AnimaciónAnimación MarvelIron Man & Hulk: Heroes United (2013)Películas animación Marvel

¿Iron Man & Hulk: Heroes United se emitirá en Disney XD el 20 de octubre?

7

Iron Man & Hulk: Heroes United

La próxima película de animación de Marvel es en teoría “Iron Man & Hulk: Heroes United”, sin embargo hace bastante tiempo que no tenemos novedades de ella. Más concretamente, desde el pasado marzo cuando veíamos la portada de la película, poco después de saberse su retraso en el lanzamiento, de abril a diciembre. No sabemos qué ha pasado con la película, y es que casi que se diría que se ha esfumado, no estando registrada ni tan siquiera en IMDb. Al menos sí lo está en la web de Amazon, donde siguen manteniendo su lanzamiento para el 3 de diciembre.

Dentro de esta ausencia de noticias, el usuario Hyper-Boy me informa de una curiosa información que ha encontrado. Esta proviene de la web de canal Plus, donde fijan la emisión de la película para el próximo 20 octubre en la cadena Disney XD. En el material ofrecido por Sony no figura detalle alguno de la película, por lo que aunque lo que figura en la mencionada web probablemente se trate de un error, es inevitable que nos planteemos la duda de si incluso podría haber un lanzamiento directo de la película a la televisión, sin pasar antes por el formato Blu-ray y DVD, algo que sin duda sería de lo más peculiar para este tipo de películas.

Como información adicional que facilitan la web de canal Plus, está que tendría una duración de 72 minutos (1 hora y 12 minutos).

He aquí el único vídeo que existe de la película, mostrado en la New York Comic Con del año pasado:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=k-FmBJpycIQ

En la película, el Invencible Iron Man y el Increíble Hulk unen fuerzas para salvar la Tierra de su mayor amenaza hasta la fecha. Cuando dos científicos de Hydra intentar sobrecargar el Arc Reactor de Stark con energía Gamma de Hulk, liberan un ser de pura electricidad llamado Zzzax, y está hambriento de destrucción. Juntos, Iron Man y Hulk son las únicas fuerzas que se interponen en en la aniquilación planetario de Zzzax. Pero primero, el dúo superheróico tendrá que pasar por una maraña de Wendigos, mortales robots y la enorme fuerza motriz Abominación. ¿Pueden dos de los héroes más poderosos de Marvel encontrar una forma de funcionar sin machacarse el uno al otro antes de que se queden sin tiempo?

“Iron Man & Hulk: Heroes United” contará con las voces de Adrian Pasdar como Tony Stark / Iron Man y Fred Tatasciore como Bruce Banner / Hulk, quienes ya ponen voz a los respectivos personajes en la serie “Ultimate Spider-Man”, y con la voz de Dee Bradley Baker como Zzzax. En su desarrollo, se han mezclado dibujos a mano y animación generada por ordenador.

Vía información | Web Plus

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Nuevo teaser de All-New Marvel NOW: Sinners

Entrada anterior

[Cómics] Otro teaser de All-New Marvel NOW: Higher

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. ¿Para cuándo una película animada de Spider-Man al estilo de las que hace DC con sus personajes? Hay tanto buen material que podrían utilizar.

  2. Es que Spiderman tiene una serie en pantalla actualmente. Este material es previo a Hulk and Agent of Smash.
    Creo que el error de muchos de los que siguen este blog es esperar que todo el material basado en superhéroes sea para ellos.
    Este puede ser un buen dibujito para un chico de 8, 10 o 12 años. Hay series como Ultimate Spiderman, The Brave and the bold y demás que son simplemente para niños. Son mejores que las de antaño (por ejemplo ver hoy Superfriends ews una invitación al suicidio) pero no tienen puntos de interes como lo tuvieron algunos productos destinados a un publico más amplio (Batman The Animated Series, The MAXX de MTV o Spawn de HBO)

  3. a simple vista las texturas, animación y trama no me parecen muy buenas, diría que va a seguir al cuestionado ultimate spider-man en cuanto al publico al que se dirige pero como siempre esperare a verla y luego dire si es bueno o malo

  4. Marvel no ha podido con la animación en cambio DC Comics si, paradojicamente DC en el cine está bastante enredado y Marvel le lleva años luz, qué interesante sería que las dos compañías estuvieran a la par en ambos aspectos.

Dejar un comentario