AnimaciónAnimación otrasEventos InternacionalesInvincible (???)New York Comic Con 2020SeriesSeries OtrasThe Boys (2019 - ??) [Amazon Prime Video]

Invincible y The Boys tendrán un panel en la New York Comic 2020

2

Montaje de The Boys y de Invincible

Dentro de dos fines de semana se celebra la New York Comic Con que en este año será en modalidad online, igual que pasó con la San Diego Comic Con. Es cierto que el hype no es especialmente alto pues no parece que vayamos a tener la participación de grandes películas en el evento, pero sí vamos conociendo qué series tendrán su panel a nivel promocional. Amazon Prime Video y IMDb TV han revelado sus respectivos planes para el evento, y nos encontramos con paneles para “The Boys” e “Invincible”.

El panel de “The Boys” va a tener lugar justo un día antes de que se lance el último episodio de la segunda temporada, por lo que claramente va a ser un panel dedicado a cebar ese final, como la propia descripción del panel dice. En cuanto a “Invincible”, no dicen demasiado, más allá de que avanzarán lo que veremos en la serie animada, pero teniendo en cuenta que dijeron que muy pronto íbamos a tener novedades, posiblemente tengamos algún vistazo oficial tras lo que ya vimos hace unas semanas.

The Boys, 8 de octubre, 4:15PM EST (22:15 hora península española)
Únete al reparto de The Boys y al showrunner mientras responden a las preguntas de los fans y avanzan lo que vendrá antes del impactante final de la segunda temporada, aclamada por la crítica, sobre un grupo de vigilantes que se enfrentan a los superhéroes corruptos, populares y comletamente metidos en el gobierno, los Supers. La segunda temporada encuentra a los Chicos huyendo de la ley, perseguidos por los superhéroes, y tratando de reagruparse y luchar contra Vought.

Invencible, 8 de octubre 4:50PM EST (22:50 hora península española)
El creador y productor ejecutivo Robert Kirkman avanza lo que los fans pueden esperar de esta próxima serie de animación para adultos, basada en su icónico cómic homónimo, que gira en torno a Mark Grayson, de 17 años, que es como cualquier otro chico de su edad, excepto que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Posible casting para Frenchie y Marlene para Moon Knight

Entrada anterior

[Cine] Nuevas escenas de Wonder Woman 1984 en anuncio de Revlon

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. SERÍA GENIAL Un Crossover entre TheBoys y The Invincible, LÁSTIMA que The Invincible sea Animada Y NO en Live-Action, es Mi Opinión Al Menos

    1. No creo que funcione, ambos mundos son muy diferentes como para que puedan existir en un mismo lugar.

Dejar un comentario