AnimaciónAnimación DCBatman vs. Robin (2015)Justice League: Throne Of Atlantis (2015)Películas animación DC

Justice League: Throne of Atlantis disponible el 27 de enero de 2015 y posible carátula de Batman vs. Robin

22

Recorte de la carátula de la película animada Justice League: Throne of Atlantis (2015)

[Act.] El trailer no era nuevo sino el primero resubido.

Esta semana hemos entrado en una dinámica de noticias oficiales frente a los habituales rumores, en todas las categorías un poco, así que seguidores de cualquier editorial o medio pueden estar contentos con lo que va saliendo. Para añadir más confirmaciones tenemos la fecha de lanzamiento oficial de “Justice League: Throne of Atlantis”, que estará disponible a partir del 27 de enero de 2015 en Blu-ray, DVD y copia digital.

Completando la noticia tenemos dos posibles carátulas de la película que precederá a esta: “Batman vs. Robin”.

Tal y como hemos puesto en el comentario de la actualización, el trailer no era nuevo sino una versión resubida del primero. En cualquier caso, os lo dejamos aquí por si alguno quiere echarle un vistazo nuevamente:

Y la posible carátula de “Batman vs. Robin”, disponible a partir de 2015 aunque sin fecha concreta aún:

Posibles carátulas de la película animada de DC Comics Batman vs. Robin (2015)

Teniendo en cuenta que entre los extras de “Justice League: Throne of Atlantis” hay, como de costumbre, un primer vistazo a la que será la siguiente película animada de DC Entertainment (que no será otra que “Batman vs. Robin”), no sorprende que se hayan filtrado estas imágenes.

En su momento, se dijo que “Batman vs. Robin” más que adaptar el arco argumental escrito por Grant Morrison, sería una especie de adaptación de la Corte de los Búhos de los Nuevos 52, siendo además continuación de “Son of Batman”.


“Justice League: Throne Of Atlantis” se lanzará el 27 de enero de 2015 en DVD, Blu-ray y en descarga digital. La película adapta un arco argumental de los cómics en el que se narra el enfrentamiento entre la nación sumergida de Atlantis y el mundo de la superficie. A diferencia del cómic, la película se centrará en cómo el joven Arthur Curry descubre su herencia acuática. Criado por su padre humano, cuando la película empieza él no sabe qué es o su herencia hacia el trono del reino acuático.

En cuanto a los actores que pondrán las voces en la versión original tenemos a Matt Lanter como Aquaman y buena parte del equipo de “Justice League: War” con Jason O’Mara como Batman, Shemar Moore como Cyborg, Christopher Gorham como Flash y Sean Astin como Shazam a los que se unirán Nathan Fillion como Green Lantern, Rosario Dawson como Wonder Woman, Jerry O’Connell como Superman, Sam Witwer como Orm y Sumalee Montano como Mera.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Jason Fuchs estaría en negociaciones para ser el guionista de Wonder Woman

Entrada anterior

[Cine] Dave Green podría ser el director de Teenage Mutant Ninja Turtles 2

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Increíble, pocas cosas no me agradan de este trailer.
    Principalmente que recién ahora Arthur se una a la Justice League, y el traje de Mera no me convence del todo, pero lucen geniales.
    Se ve por un segundo a Black Mantha, fue fantástico.
    Realmente la espero y de seguro superará a Justice League War que la verdad no me gustó mucho. En esa historia rebajaron mucho a Superman.
    Tambien espero Batman vs Robin, y si adapta La noche de los Búhos aun mejor, espero que la proxima del murcielago adapte La muerte de la familia. Sería genial.
    Y para cuando lanzarán su Dark Universe? Quiero peli animada de Constantine new 52 y Hellblazer.

    1. Yo también espero ver a Superman como corresponde.

  2. Por cierto esas carátulas las vi hace como dos semanas. Las compartí en facebook desde la pagina de DC Comics Mexico.
    Ya tiene sus dias

    1. ¿Y cuál es el problema?

      1. El problema es que eres lento al dar noticias, la fecha de JL: Throne of Atlantis se sabía desde octubre

        1. Que simpáticos que sois algunos. Si tan lenta te parece la cadencia de publicación de noticias en el blog quizás deberías irte a otro en el que sean más rápidos. Así te ahorrarías leer noticias con taaaaaaaanto retraso, ¿no?

