AnimaciónAnimación otrasStar Wars Resistance (2018)

[Animación] Jim Rash da detalles sobre el personaje al que presta voz en Star Wars Resistance

1

Imagen promocional de Star Wars Resistance (2018)

La serie de animación “Star Wars Resistance” vendrá a cubrir el hueco dejado por “Star Wars Rebels”, con un estreno previsto para este otoño. Muy poca información se sabe realmente de este proyecto de animación pero sí que estará ambientada en la época de la trilogía actual (pues de hecho BB-8 estará en ella) y que tendrá estilo anime.

Ahora, uno de los actores encargados de prestar su voz para un personaje de la serie, Jim Rash, ha comentado qué podemos esperar de la propia serie y del personaje al que pone voz.

No ha relevado nada sobre su personaje, pero sí ha comentado que será recurrente, interaccionará con el personaje al que pone voz el actor Bobby Moynihan. Sí que ha dejado caer que posiblemente es un alienígena y que presta equipamiento a la resistencia.

Oirás más o menos esto [gestos en su rostro], saliendo de una criatura. Es realmente genial. Ha sido una de esas experiencias en las que te dicen que no puedes hablar de ello pero he estado trabajando con el personaje de Bobby Moynihan, básicamente usamos el equipo para revisar la zona, como un Oscar y Felix [de The Odd Couple], es genial.

Al parecer el actor ya ha tenido ocasión de echarle un primer vistazo a la animación, y sin estar aún terminada, ha apuntado que es impresionante.

Desearía saber más porque, obviamente, nos presentamos e hicimos ese tipo de personaje recurrente, por lo que hay tantas cosas que pasan de las que no tenemos conocimiento. No puedo esperar a verlo. Vi una animación inicial y era increíble, este ni siquiera era el producto final.


El reparto de voces lo componen Oscar Isaac y Gwendoline Christie (de la nueva trilogía de Star Wars), Christopher Sean (“Days of Our Lives”), Suzie McGrath (“East Enders”), Scott Lawrence (“Legion”), Myrna Velasco (“Elena de Avalor”), Josh Brener (“Silicon Valley”), Donald Faison (“Scrubs”), Bobby Moynihan (“DuckTales”), Jim Rash (“Comunity”) y Rachel Butera (“Tammy’s Tiny Tea Time”).

La serie, creada por Dave Filoni, el veterano animador de Lucasfilm Animation (“Star Wars: La Guerra de los Clones”, “Star Wars Rebels”) cuenta con la participación de Athena Portillo como productora ejecutiva (“Star Wars: La Guerra de los Clones”, “Star Wars Rebels”) y Brandon Auman (“Tortugas Ninja”); Amy Beth Christenson (“Star Wars: La Guerra de los Clones”, “Star Wars Rebels”) será la directora de arte.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] La película individual de Batman: ¿reinicio con nuevo actor?

Entrada anterior

[Cine] Detalles sobre el complicado rodaje de Liga de la Justicia antes de la llegada de Joss Whedon

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Espero que resuelvan el final abierto de rebels

Dejar un comentario

Más en Animación