AnimaciónAnimación DCJustice League Action (2016-???)Series animacion DC

Justice League Action contará con más de 150 personajes y mucho más

25

Captura del primer trailer de Justice League Action

A través de una recopilación de todo lo que se dijo en la San Diego Comic-Con sobre la serie animada “Justice League Action”, que se estrenará el próximo otoño aunque ya se ha dejado ver en un primer trailer en la convención, nos encontramos con algunos detalles interesantes.

Tal vez lo más destacable sea que se mencionó que la serie animada contará con más de 150 personajes sacados directamente de los cómics, concretamente mencionan que habrá 152. Pero hay más cosas.

  • La intención original era hacer una nueva serie de Batman, pero al final optaron por una de la Liga de la Justicia.
  • Reiterán que serán episodios de 11 minutos.
  • El público objetivo de la serie serán los niños, en masculino particularmente. Mucha acción y comedia pero hecho de forma seria para que los padres y los adultos en general puedan ver los episodios también sin problemas.
  • Cada episodio contará con Batman, Superman y Wonder Woman. A partir de ahí el resto de personajes van rotando. Habrá 152 en total en la primera temporada. Apróximadamente serán unos 60 superhéroes, 40 supervillanos y el resto de apoyo, incluyendo sub-villanos. Harley Quinn aparece y cuenta como villana.
  • John Constantine y Etrigan The Demon aparecerán en los primeros episodios. Space Cabbie fue una petición de DC. La superfamilia se dejará caer también.
  • Habrá una historia con Apokolips y Darkseid que no estará basada en los cómics sino que será original. Habrá también tramas ‘robadas’ de otros medios que no sean el cómic.
  • Tienen un episodio de Halloween escrito por Paul Dini.

Vía información | CBR

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] DC retrasa Super Sons y Justice League Of America hasta 2017

Entrada anterior

[Cine] Descripción de la escena a mitad de créditos de Escuadrón Suicida

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. Se lee una atractiva propuesta, recuerdo esos episodios de los Súper Amigos en donde daban varias aventuras de 10 minutos, aunque con tramas y dibujos bastante limitados, al parecer esta será una idea similar, pero con mayor contenido. Lo cual me agrada, sobretodo que muestren nuevos personajes, no es malo que los más pequeños, conozcan a otros héroes que no sean Batman y Superman. DC tiene por montones y a veces son menos rebuscados de lo que parecen.

  2. Pues, suena mejor que los Avengers (de disney) y los teen titans go, pero peor que las fantásticas series de Bruce Timm y Los héroes más poderosos de la tierra.
    Esperemos que sea un producto intermedio más cercano a las últimas y no a las primeras que menciono.

    1. Mejor que la de Avengers actual cualquiera, aunque tiene buenos dibujos y excelente animación, la trama no me termina de convencer

  3. Con toda esta información cada vez me convence más este proyecto.

    PD: ojala Paul Dini colabore para más episodios.

  4. Yo no entiendo porque se tiene que aclarar que Harley Quinn es villana. Tantas personas desconocen al personaje y se creen que es heroina ?

    1. En la última serie animada (DC Super Hero Girls) lo es y en sus cómics actuales juegan con cierta ambigüedad aunque sea villana.

      1. Ambiguedad puede ser tipp mercenaria como deadpool y deathstroke, pero hacerla heroina es un gran error pero seguro en unos años la hacen heroina completa, lamentablemente.

        1. Así como Catwoman, que a dia de hoy, de villana ya no tiene casi nada.

  5. 11 minutos?? Es lo único que no me gusta. El formato de la liga de la justicia ilimitada de una historia contada en 2 episodios. daba libertad creativa a los escritores. Espero que vuelva ese formato

    1. En 11 minutos se pueden contar historias MUY buenas…

      1. Espero que si. Recuerdo que en 22 minutos Coraje el perro Cobarde ha metido: Machismo, lesbianismo, maltrato y que uno debe valorarse.

        1. Para muestra los cortometrajes de DC basados en Espectro, Green Arrow, Catwoman, Jonah Hex, con una media de duración de 12 minutos, todos, absolutamente TODOS de sobresaliente, tanto en la animación como en la historia… incluso con 3 minutos se puede contar algo para el recuerdo: “Batman: Strange Days”.

        2. Oh Coraje! que gran cartoon era, esa atmósfera retorcida y literalmente terrorífica que tenía, equilibrada con la expresividad cómica del protagonista. Que grande era esa serie!

    2. 11 minutos en las manos adecuadas pueden dar para muy buenas historias y si encima siguen todos una línea cronológica y no van “a su bola” ya ni te digo.

  6. Genial, todo lo que he leído suena muy bien y en cuanto a aparición de personajes parece que seguirá los pasos de “Brave & the Bold”, me gusta también que esté dirigido a un target más joven y masculino, ideal para verla con mi hijo… 😀

  7. Tienen mi curiosidad, si la echan en la tele me plantearía verla.

    1. Tele? que es eso? yo sólo conozco a miss Google y a su prima si está buena, miss bluray… XD

  8. ¿Y cuando habrá una serie individual de Superman?

  9. 150 personajes?? Ese número solo puede significar una cosa: Hay que atraparlos a todos! XD Hoy ha llegado el famoso juego a Latinoamérica y twitter explotó en memes

    Para mi primer héroe inicial, elegiré a Batman XD

  10. Habrá también tramas ‘robadas’ de otros medios que no sean el cómic.

    me imagino que serán tramas sacadas de otras series o películas del universo DC ¿verdad picarones? ?
    por cierto el look medio punk que tiene Wonder Woman me recuerda a Ms. Marvel de Avengers assemble, pongo la foto a continuación porque sino se me modera todo el comentario

  11. Se escucha bien todo, haber que tal

  12. ¿Alquien sabe donde se puede ver la serie animada de “the Batman” en castellano? Me gustaría volver a verla pero no la encuentro por ninguna parte…

Dejar un comentario