        2. La solución es simple: solicita entrar como redactor en la página y así te encargas tú de traernos todo al instante.

          Quizás sea conveniente recordar que esta gente tiene su vida y que hacen esto gratis para nuestro disfrute. Un mínimo de cortesía y respeto no estaría de más.

        3. tranquilo, javi y los demas administradores se esfuerzan por traernos las noticias lo mas rapido posible, no hay necesidad de ser grosero :/

        4. Gente si no les gusta busquen otro sitio o generen uno. No critiquen a los que hace este sitio ya que lo hacen con la mejor de las intenciones y gracias a su “inversión” de tiempo en publicar nos enteramos de info de nuestro mundo de los Super Heros entre otros. Este espacio esta para que hablar y compartir. Gracias!

          1. “Estimados usuarios perfeccionistas”: existe una diversa gama de blogs en la web, en inglés, español y el resto de idiomas, a mi me gusta este blog y es mi principal fuente de información, tanto los redactores como los usuarios que comentan más frecuentemente lo hacen generalmente en buena onda y respeto y eso me agrada. Aparte esta labor es una extra a sus obligaciones diarias, por lo tanto es comprensible que ellos vayan subiendo a medida que se van informando, las portadas no las había visto y para mi es algo nuevo.

            Chiquillos, si les parece tan lento este blog, tres soluciones:
            – postúlense como redactores del blog.
            – lean otro blog
            – hagan su propio blog

            Esta página es libre y creo que las condiciones en que esto funciona están publicadas para todos, es cosa de tomarse quince a veinte minutos e informarse sobre las normas de esta página.

            Saludos!

        5. Cállate y ponte a trabajar en el blog entonces. Así de simple. A ver si es tan fácil mantener un blog cada maldito día del año, con el detalle de ponernos a TODOS al tanto de las noticias de nuestro género favorito, publicando noticias TODOS los días como ya dije, y manteniendonos informados a tdos.
          Este tipo de personas son las que odio, faltas de respeto y que no valoran el trabajo de los demás.

          B.R.O, seré directo: Púdrete.

          PD: No me dejen en moderación 🙁 me quería desahogar con este tipo de personas.

          1. Nah, no te preocupes, hoy no he puesto en moderación a nadie. Debe ser el espíritu de la navidad que ya se acerca xD

        6. Madre mía… es pa’ darte con toa’ la mano abierta… “bro”

          http://cdn.gifbay.com/2012/09/face_slap_in_slow_motion-2100.gif

  3. a la mier** nunca faltan… sobre la pelicula,lo que no me gusta del estilo de estas apartando el dibujo que no me gusta del todo pero es apto para lo que voi a decir y es que por un lado es genial tener animacines mas continuamente.se sacrifica la fluidez de la animacion y se nota mucho en algunas partes.ecenariosal dibukados en algunas tomas.en fin puros recortes debido al tiempo lo que sumado a las no tan destacables peliculas en si del ultimo tiempo(exeptuando una) hace que estas queden el olvido.yo preferiroa esperar mas total que mejoraran

  4. DC debería seguir adaptando a la animación cómics Pre-New 52 además de estos nuevos… quedaron muchas historias sin ser adaptadas. Y por supuesto, seguir adaptando también elseworlds (sigo esperando Kingdom Come, Red Son, Gotham by Gaslight…)

    1. Estoy de acuerdo, hay muchas mejores historias que adaptar que los New 52…

  5. Me gusta la carátula de “Batman vs Robin” en especial la que muestra a la corte de lo búhos de fondo, pero el título?? j*der ya se lo podrían haber currado un poco, no me gusta nada, con lo bonito que hubiera quedado un “La Corte de los Búhos”…

    1. Los “vs” están de moda xD

  6. Concuerdo con lo del titulo de batman vs robin… y espero que con el topic de la corte de los buhos, tambien salga la batfamily… o al menos salga batgirl, me muero por verla en una peli animada actual. 😀

  7. Este arco argumental debería de ser adaptado para la película de Aquaman.

Dejar un comentario