AnimaciónAnimación DCJustice League: The Flashpoint Paradox (2013)Películas animación DC

James Tucker afirma que Justice League: The Flashpoint Paradox no implica necesariamente que veremos The New 52 en animación

23

Flash y Batman / Thomas Wayne

En cuanto se anunció el lanzamiento de “Justice League: The Flashpoint Paradox”, muchos baticinaron que a partir de entonces todas las películas animadas de DC Comics iban a estar enmarcadas dentro del Nuevo Universo DC de la misma forma que había sucedido en el papel.

Lejos de confirmar esa suposición, el productor de las películas animadas de DC James Tucker ha comentado cuánto de verdad hay en eso, afirmando que realmente no tienen intención de meterse de lleno en los Nuevos 52 sino que como mucho tomarían algo de la estetica y quizás algún arco argumental.

No podemos ignorar Los Nuevos 52 porque ha sido un muy buen relanzamiento para DC. Todo lo que puedo decir es que creo que sí que usaremos elementos de eso en lo que vamos a hacer pero quizás serán solo elementos significativos de diseño… El tema es que queremos refrescarlo todo un poco, básicamente estamos haciendo algo como Los Nuevos 52 en cada serie animada que estamos haciendo porque no es una traducción literal. “Batman: The Brave And The Bold” no era un reflejo de lo que estaba sucediendo en los cómics en ese mismo momento. No creo que literalmente hagamos Los Nuevos 52, pero sí que estamos pensando más allá de todo esto en cuanto a adaptaciones estrictas. Quizás haremos algo basado en uno de los arcos argumentales pero no será una translación literal… Creo que Flashpoint simplemente servirá para señalizar que hay cambios que vienen porque vamos a cambiar estéticamente el aspecto de cosas un poco y llevarlo más allá, nada más.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Sinopsis: Cuando el viaje en el tiempo permite un pasado que debe ser corregido por Flash y su familia, las consecuencias del evento se tornan desastrosas cuando aparece una realidad fracturada y alternativa en la que la Liga de la Justicia nunca se ha formado, y ni siquiera se encuentra por ninguna parte a Superman. Formando equipo con un Caballero Oscuro mucho más valiente y violento y con Cyborg, Flash corre para restaurar la continuidad de su línea temporal original mientras este nuevo mundo se ve asolado por una feroz guerra entre las Amazonas de Wonder Woman y los Atlantes de Aquaman. Con acción frenética y un reparto de voces de estrellas de lujo, es una valiente y emocional visión que cambiará para siempre el panorama del Universo DC.

“Justice League: The Flashpoint Paradox” se lanzará al mercado doméstico norteamericano el 30 de julio de 2013, con una calificación por edades de PG-13 y menos de dos meses después del lanzamiento de la película animada sobre Superman y Brainiac y probablemente podremos disfrutarla en español poco después, como viene siendo habitual con las películas animadas de DC.

Vía información | World Balloon

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Jóvenes Vengadores v2, 1

Entrada anterior

[Cine] Set de rodaje de X-Men: Días del Futuro Pasado: Fassbender como Magneto en una imagen oficial, ¿y regreso de Havok?

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. “No podemos ignorar Los Nuevos 52 porque ha sido un muy buen relanzamiento para DC

    Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja!!!!! Contate otro!

    1. Lo se, ese tipo debería ser comediante.

      1. +1. Es un fiasco de dificil salida (digna)

    2. Los nuevos 52 a tenido cambios malos como también a tenido cambios muy buenos.

      1. Asi es, tiene varoas cosas malas pero buenas, a mi en lo personal ya me esta gustando Aquaman como superheroe, y Batman con La Orden de Los Buhos me parecio muy bueno. Pero en cada proyecto hay cosas malas como buenas.

      2. J*der que si ha tenido cambios buenos, solo por el hecho de que Superman deje de llevar calzones por fuera merecen la pena los New52… XD

    3. Es una Inversion a largo Plazo XD

      y con respecto a adaptar los new 52, pues como que aun no hay muho que adaptar.
      que adapten sagas que faltan como Kingdom come, hijo rojo y otras buenas que faltan del antiguo DC y eso si que se centraran en mas personajes y no solo en Superman y Batman.

