AnimaciónAnimación MarvelPelículas animación MarvelSpider-Man: Un Nuevo Universo / Spider-Man: Into The Spider-Verse (2018)

[Animación] Jake Johnson comenta lo especial que es Spider-Man: Un Nuevo Universo

1

Imagen del trailer de Spider-Man: Into The Spider-Verse / Spider-Man: Un Nuevo Universo (2018)El último trailer de “Spider-Man: Un Nuevo Universo” nos dejó una idea más clara del tipo de trama con la que nos encontraremos cuando la cinta se estrene estas navidades y, una de las sorpresas fue contar con Peter Parker como personaje secundario destacado. En la versión original el doblador escogido es el actor Jake Johnson (“New Girl”“Jurassic World”) pero es posible que eso cambie de cara al producto final, según ha comentado el mismo Johnson.

En una reciente entrevista con Collider, Johnson ha aludido a peticiones explícitas de Sony para mantener su vinculación al proyecto en secreto, al menos por ahora:

Esto va a resultar decepcionante. He recibido un correo de Sony diciéndome que no puedo confirmar que estoy en ella, así que debemos confiar en que tienen un plan. No puedo negar que estoy, pero creo que lo quieren mantener en secreto.

De todos modos Sony le confirmó oficialmente como la voz de Peter Parker, así que no se explica muy bien esta nueva decisión. Por otro lado, el actor ha comentado que ya ha podido ver algo de la animación y se deshace en halagos:

Se ve tan bien… La sensación que transmite, ya esté yo en ella o no, es que será asombrosa. Todo lo que he visto, como fan, me interesa mucho, sobre todo por todas las decisiones que están tomando. Estoy ansioso por ver cómo se junta todo porque he hecho una gran cantidad de trabajos animados y todos se sienten muy diferentes los unos de los otros. Este, como fan y como alguien que simplemente necesita verlo, hay algo que se siente especial.

Vía información | Collider

[Cine] Evangeline Lilly y Paul Rudd comentan la decisión de retrasar Ant-Man y la Avispa en otros mercados por el Mundial de Fútbol

Entrada anterior

[Cine] Ruben Fleischer destaca la interpretación de Tom Hardy en Venom y niega un cameo de Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Que cosa más rara…

    En fin, a mí me cuadra mucho como un Peter adulto, por las actitudes de los personajes que le he visto.

Dejar un comentario

Más en Animación