AnimaciónAnimación DCJustice League Dark: Apokolips War (2020)

Justice League Dark: Apokolips War se lanzará en Estados Unidos en mayo

0

Carátula edición Blu-ray Combo Pack de Justice League Dark: Apokolips War Carátula edición 4K Ultra HD Combo Pack de Justice League Dark: Apokolips War
Warner Bros. Animation revela la fecha de lanzamiento de “Justice League Dark: Apokolips War”, así como otros detalles como la información o la carátula de la próxima entrega animada que formará el universo animado de DC Comics.

Culminando un viaje animado de seis años que comenzó con el lanzamiento de “Justice League War” en 2014, “Justice League Dark: Apokolips War” se lanzará el  5 de mayo en formato digital, y el 19 de mayo en formato físico en Estados Unidos. En el formato físico hablamos de las ediciones 4K Ultra HD Combo Pack (incluye un disco Blu-ray Ultra HD en 4K con HDR, un disco Blu-ray que presenta la película en alta definición y una versión digital de la misma), y (Blu-ray Combo Pack incluye un disco Blu-ray con la película en alta definición, un DVD con la película en definición estándar y una versión digital de la película).

Entre los extras de la película estarán el corto animado “DC Showcase: Adam Strange”; el featurette “Darkseid: New God/Evil Classic”; un avance de la siguiente película animada, “Superman: Man of Tomorrow”; el audiocomentario de la película del productor ejecutivo James Tucker, los directores Matt Peters y Christina Sotta, y el guionista Ernie Altbacker; y numerosos featurettes más que ahondan en la historia de los personajes.

En la cinta animada, nos encontraremos con una Tierra diezmada después de que el tirano intergaláctico Darkseid haya devastado a la Liga de la Justicia en una guerra mal planteada por los superhéroes. Ahora los restantes héroes, entre los los que se encuentra los Jóvenes Titanes o el Escuadrón Suicida, deben reagruparse, trazar estrategias para plantear la guerra a Darkseid y salvar así el planeta y a sus habitantes supervivientes.

La película, de clasificación R, cuenta con el mayor reparto de superhéroes de la historia de las películas del universo animado de DC, Blu-ray Combo Pack incluye un disco Blu-ray con la película en alta definición, un DVD con la película en definición estándar y una versión digital de la película., que en algunos casos repiten en personajes que han venido interpretando estos últimos seis años.

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Jeremy Renner avanza el inicio de la preproducción de Hawkeye

Entrada anterior

[Cine] La propuesta de Cathy Yan para Aves de Presa mostraba “lo peor de la mujer moderna”

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario