AnimaciónAnimación otrasInvincible (???)

La serie de Invincible suma las voces de 6 actores de The Walking Dead

2

La serie de Invincible suma las voces de 6 actores de The Walking Dead

Robert Kirkman prometió novedades sobre la serie de animación que adaptará su cómic “Invincible” y éstas siguen llegando, al conocer de la incorporación a su reparto de voces de más actores de la primera línea del mundo de la pequeña pantalla. Nombres además que han participado en la serie “The Walking Dead”, adaptación también del cómic de Kirkman.

En concreto estamos hablando de seis nombres: Lauren Cohan, Chad Coleman, Michael Cudlitz, Sonequa Martin-Green, Ross Marquand y Lennie James; que se suman al elenco de actores que prestarán su voz a esta serie. Cohan pondrá voz a War Woman; Coleman a Martian Man; Cudlitz interpretará a Red Rush; James es Darkwing; Marquand pone voz a The Immortal y Aquarius; y Martin-Green será la voz de Green Ghost.

En el reparto de la serie ya teníamos otros nombres como Steven Yeun, Zazie Beetz, Walton Goggins, Mark Hamill, Gillian Jacobs y Seth Rogen; sin olvidar las más recientes incorporaciones de Zachary Quinto y Khary Payton; entre otros nombres.

Co-creado por Kirkman y Walker y basado en el cómic Skybound/Image, Invencible es una serie de animación para adultos sobre superhéroes, que gira en torno a Mark Grayson (Yeun), un adolescente normal, excepto por el hecho de que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man (Simmons). Poco después de su decimoséptimo cumpleaños, Mark comienza a desarrollar sus propios poderes y se pone bajo la tutela de su padre. La serie se describe como llena de suspenso, acción y emoción, pero se basa en momentos conmovedores de amor, amistad y humanidad. El cómic terminó su carrera de 15 años en febrero de 2018.

La serie sigue sin fecha de estreno y su primera temporada tendrá un total de 8 episodios.

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

Entrada anterior

[Series] Fechas y promo para las series de The Walking Dead reveladas en la Comic-Con

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Que bueno para todos los fans de Laura Cohan que escucharan mucho su voz :V

Dejar un comentario