AnimaciónAnimación DCJustice League vs. Teen Titans (2016)Películas animación DC

Justice League vs. Teen Titans se estrenará primero en la WonderCon y sinopsis actualizada

11

Imagen de Justice League vs. Teen Titans (2016)

Si bien no será hasta el 12 de abril cuando se pongan a la venta las ediciones físicas de “Justice League vs. Teen Titans”, el 29 de marzo estará disponible la versión Digital HD. Unos días antes de eso, durante la WonderCon que tendrá lugar del 25 al 27 de marzo, se celebrará la Premiere Mundial de la película en el centro de convenciones de Los Angeles.

A continuación os dejamos también con una sinopsis completa de la película.

“Justice League vs. Teen Titans” da la bienvenida a los Jóvenes Titanes al cada vez mayor canon de los personajes clásicos de DC Comics dentro de las DC Universe Original Movies. Cuando las sobre-agresivas tendencias de Damian casi destruyen una misión de la Liga de la Justicia, es enviado a aprender trabajo en equipo entrenando junto a los Jóvenes Titanes. Sin embargo, ajustar la actitud de Damian resulta ser el menor de los problemas para los Jóvenes Titanes cuando el padre satánico conquistador de mundos de Raven, Trigon, planea escapar de su prisión interdimensional. Para completar su regreso, Trigon necesita tener la asistencia de Raven – y para completar su meta, esparce sus fuerzas demoníacas por todo el globo, infiltrando las mentes y los cuerpos de la Liga de la Justicia para que le hagan el trabajo sucio. Para salvar el universo y prevenir un infierno en la Tierra literal, los Jóvenes Titanes deben rescatar – o derrotar – a la Liga de la Justicia, e internar a Trigon para toda la eternidad.


Suscríbete a Disney+

La Liga de la Justicia, cuyos actores de doblaje repetirán y tendremos nuevamente a Jason O’Mara (Batman), Jerry O’Connell (Superman), Rosario Dawson (Wonder Woman) y Christopher Gorham (Flash), se enfrentará a los Jóvenes Titanes poseída por el demonio Trigon. Un equipo de Titanes al que pondrán voz Taissa Farmiga (Raven), Jake T. Austin (Blue Beetle), Brandon Soo Hoo (Beast Boy) y Kari Wahlgren (Starfire) con los regresos de Shemar Moore (Cyborg), Sean Maher (Nightwing) and Stuart Allan (Robin). Jon Bernthal pondrá la voz de Trigon, el demonio padre de Raven.

James Tucker es productor supervisor de la película, dirigida por Sam Liu. Alan Burnett y Bryan Q. Miller han escrito el guión, que no está basado en ningún arco de los cómics en particular.

Se espera que “Justice League vs. Teen Titans” se lance en Blu-ray, DVD y Digital HD el próximo 12 de abril.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

11 comentarios

  1. Pues acá queda más claro que los Titanes ya existían antes de esta misión, o sea que Dick Grayson Donna Troy y otros Titanes clásicos pudieron ser parte de este equipo ya! 🙂

    1. en la pelicula de batman bad blood , la primera aparicion de nigthwing/dick grayson esta hablando con sarfire, pero usa el nombre original y no su traduccion.
      https://pbs.twimg.com/media/CaYiAF5WYAEsdvn.jpg

      link al video: https://www.youtube.com/watch?v=D8UV4hfcsvw

  2. ¿Las peliculas de animacion del DC Universe Original Movies convergen todas en el mismo mundo o son independientes?

    1. Hay un orden chronologico, el cual no se muy bien xD pero te listo las que puedo.
      Justice League War
      Justice League Throne of Atlantis
      Justice League vs Teen Titans

      entre estas van las de Batman
      Son of Batman
      Batman vs Robin
      Batman Bad Blood

      1. Tal como indica @TheZega98, a contar de JL: War en adelante, se inicia un universo compartido de películas de animación, estando Guerra, Trono de Altantis y esta en la misma continuidad; además, están las de Batman (Hijo de Batman, Batman vs Robion y Bad Blood) que también se encuentran situadas dentro de esta continuidad.

        Otras, como Asalto en Arkham o Dioses y Monstruos no son parte de este universo, tampoco las películas de la Liga, Batman o Superman que van desde Flashpoint para atrás.

        No sé cómo expliquen la existencia de los titanes ni cuánto tiempo se supone que transcurre entre película y película, pero sí son parte de una dimensión común.

    2. Sólo las que están ambientadas y adaptan arcos de los New 52, que son las pelis que han citado los compañeros arriba, todas la pelis animadas antes del 2014 (“Under the Red Hood”, “Superman vs The Elite”, etc) y pelis posteriores como, “Asalto en Arkham” o la próxima “Killing Joke”, no comparten universo animado.

  3. Como me revienta la apariencia de Starfire en esta pelicula…

    1. No me gusta esta sinopsis, por el simple hecho de que nos recalcan exageradamente que trigon es un…. Ya saben :p

  4. la verdad mis expectativas estan muy bajas, desde JLW siento que la calidad de las peliculas estan cayendo y me molesta que en el universo de batman todo tenga que ver su hijo damian y ahora el será un titan cuando existe personajes como tim drake o el propio dick grayson.
    En la unica que tengo esperanza es en killing the joke y eso con mucha cautela.

Dejar un comentario