AnimaciónAnimación DCJustice League vs. The Fatal Five (2019)Películas animación DC

Justice League vs. The Fatal Five se lanzará el 30 de marzo en digital y el 16 de abril en físico en Estados Unidos

1

Recorte de carátula del Combo Pack Blu-Ray de Justice League vs. The Fatal Five (2019)

El destino del planeta descansa sobre los hombros de una reacia Linterna Verde y un héroe inestable del futuro en “Justice League vs. The Fatal Five”, la siguiente entrega del universo de películas de DC.

Tras lanzar hace un par de días el primer trailer oficial, Warner Bros. Animation y DC Entertainment han revelado la fecha de lanzamiento de la película. Esta próxima aventura de la Liga de la Justicia llegará a partir del 30 de marzo en formato digital, y a partir del 16 de abril en formato 4K Ultra HD Combo Pack y Blu-ray Combo Pack, hablando siempre en todo caso de fechas para Estados Unidos.

En la película, Superman, Batman y Wonder Woman buscan respuestas mientras el trío que forman Mano, Persuader y Tharok aterrorizan Metrópolis en busca de la incipiente Linterna Verde, Jessica Cruz. Con su reticente ayuda, pretenden liberar a la Emperatriz Esmeralda y a Validus, los restantes integrantes de los Cinco Fatales para llevar a cabo su siniestro plan. Pero la Liga de la Justicia también ha descubierto un aliado de otra época en el singular Starboy, lleno de poder volátil, ¿podría ser la clave para frustrar a los Cinco Fatal? ¡Una batalla épica contra el mal definitivo aguarda!

Carátula del Combo Pack Blu-Ray de Justice League vs. The Fatal Five (2019)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Más imágenes de Jurnee Smollett-Bell como Black Canary en el set de Birds of Prey

Entrada anterior

[Cine] Chris Pratt insiste en que se usará el guion de James Gunn para Guardianes de la Galaxia vol. 3 y Greg Nicotero casi participa en la película

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Me acuerdo que la version de Hades de ese mundo animado casi barre con estos heroes.
    Me hubiera gustado ver una alianza entre Hades y Darkseid del ultimo capitulo.

Dejar un comentario