AnimaciónAnimación DCBatman: The Killing Joke (2016)Películas animación DC

Kevin Conroy y Mark Hamill confirmados oficialmente para Batman: The Killing Joke y primera imagen

28

Imagen de Batman: The Killing Joke (2016)Han habido rumores y pseudo-confirmaciones pero ni el estudio ni los implicados habían abierto boca sobre la posible implicación de Kevin Conroy y Mark Hamill en “Batman: The Killing Joke”, retomando de nuevo sus papeles de Batman y el Joker respectivamente.

Pues no van a jugar al despiste más porque Comic Book Resources ha confirmado que ambos actores volverán a dar voz a sus personajes. Además tendremos a Tara Strong como Bárbara y Ray Wise como el comisario Gordon. Y por si tenéis dudas de su veracidad, aquí os dejamos la primera imagen de la película, publicada por el mismo Mark Hamill.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Comic Book Resources | Twitter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

28 comentarios

  1. I saw it coming xD

    la imagen esta chida, ese estilo de dibujo recuerda mucho al de Under The Red Hood (la peli animada)

  2. Genial. El estilo de animación DC perfectamente equilibrado con el estilo original de Brian Bolland.

  3. ufff y no es cualquier imagen

  4. Hype por las nubes.

  5. Una pena que esta historia había quedado fuera del Canon new 52, hace poco.

    Todo fue una alucinación creada por un Villano de Batgirl, en fin… Phill Boruasa como siempre deleitando con la animación.

    1. Pues no es de mi agrado mucho salvo cosas positivas que rescatarle pero nunca me gusto algo de The Killing Joke (Y eso que me encanta) y es que le hayan dado un origen al Joker.

      1. hombre Pero al menos era más Genial que el que le dieron en new 52, y que en teoría ahora es el único origen canónico.

      2. El Joker dice que a veces lo recuerda de una forma y otras veces de otra, si va a elegir prefiere múltiples opciones. Lo que se traduce a que no tiene que ser el origen de verdad, es como el Joker de Nolan con sus cicatrices

        1. eso, cuenta la historia de red hood, pero puede que se todo un invento, eso siempre me gustó de ese comic

  6. Y ahora es cuando me desmayo por el hype

  7. Notición, ojalá tenga la misma calidad y fidelidad al material original como la adaptación de TDKR.

  8. Gracias a dios no comparte el mismo estilo de dibujo anime.

  9. “La broma asesina” no es de mis historias favoritas de Batman (no trago el final XD) pero le tengo ganas a esta peli, en especial por saber cómo serán los 15 minutos de material añadido al argumento…

    1. el final? el de la conversación, o que supuestamente batman mata al joker?

    2. utilizaré otras palabras, porque quedó en moderación, la conclusión que no te agrada es la conversación de bats con el joker o que supuestamente bats termina eliminandolo?

      1. No me gusta ni trago, que después de todo lo que el Joker le hizo a Gordon y a Barbara, Batman acabe riendose junto con él como dos colegas en un bar, nop, lo siento pero no… XD

        Pd: Batman no lo mató RubenRa, está más que confirmado en comics posteriores que tienen en cuenta “La broma asesina” y narran lo sucedido. El Joker sigue vivo y coleando… que se lo “carga” se le ocurrió a alguien en algún momento y le dieron bombo, pero no.

        1. Si, estoy de acuerdo contigo, por eso mencionaba el tema de esa conversación, que a mi no me terminaba de cerrar tampoco. Una reacción más normal despues de las atrocidades que hizo sería la de batman con el Joker en el final de arkham origins, casi ahogandolo y moliendolo a golpes. Y si, lo del final yo lo tenia más que claro que batman no mato al joker, pero aún hoy se sigue debatiendo a pesar de todo ese punto, por eso te preguntaba

  10. tremendas ganas de esta peli, si esta al nivel de los que se hizo con tdk returns…uff, genial. Espero que la animación de dc siga en este camino de adaptar a películas animadas grandes comics, tanto de batman como de otros, sin necesidad de entrelazarlos en universos compartidos ni nada, historias independientes. Que se anoten por ahí adaptar long halloween, hush, knightfall, kindogme come, red son…aquí ya tiene un cliente xd

    1. Ojalá!
      Llevo años soñando con ver una versión animada de Long Halloween, Dark Victory y Hush.
      Y también ojalá las películas animadas de este tipo o las que ya han ido saliendo, duraran lo mismo que una película con personas: Por ahí de las 2 horas, en lugar de la 1h15 min que siempre durán.

      Incluso el diseño de este Batman, con solo haber visto esta imagen, me parece mejor que el del actual Batman de las otras películas animadas basadas en el New 52, y eso que se trata del mismo diseñador.

  11. Que buenas noticias!
    Ya espero con ansías esta película.
    Y el diseño de Batman y del Joker, se ve excelente, muy similar al original.

    Ojalá, se usara este diseño para el Batman de las demás películas animadas.
    Y aun mejor, ojalá se nos diera una o varias series animadas de DC, en esta época de apogeo de los superhéroes, pero sin las limitaciones que han tenido series anteriores en cuanto a contenido más profundo y maduro (y que no fuera destinado para niños directamente).
    Sé podrían lanzar perfectamente en Netflix o en algún canal de Warner (y no necesariamente en canales de animación infantil, como antaño)

  12. Desearía que en algún momento adapten la historia de ¿Que le paso al hombre del mañana? y Kingdome Come

  13. Espero verlo en el cine algun día,en el nuevo universo de DC

  14. Preciosa la animación, espectacular el doblaje.

    #Hype

  15. ¿No se supone que Bruce Timm y Paul Dini iban a estar a cargo del guión/animación?
    ¿Que pasó con el concept art que se filtró hace un tiempo, con el diseño del Joker a cargo de Timm? ¿Por qué el estilo de dibujo es similar al de “Assault On Arkham”?

    Sobre el doblaje no había dudas, no me sorprende, espero la película. Pero hay que usar la cabeza. Me dejó preocupado que el estilo de dibujo sea otro.

    Digo, no tengo nada en contra del dibujante de AoA, lo hizo bien.
    Pero Bruce Timm es Bruce Timm. Y Dijeron que él animaría el proyecto.

    Just Saying.

  16. tremenda escena

  17. esa foto se ve brutal!

  18. entonces al final nada de esto paso? o uno tiene que conformarse con el “interpretenlo como ustedes quieran”

Dejar un comentario