Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Animación] Primer trailer de Justice League Dark y calificación R confirmada

por

Captura de Justice League Dark (2017)

Hasta ahora habíamos tenido la oportunidad de ver algunas escenas gracias a un primer avance mostrado durante la San Diego Comic Con en el que los responsables de la película nos mostraban bocetos y nos explicaban algunas escenas. Cada vez más cerca de que 2016 termine y con la mirada puesta en lo que 2017 nos depara, se publica el primer trailer de “Justice League Dark”, la primera de las películas animadas de DC Entertainment para el próximo año.

Además de eso, se confirma calificación R para la película, siguiendo así la estela de “Batman: The Killing Joke”.

En “Justice League DarK” equipo está formado por Zatanna, Etrigan the Demon, Swamp Thing, Constantine, Black Orchid, Boston Brand y Batman. Además, hay apariciones de Superman, Wonder Woman y el Green Lantern John Stewart. Por ahora no hay fecha de lanzamiento ni sinopsis oficial.

Producida por DC Entertainment y Warner Bros. Animation, “Justice League Dark” llegará de la mano de Warner Bros. Home Entertainment en Blu-ray™/DVD/Digital HD a principios de 2017.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

67 comentarios

  1. Me sobra MUCHO MUCHO Batman. Encima te lo ponen de principal y te lo meten por los ojos en la portada. Que fatiga con ese personaje.

  2. Lo dicho: Buena pinta, pero Batman sobra

  3. Batman, variedad de personajes, buenas animacion, magia

    Pinta buena la cosa!

  4. Se que odian a Batman, ya que es el Wolverine de DC.
    Pero para los que como yo no conocemos mucho de este grupo, el hecho que este Bats me atrae.

    Ahora lo que si desearia que en lugar de gastar energias en tantas peliculas, se centren en una buena serie de la JL, como existio en su momento.

  5. Me encanta la animación, se nota que se han esmerado.

  6. Una pregunta, ¿batman forma parte de la justice league dark?

  7. Tiene buena pinta.
    En cuanto a Batman…me resulta irónico que el escéptico entre escépticos forme parte del grupo, en cuanto a ponerlo bien grande en la portada y que salga en casi todas las escenas…bueno, creo que ya se ha dicho de todo XD

  8. Pinta bien, al parecer el fuerte de DC seguirán siendo las animaciones pero aún no me creo que vaya a escribir esto pero… Me sobra Batman D:

  9. Se ve muy bien, salvo por Batman (que será mi personaje favorito, pero acá sobra totalmente) y Zatanna que me sigue costando reconocerla con ese estilo New 52. Y por favor… ¡Cámbienle ese espantoso traje a Wonder Woman!

  10. No me llama nada y mira que me gustan los personajes. No se, me sobra Batman y la JL en general, prefería una historia oscura que sea más en plan salvar las almas de la gente que bichos y demonios a los que pegarles puñetazos en una especie de invasión por enésima vez.

  11. Que caraj… han hecho con Deadman??!! por su comportamiento Y esa voz parece una versión de Chico bestia albino xD
    En general me gusta la animación y el diseño de personajes (grande Phill Boruassa!!)
    Me sorprende ver miembros como el marciano y Hackman ya que estos nunca formaron parte de la liga en los new 52 ( teniemdo en cuenta que esto universo animado está inspirado en esta etapa). Supongo que quieren alejarse lo más posible de él.

  12. Solo con saber que Matt Ryan le pondrá la voz a John, ya me tienen comprado.
    bollocks.gif
    Ojalá la estrenen en salas de cine de mi ciudad de la misma forma que estrenaron La Broma Asesina y El regreso del enmascarado, aunque fueran proyectadas solo por dos noches xD

  13. La animacion se ve mucho mas pulida que la de the killing joke. Viendo las últimas películas animadas de DC, Espero que ya dejen la influencia new52 y pasen a rebirth.

    Y soy fanatico de batman, pero ya comienza a aburrir tanto endiosamiento y prioridad sobre el resto del DCU

  14. me gusta mucho, tengo muchas ganas de verla

  15. Not bad… bien que salga Batman, potenciará las ventas y con suerte dará un empujoncito a la peli del grupo oscuro en live action, igual que pasó con “Asalto en Arkham”.

