AnimaciónAnimación DCJustice League: War (2014)Películas animación DC

Justice League: War: Fecha de lanzamiento, descripción oficial, poster e imagen en baja resolución

13

Poster de "Justice League: War" (2014)Ayer podíamos disfrutar del trailer de “Justice League: War” y muchos nos preguntamos cuando saldría esta película para poder verla de forma completa. Warner parece que ha contestado a través de un comunicado de prensa para la web World’s Finest y ha puesto como fecha de lanzamiento el 4 de Febrero de 2014. No sabemos si llegará a España así que de momento nos habremos de conformar con esperar a la versión original.

Junto a este dato ha lanzado la descripción oficial de la película animada con una breve sinopsis de la película (nada que no supiéramos ya) y un póster que reúne a casi todo el equipo hecho con modelos 3D y no mediante el tipo de animación tradicional que veremos en la película, podéis verlo ampliado haciendo clic en él. Finalmente desde la web podemos ver una imagen nueva pese a que se encuentra en baja resolución.

La descripción y la imagen tras el salto.

La descripción es la siguiente:

Cuando el poderoso Darkseid y sus masivas e implacables fuerzas invaden la Tierra, un grupo de superheroes nunca antes reunido, incomprendidos y en algunos casos buscados por las autoridades, descubren que el único modo de repeler el ataque es trabajar unidos como un equipo. Batman, Superman, Wonder Woman, Green Lantern, Flash, Shazam y, en su historia de origen, Cyborg combinan sus talentos en una crucial batalla para salvar el planeta. Basada en la novela gráfica de 2012 “Justice League: Origin” de Geoff Johns y Jim Lee, “Justice League: War” ofrece un vistazo al mundo antes de que se creara la Liga de la Justicia y ofrece la primera encarnación de “The New 52” de DC Entertainment.

Producido por Warner Bros. Animation y DC Entertainment, “Justice League: War” ofrece las voces de Jason O’Mara (“Vegas”, “Terra Nova”), Christopher Gorham (“Covert Affairs”), Justin Kirk (“Weeds”), Alan Tudyk (“Suburgatory”, “Serenity”, “Firefly”), Michelle Monaghan (“Misión Imposible III”), Shemar Moore (“Mentes Criminales”), Sean Astin (Trilogía de “El Señor de los Anillos”), Bruce Thomas (“Army of Darkness”) y Steve Blum (“Justice League: The Flashpoint Paradox”).

El productor es James Tucker y el director es Jay Olive con un guión de Heath Corson.

Imagen a baja resolución de "Justice League: War" (2014)


Anunciada oficialmente durante la pasada San Diego Comic Con, aunque ya sabíamos de ella algo antes, esta nueva película animada adaptará el primer arco argumental de la Liga de la Justicia de los Nuevos 52. Entre los actores de doblaje que pondrán sus voces a los personajes tendremos a Michelle Monaghan como Wonder Woman, Christopher Gorham como The Flash, Jason O’Mara como Batman, Alan Tudyk como Superman, Justin Kirk como Green Lantern,  Shemar Moore como Cyborg, Travis Willingham como Shazam y Steven Blum como Darkseid. El director de la película es Jay Oliva.

“Justice League: War” se lanzará el 4 de febrero de 2014, dentro del plazo que estaba previsto.

Vía información | World’s Finest

Otras entradas

[Series] Cuatro estrena Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. el próximo domingo

Entrada anterior

[Cine] Sofia Boutella interpretaría a la antagonista principal de The Secret Service

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. ¿Y Green Lantern?… ¿sacaron la foto “sin flash”?

  2. Que demonios es the new 52?? aun no lo entiendo…

    1. es el universo de DC post Flashpoint

  3. ¿Basada en una novela gráfica? El termino quedará muy bien pero ¿desde cuando es una novela gráfica?

  4. Es novela grafica desde q este año se secopilaran todos los numeros en un solo volumen. estoy desando ver a supi sin calzones. espero mucho de Jay oliva.

  5. Por Dios, nos meten a Shazam también en la portada? Muerte al enano!

  6. sale aquaman entra shazam

  7. ¿Que pinta hay Shazam?

    Estoy comprando la coleccion cuatrimestral de Justice League,en Noviembre sale el tercer numero.Asique en realidad tengo ocho numeros,por que vienen cuatro numeros en cada numero..Y Shazam no ha aparecido.

    Por que si esta pelicula se basa en ese arco,¿cambian a Aquaman por Shazam?.

    ¿Ni siquera en las peliculas de animacion respetan el material original?

    Que tonterias digo,claro que no,ya lo descubri en Torre de Babel o mejor dicho Doom y en Flashpoint Paradox.

    1. Shazam aparece como arco paralelo e “independiente” (más tarde cruzará caminos con la Liga) en la edición mensual de la Liga, lo incluye ECC en su comic grapa, pero como tú dices nada tiene que ver con el arco original del que se basa esta peli, pero por mi mucho mejor, no me gusta NADA el guión de ese cómic… así que si han modificado el guión para mejor por mi bien, aunque eso sí, por lo visto implica sacrificar a Aquaman.

  8. Que buen poster!!! Impresionante.

  9. Paso a dejar esto 😀
    Ábranlo en una nueva pestaña :B

    http://i3.minus.com/imwbM9Sj4EkJt.jpg

  10. ojala no defraude la pelicula

Dejar un comentario