AnimaciónAnimación otrasMasters of the Universe: Revelation (???)

Kevin Smith avanza que aún tendremos que esperar seis meses para ver algo de Masters of the Universe: Revelation

1

Imagen promocional de Masters of the Universe: Revelation

Hace cosa de un par de meses, Netflix nos sorprendía con el anuncio de una nueva serie animada de He-Man que además continuaría los eventos vistos en la serie de animación original, que se emitió en la década de los 80. El director Kevin Smith se encargará de este nuevo proyecto titulado “Masters of the Universe: Revelation”.

Aún no se ha revelado fecha oficial de estreno para la serie, y parece además que habrá que esperar para poder ver algo de ella, o al menos así lo ha avanzado el propio Smith por Twitter. Al ser preguntado cuándo veríamos algún arte de la serie, el cineasta trajo la mala noticia de que aún tendremos que esperar medio año:

Estoy seguro de que [Jason Mewes] terminará siendo una voz en la serie. No va a ser Orco, os lo digo ya, pero puedo meterlo a algún lado. A mí me parece un Stinkor… Pero en cualquier caso, ¿cuándo verás arte [de la serie]? Probablemente no durante un tiempo. No cuentes con ello al menos durante seis meses, pero he visto cosas y es increíble.

La serie es descrita como “Un regreso radical a Eternia, ‘Revelation’ es una secuela directa de la era clásica de Masters del Universo. Con los favoritos de los fans He-Man, Orko, Cringer y Man-At-Arms, la historia enfrenta a nuestros heroicos guerreros y guardianes del Castillo De Grayskull contra Skeletor, Evil-Lyn, Beastman y las viles legiones de Snake Mountain! Pero después de una feroz batalla final que fractura para siempre a Eternia, depende de Teela resolver el misterio de la desaparecida Espada de Poder en una carrera contra el tiempo para prevenir el fin del Universo. Su viaje descubrirá por fin los secretos de Grayskull. ¡Esta es la epopeya de He-Man que los fans de la saga Masters del Universo han esperado 35 años para ver!”.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Marc Guggenheim avanza el spin-off de Arrow y habla de la eliminación del Escuadrón Suicida

Entrada anterior

[Cine] Black Widow es la primera película de una “franquicia independiente” según Scarlett Johansson

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Fue la serie original de He-Man la que ayudó a traer a la vida a She-Ra; ahora es gracias al éxito de la serie actual de She-Ra que tendremos nueva serie de Maestros del Universo. Así es la vida.

Dejar un comentario