es la fecha de estreno oficial de la serie en la plataforma de streaming.
“Invencible” se estrenará en exclusiva en Prime Video el viernes 26 de marzo. El estreno incluirá los tres primeros episodios, y se lanzará un nuevo episodio cada viernes hasta su final, marcado para el 30 de abril.
Las noticias no se quedan ahí, pues a nivel promocional, han lanzado el primer clip oficial, que nos permite “catar” la animación y escuchar las voces de Steven Yeun, J.K. Simmons y Mark Hamill.
Recordemos que ya pudimos ver un avance hace unos meses, y ahora el propio Kirkman ha avanzado que el tráiler completo de “Invencible” se lanzará en las próximas dos semanas.
En el reparto de voces originales tenemos a Steven Yeun como Mark Grayson, J.K. Simmons como Nolan Grayson, Sandra Oh como Deborah Grayson, Gillian Jacobs como Atom Eve, Mark Hamill como Art, Zazie Beetz como Amber Bennett, Khary Payton como Black Samson, Walton Goggins como Cecil Steadman, Zachary Quinto como Robot, Chris Diamantopolous como Doc Seismic, Jason Mantzoukas como Rex Splode, Grey Griffin como voz Shrinking Rae y Amanda (Monster Girl como Girl), Melise como Dupli-Kate, Andrew Rannells como William Clockwell, Kevin Michael Richardson como Mauler 1 y Mauler 2 y Monster Girl (como Monster) y Seth Rogen como Allen el Alien, con Lauren Cohan como War Woman, Chad Coleman como Martian Man, Michael Cudlitz como Red Rush, Lennie James como Darkwing, Ross Marquand como The Immortal y Aquarius, Sonequa Martin-Green como Green Ghost, Mahershala Ali como Titan, Clancy Brown como Damien Darkblood, Nicole Byer como Vanessa y Fiona, Jeffrey Donovan como Machine Head, Jonathan Groff como Rick Sheridan, Jon Hamm como Steve, Djimon Hounsou como Martian Emperor y Ezra Miller como D. A. Sinclair.
Que genial que vayamos a ver animada esta gran historia!
Estoy deseando ver a Robot animado y dándolo todo. Si respetan el comic puede salir una serie increíble.
No se nada mal. La verdad hubiese preferido con un estilo anime, pero con un estudio japonés.