AnimaciónAnimación MarvelMarvel’s Howard the DuckSeries animación Marvel

Kevin Smith confirma que de momento la serie de Howard el Pato sigue adelante

0

Imagen de Howard the Duck / Howard el Pato

La reestructuración de Marvel, de forma que Marvel Television pasará ahora a estar bajo el paraguas de Marvel Studios es ya una realidad, con la confirmación además de que no se embarcarán en nuevos proyectos una vez terminen con los que tienen entre manos. Sin embargo, ya ha habido algún amago de problemas con algunos de ellos, como por ejemplo que la serie “Tigra & Dazzler” haya perdido a su equipo creativo.

Hay quien ve en peligro el megaproyecto de estas cuatro series animadas que Marvel TV y Hulu venían desarrollando, que culminarían en el crossover “The Offenders”. Sin embargo, todavía hay esperanzas de que todo siga adelante sin problemas, y máxime tras las recientes declaraciones de Kevin Smith, uno de los productores ejecutivos de la serie sobre Howard el Pato.

Durante su último programa de Fatman Beyond, el cineasta habló de este capítulo que se cierra para Marvel Televisión, asegurando que ha sido algo único y que esta división nos ha dejado algunos proyectos estupendos, para además confirmar que, por el momento, siguen adelante con todas estas series y, en concreto, esta serie en la que él trabaja de Howard el Pato.

Hablé con Jeph sobre ello no hace mucho tiempo. No estaba como ‘¡joder!’ sino en plan ‘esto es genial, estoy listo para hacer algo’ —dijo Smith sobre el tiempo que se acaba de Loeb al frente de Marvel Television—. Recuerda que estamos llegando a una etapa en la que Kevin Feige tiene las series de Marvel en Disney+ y van a ser jodidamente increíbles. Todo lo que he oído sobre ‘WandaVision’ es jodidamente increíble.

Dicho esto, hubo un tiempo en el que estábamos jodidamente encantados de tener un Daredevil legítimo y maravilloso y eso vino de Jeph. Estábamos muy emocionados, tal vez yo lo estaba, de tener un legítimo y maravilloso Runaways. Me encantó esa maldita serie. Eso vino de ellos. Mucha gente ama a los agentes de SHIELD, eso vino de ellos. La lista sigue y sigue y ellos llevaban la antorcha y trataban de conectarlos con las películas cuando se les permitía y cosas así. Pensé que hicieron un trabajo maravilloso, todo el camino. No hay nadie que salga de esa operación con vergüenza. Y seré honesto contigo, tiene mucho sentido lo que están haciendo, ponerlo todo bajo el mando de Kevin Feige, en plan, él tiene ahora las películas, las series de televisión y los cómics que parece que van a estar bajo su mando también. Eso tiene un maldito sentido. Dicho esto, no le quita nada a todo el gran trabajo que Jeph y Marvel Television han hecho durante los últimos diez años.

Marvel TV no dejará de existir, sólo se está convirtiendo en esta versión diferente. He oído que las series de Hulu siguen vivas. Hasta ahora, todo bien para Howard el Pato. Os lo haré saber si pasa algo.

Este pasado julio Smith ya dijo que su serie de Howard el Pato es de las últimas en estrenarse, por lo que poco había trabajado por entonces en la serie, pues estaba fácilmente a un año de distancia. Con la serie, Smith quiere hacer algo rompedor, igual que lo fue el personaje en su momento. En la serie veremos a Howard atrapado en un mundo que no es el suyo, pero espera regresar a casa con la ayuda de su imparable amiga Beverly antes de que el malvado doctor Bong le convierta en el plato más crujiente del menú.

Vía información | Fatman Beyond

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] [Series] Pronto tendremos novedades de Green Lantern, según Geoff Johns

Entrada anterior

[Cine] El diseñador de producción Tom Meyer se une a Black Adam

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario