AnimaciónAnimación DCJLA Adventures: Trapped in Time (2014)Películas animación DC

JLA Adventures: Trapped in Time, una película animada que verá la luz el 21 de enero

22

JLA Adventures: Trapped in Time (2014)Sin previo aviso y a falta de menos de una semana para su lanzamiento oficial, se desvela “JLA Adventures: Trapped in Time”, una nueva película animada protagonizada por la Liga de la Justicia de América en la que el super grupo se enfrentará a la malvada Legion of Doom.

Warner Bros. Home Entertainment ha confirmado este lanzamiento directo a DVD en colaboración con la cadena Target para el próximo 21 de enero, un par de semanas antes de que se produzca el lanzamiento de “Justice League: War”.

Lo curioso de todo es el secretismo con el que se ha llevado el proyecto, del que no había ni noticias ni rumores.

Y es más, incluso ahora con el anuncio oficial poco se sabe de la trama de la película más allá de que veremos a la Liga de la Justicia enfrentándose a la Legion of Doom y que durará unos 52 minutos.

Giancarlo Volpe, productor de la cinta, ha confirmado que esta película será única y no formará parte de ninguna saga anterior o posterior.

Suscríbete a Disney+

Así que en menos de un mes recibiremos no una sino dos películas animadas protagonizadas por el super grupo por excelencia de DC Comics.

Vía información | World’s Finest Online

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

22 comentarios

  1. Tan lindo que es una sorpresa completa para variar 🙂

  2. sera de corte mas infantil?

    1. Pareciera que si, pero nunca se sabe. Superman vs la élite también tenia unos dibujos simples y termino siendo en mi opinión la mejor adaptación animada que han hecho del hombre de acero… y según lo que leí en las paginas de internet no le tenían mucha fe,a pesar de que el comic en el que esta basado es uno de los mejores de superman.
      Solo queda esperar una grata sorpresa.

    2. Creo que el diseño de los personajes y la palabra Adventures dicen mucho de eso. Sólo esperemos que esté a la altura de las producciones animadas de la DC.

  3. Que bueno, que esten de vuelta, Gracias Blogdesuperheroes. hacen nucha falta !

  4. Fue algún tipo de error o superman no tiene los calzones por fuera D:

    1. No, el error es que batman tiene los calzones, el traje de super està inspirado en el hombre de acero

      1. Hace mucho que no lee comics señor ? o_o

    2. Ni Superman ni Batman usan calzones ahora en “The New 52” (reinicio universo DC). Aunque Batman en esta peli los tiene.

  5. Me agradó esa sorpresa. Para calmar mis ansias de ver JL War en una semana veré esta película muy inesperada 😀

  6. Quien es el personaje arriba de robin detras de flash?

  7. Wow… no me lo esperaba, espero que no defraude y mantenga el listón alto hasta llegar a JLA: WAR.

    PD: Que no se queje nadie que en esta sí sale Aquaman! XD

  8. Ahora que me fijo, el traje de Superman está basado en el de MOS (fuera calzoncillos, la “S” igual completamente) el traje que nos muestran de Batman será un preludio del que vestirá Affleck? mmmm… XD

    1. Aunque por el color y el cinturón rojo se asemeja más al de “The New 52”. Buen punto el de la “S”.

  9. La portada con mayor resolución muestra más detalles
    http://i2.wp.com/www.dccollectors.com/wp-content/uploads/2014/01/jla-trapped.jpg

    1. Es exactamente la misma imagen que ya tenemos puesta en la noticia. Ábrela y ya está.

  10. Que sorpresa linda !!! Hace unos dias se vio la pre venta x Amazon de esta pelicula, pero lo que todos suponian era que se trataba de un rejunte de capitulos de la JLU. Nadie esperaba esta bomba, porque sin dudas que te tiren esto a 5 dias del estreno es una bomba!! ESTA AQUAMAN ASIQUE POR ESO YA ESPERARE ESTA MAS QUE JL WAR!!! 😛

    Ya quiero saber el listado de heroes…. que lindo que te tiren algo que sale en 5 dias, tan acostumbrados que nos tienen a años de rumores!! =)

  11. algun argentino que quiera pedir la edicion en DVD nacional, ya hice pedido a AVH, seria bueno que pasen x facebook y dejen comentario… la union hace la fuerza! 😉

    https://www.facebook.com/avh.san.luis?fref=ts

  12. Es bueno que de tanto en tanto, salga alguna producción de superhéroes para que un padre amante de los comics como yo pueda compartir con sus crios. Sin demansiada violencia, ni rollo psicologico. Así ellos podrán amar el genero y disfrutarlo como yo lo hice (de pequeño) y como lo hago ahora (con otras temáticas y enfoques)

    1. que gratificante es leeer un comentario así 🙂

  13. el de arriba de Robin y la chica alada de arriba creo que son miembros de la Legion de Superheroes del futuro…. con lo que cuadraria con lo de Trapped in Time.

  14. Se ve una película con corte más infantil, de todas maneras me interesa, nunca está demás un poquito de acción y aventura inocente. Disfruté mucho con la serie JL y JLU que estaba al filo de la acción para niños con muchos chistes, acción romance y uno que otro muerto.

    La pregunta que me surge es, y qué onda con el Linterna, quién será: Stewart o Jordan? como a estos gringos les encanta eso de la equidad (de género, intercultural, racial, etc.) ya tienen a Cyborg como el afroamericano de la película, esto elimina de toda opción a Stewart de las películas?

Dejar un comentario