AnimaciónPelículas animación MarvelSpider-Man: Into the Spider-Verse 2 (2022)

Sony anuncia al trío de directores de Spider-Man: Un Nuevo Universo 2

4

Imagen de Spider-Man: Un Nuevo Universo (2018)

Pese a que su desarrollo comenzó hace ya bastante meses, llevan en marcha desde el verano pasado, no ha sido hasta ahora cuando Sony ha anunciado oficialmente quienes son los responsables de “Spider-Man: Into the Spider-Verse 2”, título que se le está dando por el momento a la secuela de la película animada “Spider-Man: Into the Spider-Verse”/”Spider-Man: Un nuevo universo”.

Realmente, en noviembre de 2018, cuando se anunció que se haría esta segunda película unido a un spin-off femenino, ya colocaron a Joaquim Dos Santos como director al cargo. Sin embargo, ahora Sony anuncia que a éste se le sumarán Kemp Powers y Justin K. Thompson, incluso afirman que Powers y Thompson han estado trabajando con Dos Santos “desde el principio”. El trío de directores sustituirá así a Bob Persichetti y Peter Ramsey, responsables de la primera.

Los productores originales de “Into the Spider-Verse” (Phil Lord, Chris Miller, Amy Pascal, Avi Arad y Christina Steinberg) también producirán esta secuela para Sony.

El equipo detrás de Spider-Man: Into the Spider-Verse puso un listón tan ridículamente alto, y nos sentimos humildes al asumir el reto de trazar el siguiente capítulo de la historia de Miles Morales —dicen Dos Santos, Powers y Thompson en un comunicado conjunto—.

Somos muy afortunados de tener a Joaquim, Justin y Kemp en el equipo de Spider-Verse —añaden Phil Lord y Chris Miller en un comunicado—. Somos grandes fans del trabajo de Joaquim, hace que sus personajes sean tan sentidos y únicos, y puede contar una historia emotiva con una secuencia de acción de la misma manera que un musical lo hace a través de una canción. Justin es un cineasta inconformista que busca incansablemente la innovación visual y la sorpresa, pero siempre en apoyo de la narración emocional. El trabajo de Kemp es incisivo, ambicioso y divertido, con la sabiduría de un guionista y el corazón de un director, que sabe lo que importa en cada escena.

Los tres elevan cada proyecto que aceptan, y sin duda están elevando el nuestro. Sinceramente, nos caen bien y queremos ser sus amigos, y esperamos que trabajar juntos en esta película durante los próximos años haga que eso ocurra.

Por el momento no han dado muchos detalles de la película, salvo que veremos más versiones de Spider-Man de otros mundos, pero sí se han oído rumores como que La Mancha/The Spot podría ser el villano de la película. Sí dijeron allá por 2018 que esta segunda película se centrará en Miles Morales y Gwen Stacy y, en concreto, en su incipiente romance.

Dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson, Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 llega a los cines el 7 de octubre de 2022.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Jay Garrick y XS podrían aparecer en la temporada 7 de The Flash junto a Bart Allen

Entrada anterior

[Series] La renovación de Stargirl por una tercera temporada de Stargirl es incierta

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Desde que anunciaron a Dos Santos el hype bajo a minimos, el tio que se cargo la ultima temporada de Voltron cono toda la polemica y las mentiras que le acompañaron.

    1. Que tipo de mentiras ?

    2. Tu tranquilo que con Kemp Power como director todo saldrá bien (recordemos que fue 1 de los guionistas de Soul, una de las mejores películas de PIXAR).
      Aparte Phil Lord regresara a escribir el guión con Christopher Miller y los 2 siempre hacen buenos guiones.

  2. Ok, ahora si puedo estar emocionado por esta secuela.
    Kemp Power hizo un excelente trabajo en el guión de Soul y ni hablemos de Phil Lord regresando como guionista con Christopher Miller, los 2 hacen maravillas en la escritura (Lluvia De Hamburguesas y La Gran Aventura LEGO 1 y 2) así que ahora podemos estar tranquilos con esta secuela.
    Aunque si voy a extrañar a los directores de la primera pero igual le daré oportunidad a los nuevos directores.
    Nota: Está secuela de seguro le va a partir en 2 a Spider-Man: No Way Home.

Dejar un comentario