AnimaciónAnimación DCDestacada

James Wan producirá la miniserie animada de Aquaman: King of Atlantis para HBO Max

10

Imagen oficial de James Wan y los actores en el set de Aquaman (2018)

Warner Bros. se embarca en un nuevo proyecto para su plataforma de streaming HBO Max y que vendrá a aprovechar el éxito que cosechó “Aquaman” en diciembre de 2018, contando para ello con el artífice de aquella, el cineasta James Wan. Según se acaba de anunciar, el estudio va a realizar una miniserie animada dividida en tres partes en la que Wan participará como productor ejecutivo. Cada uno de los episodios independientes tendrá su propia historia siguiendo las aventuras de Aquaman como protector de las profundidades.

La serie, titulada “Aquaman: King of Atlantis”, empezará “con el primer día de Aquaman en su labor como rey de la Atlántida. Afortunadamente, tiene a sus dos consejeros reales para respaldarlo: Vulko, el erudito, y Mera, la princesa guerrera que controla el agua. Entre tratar con habitantes de la superficie sin escrúpulos, ancianos malvados de más allá del tiempo y su propio medio hermano que quiere derrocarlo, Aquaman va a tener que aceptar el desafío y demostrar a sus súbditos, y a sí mismo, que es el hombre adecuado para el tridente”.

Esta propiedad de DC es la favorita de los fans, rica en personajes conocidos y en historias dinámicas —dice Sarah Aubrey, jefa de contenidos originales de HBO Max—. Tras el éxito de taquilla de Warner Bros. Pictures, estamos seguros de que ‘Aquaman: King of Atlantis’ será un emocionante añadido a nuestra ya robusta programación para niños y familias.

Victor Courtright y Marly Halpern-Graser servirán como showrunners y productores co-ejecutivos. Wan producirá bajo su estandarte de Atomic Monster junto con Michael Clear, Rob Hackett y Sam Register de la compañía. Warner Bros. Animation estará también obviamente por detrás produciendo.

De momento no se ha dicho nada de la posibilidad de que participe Jason Momoa en la serie prestando su voz al personaje.

Logo de la miniserie animada Aquaman: King of Atlantis

Vía información | EW | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Harley Quinn es única en el nuevo spot de Birds of Prey y la cosificación de la mujer

Entrada anterior

[Series] Green Lantern de HBO Max tendrá dos Linternas de la Tierra y a Sinestro

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Un momento…¿Volverá Momoa?
    o ¿más universos paralelos?… En cualquier caso por mí genial

    1. En todo caso, son dibujitos… luego que Momoa le ponga la voz, es una posibilidad.

      1. Vale, no había visto que era una animación, de cualquier manera, que bueno que se decidan por una animación diferente de Batman, explorar otros heroes nunca cae mal.
        Aunque por el logo igual y resulta en una serie infantil jeje

  2. Estaba buscando donde estaba el truco. Al leer animada lo encontré.

    1. Era muy bueno para ser real 😂, como me encantaría una serie live action de HBO sobre algun peso pesado de DC…

      Es más ahora mismo que están más de moda los antihéroes/villanos una serie de Suicide Squad con 5-6 capitulos enfocados en una sola mision me parecería brutal o buscar “innovar” y hacer series con un tono de terror sobres los personajes de Justice League Dark y al final unirlos a todos en una serie de una temporada como hizo Netflix con los defensores (o en una película para HBO Max)

      1. Al ver que estaba Wan implicado y todo lo que ponía, y que quieren lanzar esta plataforma por todo lo alto, sumando las series Marvel con personajes del cine pues todo podía pasar. 😂
        Esas ideas que propones me gustan, pero sólo si lo hacen bien, al estilo de las series que se esperan del MCU.

  3. No había leído lo de que era animada y casi me da un infartito. Estaba pensando en que sería genial que larguen miniseries con los actores del cine, para que sean más cortos los tiempos de espera. O también, cortos a lo Pixar: 5 minutitos de una aventura de, no sé, Superman y Flash jugando al ajedrez antes de que arranque la película en cuestión

  4. No recuerdo si DC SuperHeroGirls tuvo exito o mucha popularidad,
    pero es evidente que dejo secuelas para otros proyectos…

Dejar un comentario