AnimaciónAnimación DCDark Universe / Justice League DarkPelículas animación DC

Justice League Dark será finalmente una película animada

28

Imagen del cómics Justice League Dark

Después de muchas noticias relacionadas, mucho tira y afloja y un enorme desconocimento sobre el estado del proyecto incluso por parte del director asociado al mismo, Guillermo del Toro, por fin tenemos novedades sobre el estado de “Justice League Dark” y son bastante sorprendentes. Resulta que, según puede verse en la web de la British Board of Film Classification, en “Batman: The Killing Joke” tendremos un vistazo a la próxima película animada de DC Entertainment que no será otra que “Justice League Dark”.

Sí, “Justice League Dark” será la próxima película animada de DC.

Se anuncia un avance de Justice League Dark en Batman: The Killing Joke (2016)

Probablemente se anunciará de forma oficial en la San Diego Comic Con del próximo mes de julio junto a las otras películas de 2017 igual que en años anteriores.

Vía información | ComicBook | British Board of Film Classification

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Filtrado el primer póster de Injustice 2

Entrada anterior

[Cine] Thor: Ragnarok empieza a rodarse el 4 de julio y se espera que hasta octubre

Siguiente entrada

28 comentarios

  1. Cualquier proyecto de animación tradicional es efusivamente bienvenido.

  2. Debo decir que lo veo más que bien, creí que el proyecto iba a morir definitivamente y la perspectiva de una peli animada me gusta mucho. Es interesante que se abra el universo oscuro en animación también.

  3. Pues debo decir que me decepciona… tenía muchas ganas de ver a la versión oscura de la liga de la justicia en el cine con actores reales… aun así prefiero esta alternativa animada a la cancelación (me pregunto si mantendrán las ideas de Guillermo del Toro o lo elaboraran desde cero)

    1. Opino lo mismo. Tendré muchas ganas de ver esa peli animada pero no me gusta que sea a cuesta de perder la de acción real. Solo pido entonces que dejen usar sus personajes en las series. En especial Constantine y Zatanna

  4. Muchas ganas de ver esta película animada, aunque claro no pierdo la esperanza de que en algún futuro no muy lejano, se llegue a concretar una versión live action.

  5. disculpen pero como saben que es el proyecto en la que estaba trabajando del Toro pero para animación y no una historia de la JLD totalmente distinta

    1. la nota No dice que es el mismo proyecto en el que estuvo involucrado Guillermo del Toro; lo que hace es generalizar el estado de JLD.

  6. Dc es la hostia haciendo películas de animación. Me suelen gustar casi todas. Pero me hacía ilu ver la película en live action

  7. Oh genial, hype por las nubes.

    Ojala que la proxima en anuciarse sea la de los Teen Titans.

  8. Aunque las películas de animación de DC me gustan mucho, me decepciona que no se haga en live action, me habría encantado ver a los personajes trasladados en persona.

    1. siempre podemos mantener la esperanza de que esta peli sea una especie de globo sonda para ver el nivel de aceptacion de un grupo de personajes que por otra parte son perfectos desconocidos para el publico general, de hecho, yo apostaria que de no haber existido Asalta a Arkaham, quizas Suicide Scuad lo hubiera tenido mas dificil para tener su peli Live action, pero la grandisima acogida de esa pelicula, propició que Warner se animara a dar el paso (vamos, no es que que lo hayan dicho, solo son hipotesis mias, pero la probabilidad que no descarto)

  9. Seguro sera como suicide squad que tiene peli animada(asalto a arkham) y luego anuncian una live action, DC practica primero en animacion, luego a la pantalla grande, no os desanimeis chicos.

    1. en eso estaba pensando! ojalá que usen el estilo de animación de Asalto a Arkham, porque el de las de JL es demasiado anime…

    2. Mmmm… pues podría ser. No tengo ninguna duda de que si al final se decidieron a hacer la peli del Escuadrón, “Asalto en Arkham” tuvo mucho que ver… pepinaco de peli.

  10. Bueno si la peli tiene buena aceptación no quita que no pueda ser un impulso para su versión de live action.

  11. Adiós ver a Constantine en la gran pantalla. Que decepción macho, con lo chula que estaría una peli de este grupo. Aunque a ver si tiene tirón y se animan a un live action.

  12. mas oscura que BVS? lo dudo

  13. Menuda decepción.

  14. Saben Qué sería interesante?, que esta película formará parte del DCEU así podrían tantear terreno para una futura versión live action. Aunque lo más probable es que no sea asi y terminé siendo parte del universo animado.

  15. Suena interesante, tal vez asi hagan algo live action de ellos, asi como Suicide Squad, quienes se dieron a conocer con la pelicula animada, y de paso seria interesante salir del circulo vicioso de la animacion DC (peliculas de Batman y la liga de la justicia nada mas)

  16. Jajaja que cosas :S

    pues bueno algo es algo, igual paso con Asalto a Arkham y al final gusto tanto que ahora ya va a salir el Suicide Squad en accion Real… asi que es un buen inicio, ojala la historia se repita =)

  17. bueno estaria bueno que Matt Ryan le ponga la voz al cabr*n de John!

    1. Y que diga su clásico: “Oh, Bollocks!”

      #VuelveConstantine

  18. Mientras no forme parte del DCU animado compartido basado en los New52…

  19. Tengo una duda esta liga sólo existe en los new52? O existe versiones anteriores pre 52? Gracias.

  20. Bueno, algo es algo. Una pena que no los veamos en pantallas del cine.

  21. Que gran decepción si al final no hay pelicula de JLD, creo que los personaje tienen un gran potencial para triunfar en la gran pantalla, ofreciendo algo muy distinto a lo que tenemos acostumbrado en el cine superheroico. 0jala como he podido leer en varios comentarios esta pelicula animada sirva para impulsar un live action de estos grandisimos personajes, sobretodo teniendo en cuenta que ya hay un guion terminado por el mismisimo del toro, espero que warner se atreva a sacar el proyecto adelante.

Dejar un comentario