    Veo muchas quejas por ahí arriba con que salga el murciélago, cuando ni es miembro, sólo es un invitado vip y tiene historias con trasfondo místico y team-ups con varios de estos personajes en los comics como para justificar su presencia, pero hey! haters gonna hate… XD

    Pd: Constantine ha hecho un escudo místico que me ha recordado a cierto Doctor… 😀

    • ¿Por qué el invitado es el que más lugar ocupa en la portada y el que sale en más escenas?xDDDDD.

    • tiene historias con trasfondo místico y team-ups con varios de estos personajes en los comics como para justificar su presencia

      Y Superman, Wonder woman y media DC…sin embargo no los veo a ellos en la portada.

      sólo es un invitado vip

      Los otro son invitados vip.

    • Sabes que no es así. Tenemos a Batman hasta en la sopa y en la JL Dark de Peter Milligan no estaba tampoco. ¿Invitado de lujo? Más bien un estorbo diría yo en un grupo dónde pinta poco.

      • Lo primero que he dicho, por supuesto que es así, la presencia de Batman ayudará a que la peli se venda, este grupo por mucho que guste y tenga potencial no vendería lo mismo de otra manera.

        Lo de “estorbo” parece que lo dices porque el personaje te produce desidia, porque no me explico que concluyas eso sin haber visto la peli, no tiene sentido. Por lo pronto estéticamente y en esencia pinta bastante más que cualquier otro miembro de la Liga tradicional, y te repito tiene bastantes historias con base mística y varios team-ups con todos los integrantes del grupo.

        • La verdad, dice que es un estorbo, porque batman no tiene magia, y que en los cómics haya hecho team Up no dice que tendría que aparecer en la peli, sabiendo que Batman es uno de las personas más, para no decir la más, escéptica de todo DC. No pinta nada en la JLD, solo esta para venta…

          • Perdón, me corrijo, […] es una* de las personas más[…]

          • Por tener no tendrían ni por qué aparecer el resto de miembros de la Liga, lo que pintan ahí, incluído Batman, se verá cuando se estrene la peli…

            Que Batman no tenga magia no significa nada, puede ayudar de otras maneras, es como decir que es un estorbo en la Liga porque no tiene poderes, soberana est*pidez cuando resulta que es uno de los miembros de más valor y utilidad y que recurren a él una y otra vez por ayuda. XD

            Y respecto a su escepticismo, precisamente es lo que hace juego su presencia en una historia como esta.

            solo esta para venta

            Eso de por sí ya sería suficiente motivo, capaz que si no lo incluyen ni se pensarían hacer una peli animada de este grupo… que son unos completos desconocidos para la gran mayoría.

            • A ver, es un estorbo porque no es su grupo y no es un “invitado” por lo que se ha visto en el tráiler. He leído cómics de Batman y he leído Hellblazer, La Cosa del Pantano, Demon, La JL Dark de Peter Milligan y sigo sin comprender porque nos tenemos que comer a ese Batman.

              El grupo tiene potencial y atractivo suficiente, o si acaso, una presentación de la Liga la vería correcta. ¿Pero tanto protagonismo? Ya se intuye por dónde van los tiros, incluso parece que Batman hasta es el líder del grupo en vez de Constantine.

              Es un estorbo, me puedes comentar que no porque te encanta Batman, pero ya te digo que qué metan al mismo tipo de siempre relegando el potencial del grupo en sí mismo me parece una perdida en una película que podría ser genial.

              Según tu razonamiento, Spiderman como tiene muchos Team Ups con todo el mundo debería estar en yo qué se, los Guardianes de la galaxia.

            • Y ya te digo, llegará un punto donde vayan a hacer una película de yo que sé, los Picapiedra (por eso de que tienen los derechos de Hannah Barbera) incluyendo a quien tu sabes, y me justificarás que aparezca Batman chupando cámara.

              No señor, no. Cada cosa en su momento.

    • Haters gonna hate y fanboys gonna fanboying, zato.

  16. es entendible que batman o la justigue league esten…..nosotros conocemos la JLD pero hay un monton de gente que no tienen ni idea quienes…yo que se, me parece bien que usen personajes conocidos para presentar los desconocidos, con suerte en una secuela ya no va a ser nesesario batman, pero ahora no lo veo mal….por otro lado, que voz chota le pusieron a deadman, nada que ver a lo que tenia en mi cabeza cuando leia los comics

  17. Batman and his bitches. xdd
    Pd: pinta muy bien.

  18. Espero mucho esta película… me encantó ver a Hawkman y Martian Manhunter! 😀
    Esta Liga necesita ese tipo de miembros clásicos para que la empecemos a ver familiar.
    Ojalá tb se estrene en cine.

