AnimaciónAnimación DCHarley Quinn [Serie animación]

Kaley Cuoco comparte un nuevo vistazo a la serie de Harley Quinn

1

Aunque sabemos que Warner Bros tiene entre manos varias series en formato live-action (imagen real) para su plataforma de streaming DC Universe, hay otros proyectos de animación en los que están trabajando. Hemos tenido ya el estreno de la primera mitad de la tercera temporada de “Young Justice”, y este octubre se espera la llegada de la serie animada centrada en Harley Quinn.

La actriz Kaley Cuoco (“The Big Bang Theory”) es la encargada de poner voz a Harley en la serie animada, y ella es precisamente la que nos deja un nuevo vistazo a la serie en forma de tres imágenes compartidas en su  perfil de Instagram. En ellas podemos ver a Harley e incluso al Joker.

Las imágenes proceden del doblaje de la serie animada en el que ya está participando la actriz. Comenta además en la publicación que la animación es “preciosa” y que la serie es “escandalosamente divertida”.

Imagen de la serie animada de Harley Quinn

Imagen de la serie animada de Harley Quinn

Imagen de la serie animada de Harley Quinn

La serie se centra en solitario en Harley Quinn, que intenta montárselo por su cuenta en Gotham. No obstante, como prueba una de las imágenes superiores, el Joker estará presente en la serie.

La animación de Harley Quinn está escrita y producida por Justin Halpern, Patrick Schumacker y Dean Lorey. En el reparto de voces tenemos, además de a Cuoco, a Lake Bell, Alan Tudyk, Rahul Kohli, Jason Alexander y Christopher Meloni. Se emitirá en DC Universe en octubre de 2019.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Capitana Marvel consigue 62 millones de dólares en su primer día y podría cerrar el fin de semana con 160

Entrada anterior

[Cine] Los Russo anuncian que han completado Vengadores: Endgame

Siguiente entrada

1 Comentario

  1. Sonara raro pero luce…. Linda, y me alegra que usen varios estilos icónicos del personaje

Dejar un comentario