Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Animación] Jim Rash da detalles sobre el personaje al que presta voz en Star Wars Resistance

por

Imagen promocional de Star Wars Resistance (2018)

La serie de animación “Star Wars Resistance” vendrá a cubrir el hueco dejado por “Star Wars Rebels”, con un estreno previsto para este otoño. Muy poca información se sabe realmente de este proyecto de animación pero sí que estará ambientada en la época de la trilogía actual (pues de hecho BB-8 estará en ella) y que tendrá estilo anime.

Ahora, uno de los actores encargados de prestar su voz para un personaje de la serie, Jim Rash, ha comentado qué podemos esperar de la propia serie y del personaje al que pone voz.

No ha relevado nada sobre su personaje, pero sí ha comentado que será recurrente, interaccionará con el personaje al que pone voz el actor Bobby Moynihan. Sí que ha dejado caer que posiblemente es un alienígena y que presta equipamiento a la resistencia.

Oirás más o menos esto [gestos en su rostro], saliendo de una criatura. Es realmente genial. Ha sido una de esas experiencias en las que te dicen que no puedes hablar de ello pero he estado trabajando con el personaje de Bobby Moynihan, básicamente usamos el equipo para revisar la zona, como un Oscar y Felix [de The Odd Couple], es genial.

Al parecer el actor ya ha tenido ocasión de echarle un primer vistazo a la animación, y sin estar aún terminada, ha apuntado que es impresionante.

Desearía saber más porque, obviamente, nos presentamos e hicimos ese tipo de personaje recurrente, por lo que hay tantas cosas que pasan de las que no tenemos conocimiento. No puedo esperar a verlo. Vi una animación inicial y era increíble, este ni siquiera era el producto final.


El reparto de voces lo componen Oscar Isaac y Gwendoline Christie (de la nueva trilogía de Star Wars), Christopher Sean (“Days of Our Lives”), Suzie McGrath (“East Enders”), Scott Lawrence (“Legion”), Myrna Velasco (“Elena de Avalor”), Josh Brener (“Silicon Valley”), Donald Faison (“Scrubs”), Bobby Moynihan (“DuckTales”), Jim Rash (“Comunity”) y Rachel Butera (“Tammy’s Tiny Tea Time”).

La serie, creada por Dave Filoni, el veterano animador de Lucasfilm Animation (“Star Wars: La Guerra de los Clones”, “Star Wars Rebels”) cuenta con la participación de Athena Portillo como productora ejecutiva (“Star Wars: La Guerra de los Clones”, “Star Wars Rebels”) y Brandon Auman (“Tortugas Ninja”); Amy Beth Christenson (“Star Wars: La Guerra de los Clones”, “Star Wars Rebels”) será la directora de arte.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

Un comentario

  1. Espero que resuelvan el final abierto de rebels

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.