  19. Disculpen ¿alguien sabe por qué esta John Stewart? No recuerdo si a Hal Jordan le pasó algo en este universo animado de DC.

    • John y Hal han convivido mucho tiempo como Green Lanterns. No dejan de ser policías espaciales, no tiene por qué haber solo uno. En los cómics hemos llegado a tener 4 o 5 Lanterns humanos a la vez sin ningún problema.

      • Eso ya lo sé, a lo que iba es que en el tráiler sólo se ve a John, y ya que la última hace bastante que no miro alguna película del universo animado DC solo queria saber si hubo alguna explicación en otra peli anterior porque no me acuerdo. Aunque ahora que lo pienso también esta Hawkman, que no tuvo aparición en películas anteriores, asi que sólo parece ser que actualizaron al equipo.
        Gracias 👍

  20. el trailer esta bien, pero Batman sale sobrando, ojala que todas sus escenas sean las que salen en el trailer y no le robe protagonismo al al JLD (mas alla de la caratula del dvd) espero que para las proximas peliculas animadas le cambien ese horrible traje a WW.

  21. La veré… Pero no me terminan de llenar las pelis New52eras de después de Flashpoint, no convence el dibujo, no convence la narrativa y no me convencen las mallas de equipo Olímpico de gimnasia de USA que se gasta Diana.

    Me gustaban más las pelis de hace unos años, cuando no necesariamente había continuidad, eran cerradas pero tenían mucha más personalidad, tanto en dibujo como en narrativa (Cosas tan diferentes y pero tan buenas como Public Enemies o Superman Vs. The Elite).

    Eso sí, tras Flashpoint Paradox también se han hecho joyitas (todas en mi opinión fuera de esa continuidad) como lo son “Assault On Arkham” o “Justice League: Gods & Monsters”

  22. Ojalá maten a Batman en la peli XD. Qué manía de atragantarnos con el murciélago.

  23. Veré cualquier cosa de dibujos que haga Warner sobre DC, a diferencias de las películas de “carne y hueso” estas me parecen geniales. Por otro lado no conozco a Constantine, pero por lo que he podido observar aquí es el Doctor Extraño de DC, bueno no creo que sea tan poderoso, en fin el rollo místico siempre me gusta tengo ganas de verla.

  24. Pero mira que sorpresa…Batman xD (Okno)
    Me agrada el tráiler 🙂 Matt Ryan *–*

  25. Batman es la Felicity Smoak delas películas animadas jajaja

  26. ¿R? Entonces seguro que alguien se tira a Barbara.

  27. Se ve muy bueno. Y las comparaciones con el Doctor van a ser supremas

  28. Por que tienen que poner a batman en todo!!! Espere mucho tiempo por la liga de la justicia oscura…

  29. Excelente,al incluir a Batsy se ve que quieren que esta pelicula se venda,para el que diga que es un estorbo o sobra porque no tiene magia sin haber visto la peli le recomiendo que sea de mente abierta,algun motivo de peso tendra la presencia del murcielago en la liga oscura!!!

  30. Superman Unbound, de 2012, fue la última peli de la línea DCUAOM en la que no aparece Batman. Superman Unbound es, además, la última peli que no es ni de Batman en solitario (Son of Batman, Assault on Arkham, Batman vs. Robin, Bad Blood, The Killing Joke) ni de Justice League, con Batman pululando, claro (War, Throne of Atlantis, Gods and Monsters, Justice League vs. Teen Titans)

    Me encanta Batman, es mi favorito, pero abusan de él, además, como con todos los personajes desde que innaguraron esta continuidad, no me termina de gustar en la pelis más recientes…

  31. Que manera de haber gente rayada con que Batman salga en la película.

    Se necesitaba a un personaje de la Liga normal para mantener la conexión con el mundo no-mágico de DC, y la mejor opción ya que es el personaje más popular y además resulta que es el menos mágico/místico y es definitivamente el más escéptico.

    ¿Hay mucho Batman? Sí, pero conste que todo esto culpa de los mismos fanáticos: la JL Dark, por más genial que sea, no es el equipo más popular de DC y las películas animadas, por más geniales que sean la mayoría, no son más populares que las películas Live-Action.

    La inclusión de Batman es una simple movida económica y basada en popularidad, hecha para complacer a algunos y para j*der a otros.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.