    4. Como dicen por ahí New 52 tiene cosas MUY malas como que Didio sea el que lo dirija y todo eso pero incluso entre la basura hay verdaderas joyas y es que es muy difícil que de 52 series ninguna sea mínimamente buena y luego ya tenemos a Wonder Woman, Batwoman, Batman, Aquaman, JLD, Flash me han comentado que es una delicia en el apartado gráfico, Green Lantern, que no se como le ha sentado la marcha de Johns, luego las que no han conseguido ventas suficientes y han sido canceladas como I, Vampire o Dial H y finalmente las buenas cuyos autores han abandonado el barco como Earth 2… New 52 era una buena idea con una mala ejecución, eso es todo, y eso no se debe a las series, sino a los directivos que dan palos de ciego.

      P.D: Y como dice Jack Daniels, solo por haberle quitado los calzoncillos al Super ya merece la pena xD

    5. de hecho hasta donde se, el enorme disgusto duro los primeros 6 meses, despues de eso todos siguieron comprando comics como si nada, y realmente si hay buenas historias

  2. Espero que las futuras películas sean historias clásicas pero con los diseños de New 52

  3. que pase mas tiempo para que tengan mas historias para contra de new 52 pero los diseños espero que si los pongan

  4. A mi de las pelis animadas que mas me gusto fue Batman under the Red Hood, y me encantaria ver Batman & Huntress Cry for blood. O sea, me gustaria que sigan con las historias clasicas (y que le aflojen un poco a Superman)

    http://365diasdecine.files.wordpress.com/2010/10/red-hood.jpg?w=500&h=297

    http://www.vicsage.com/dc/cfb1.jpg

    1. Batman: Mask of the Phantasm
      Batman & Mr. Freeze: SubZero
      Batman: Mystery of the Batwoman
      The Batman vs. Dracula
      Batman Beyond: Return of the Joker
      Batman: Gotham Knight
      Batman: Year One
      Batman: Under the Red Hood
      Batman: The Dark Knight Returns, Part 1
      Batman: The Dark Knight Returns, Part 2

      Superman: Brainiac Attacks
      Superman: Doomsday
      All Star Superman
      Superman vs. The Elite
      Superman: Unbound

      Porque el mundo sabe que necesitamos menos películas de Superman xD Y otra más de Batman, yep, no hay duda.

      Un saludo xD

    2. No yo creo que deberiamos de ir primero con comics mas conocidos, Batman: Hush fue muy bueno! Me gustaria verlo como pelicula animada.

    3. Precisamente has ido a poner el ejemplo más ilustrativo de lo que dice este post. ¿Por contar Flashpoint hay que contar los New 52? No necesariamente, si no después de contar Red Hood habría que haber contado la Crisis Infinita. Sin embargo, bastó con algo tan simple como añadir una escena final a la película para que toda la tontería de las Crisis ya no fuera necesaria en pantalla. Pues con Flashpoint (que reconozco que aún no me he leído) supongo que podrán hacer lo mismo, ¿o no?

  5. Bueno entonces si no estan tan metidos en: The New 52
    Creo que deberian hacer peliculas como:
    1. Batman: Hush
    2. Injustice
    3. Crepusculo Esmeralda
    4. Batman: Knightfall
    El punto es que a Dc Comics no le faltan opciones xD

    1. Yo incluiría The Long Halloween a esa lista 😉

    2. mi querido black master, te digo algo, ahi una adaptacion más que yo quisiera ver y no creo ser el unico
      Batle for the Cowl!!
      de verdad me gusto ver como (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) fue que dick grayson asumio el cargo de batman que a este se le dio por muerto y la ciudad entra en caos, y asi tambien como el que una fues fue el discipulo se vuelve el maestro (FIN SPOILER) de verdad me gusto y espero verla adaptada en animacion y poco probable en cine pero me gustaria

  6. por que estar buscando hacer promoción con los N52, la única forma de volver a ganar los viejos oros es adaptar series como la muerte de superman, crisis en las tierras infinitas, knightfall, kingdom come, red son y etc de estás que nos llenaron de gloria en muchos años

  7. A mi me encantaría, aprovechando el tirón de Arrow, que adaptaran The longbow hunters, esa saga (como todo el volumen de Mike Grell) es una delicia.

    1. No lei esa historia la voy a buscar!

  8. Deben adaptar en la serie de green arrow los comics de este personaje , eso es lo que yo creo.

    Con respecto al tema , me parece bien que adapten otras historias aparte de las new 52

Dejar un comentario