AnimaciónAnimación DCJustice Society: World War II (2021)

Revelada la fecha de lanzamiento de Justice Society: World War II

3

Recorte de carátula de Justice Society: World War II (2021)

El otro día se lanzaba el trailer oficial de la próxima película animada de DC, el título “Justice Society: World War II”. Ese avance llegaba de mano de IGN , y ahora DC ha subido de manera oficial el trailer a sus canales, trayendo novedades de la película.

Junto a este lanzamiento, Warner Bros. Home Entertainment ha lanzado la carátula oficial de la película, unido a su fecha de lanzamiento. Ya es oficial que esta aventura ambientaba en la Segunda Guerra Mundial después de que Barry viaje al pasado se lanzará el 27 de abril en formato digital y el 11 de mayo en 4K Ultra HD Blu-ray Combo Pack y Blu-ray.

Como suele ser habitual, unido a esto se han revelado los contenidos que acompañarán a la película entre sus extras. Se reconfirma lo que sabíamos, el corto dedicado a Kamandi, y otros contenidos más, como un avance de la siguiente película animada, la primera de las dos películas que adaptará el cómic Batman: El Largo Halloween.

  • DC Showcase – Kamandi: The Last Boy on Earth! (New Animated Short) – La querida creación del cómic de DC de Jack Kirby presenta al último adolescente civilizado en una Tierra postapocalíptica gobernada por animales parlantes. En este corto, Kamandi y sus amigos, el Príncipe Tuftan del Reino del Tigre y el mutante humanoide Ben Boxer, son secuestrados por un culto de gorilas dedicado a encontrar la reencarnación de su dios, El Poderoso. Golgan, el líder del culto, somete al equipo de Kamandi a una serie de pruebas mortales para averiguar si alguno de ellos conoce el secreto de… El Poderoso.
  • Adventures in Storytelling: Justice Society: World War II (New Featurette) – Las mentes creativas de la película hablan sobre los métodos utilizados para producir las secuencias de la Sociedad de la Justicia: La Segunda Guerra Mundial.
  • Avance de la siguiente película de DC Universe – Un avance de la próxima película de animación de la popular colección Universo de Películas de DC, “Batman: The Long Halloween, Part One”.
  • Look Back – Justice League vs. Teen Titans (Featurette) – Un vistazo tras las cámaras al rodaje de “Justice League vs. Teen Titans”, un thriller de 2016 que sigue la incorporación de Damian Wayne a los Jóvenes Titanes. Para complicar su entrenamiento, está la creciente presencia de Trigon, el padre satánico y conquistador del mundo de Raven, cuyo plan de escape de su prisión interdimensional incluye la propagación de sus fuerzas demoníacas por todo el mundo, infiltrando las mentes y los cuerpos de la Liga de la Justicia para que cumplan su voluntad. Para salvar el universo y evitar un infierno literal en la Tierra, los Teen Titans deben rescatar -o derrotar- a la Liga de la Justicia, e internar a Trigon para toda la eternidad.
  • Look Back – Wonder Woman: Bloodlines (Featurette) – Un intrigante vistazo a la producción tras “Wonder Woman: Bloodlines” que encuentra a la princesa amazona Diana ayudando a una joven problemática reclutada por una organización mortal conocida como Villainy, Inc, cuyos miembros criminales tienen su objetivo de invadir Themyscira. Esta amplia aventura está repleta de brutales batallas, misteriosa mitología y un sinfín de maravillas.
  • From the DC Vault: Justice League: “Legends, Part One”
  • From the DC Vault: Justice League: “Legends, Part Two”

La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

Justice Society: World War II encuentra a Barry Allen en la actualidad -antes de la formación de la Liga de la Justicia- descubriendo que puede correr aún más rápido de lo que imaginaba, y ese hito resulta en su primer encuentro con la Speed Force. Flash se ve lanzado de inmediato en medio de una batalla furiosa, principalmente entre los nazis y un equipo de superhéroes de la Edad de Oro de DC conocido como La Sociedad de la Justicia de América. Liderados por Wonder Woman, el grupo incluye a Hourman, Black Canary, Hawkman, Steve Trevor y el Flash de la Edad de Oro, Jay Garrick. Flash no tarda en ofrecerse como voluntario para ayudar a sus compañeros héroes a inclinar la balanza de la guerra a su favor, mientras el equipo intenta averiguar cómo enviarlo a casa. Pero no será fácil, ya que las complicaciones y las emociones son profundas en este thriller de la Segunda Guerra Mundial que salta en el tiempo.

Carátula de Justice Society: World War II (2021)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Tom Holland: Spider-Man 3 es la película en solitario más ambiciosa

Entrada anterior

[Series] Nhut Le interpretará a Judomaster en Peacemaker

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Eso de Look Back siento que es más que nada como un relleno para justificar el precio o porque no tuvieron otro material que poner.
    Aparte que el Look Back serán de 2 películas de un universo que ya no existe así que sería como una pérdida de tiempo.

  2. Muchas ganas de ver esta peli, su estilo “retro” me llama bastante la atención.

  3. Pues se ve bastante bien. Esperemos que lo sea.

Dejar un comentario