AnimaciónAnimación MarvelMarvel’s Howard the DuckSeries animación Marvel

Kevin Smith promete algo rompedor con Marvel’s Howard the Duck

6

Howard the Duck, por Chip Zdarsky y Joe QuinonesDurante la pasada Comic Con, el guionista y director Kevin Smith tuvo su propio panel, que sirvió también para avanzar su primer proyecto con Marvel: una serie animada centrada en Howard el Pato y enmarcada en un mega-proyecto animado para adultos que cruzará varios personajes como M.O.D.O.K., Hit Monkey, Tigra y Dazzler.

En el transcurso de su panel, Smith confesó que aún no había empezado a trabajar en la serie y que la suya venía la última, por lo que aún queda un año al menos hasta que la veamos.

En lo que respecta al orden de las series, ahora mismo vamos últimos. El orden es M.O.D.O.K., Hit Monkey y luego Dazzler y Tigra, entonces llega Howard el Pato. Mi compañero en esa serie es el brillante Dave Willis, creador de “Aqua Teen Hunger Force”, tiene la sensibilidad adecuada para escribir a Howard. Yo voy a estar allí dándolo todo pero el Howard de Steve Gerber [creador del personaje] fue algo rompedor y necesitamos que algo así se logre con esta serie, así que Dave está juntando a una sala de escritores a la que yo también aportaré y entonces vamos a avanzar dentro de unos dos meses cuando nos juntemos. Todavía estamos a un año de poder verla, si te soy sincero, pero estoy seguro de que será bueno porque Marvel no hace nada malo.

Todas estas series podrán verse a través de Hulu pero todavía no hay fecha de estreno para el lanzamiento de “M.O.D.O.K.”, la primera de ellas.

Vía información | Comic Book

Otras entradas

[Críticas] Primera temporada de The Boys

Entrada anterior

[Cine] Los guionistas de Vengadores: Infinity War y Endgame comentan escenas e ideas eliminadas

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Buenas,

    ¿Lo de hulu porque es?, tenía entendido que era disney+

  2. Al llamarse “Marvel’s” son parte del UCM???

    1. Creo que dijeron que es un universo alternativo animado, un universo mas satírico

    2. Ni idea.
      Yo creo que será algo estilo Deadpool. Desenfadado y gamberro… Y que va a su bola pudiendo la gente situarla donde le de la gana.
      Lo de Marvel’s en el título es puro reclamo

    3. Puff… creo que no han dicho nada.

      No obstante, creo que en el formato animado nada de lo de Marvel forma parte del UCM —lo primero creo que sería What If? e incluso así se moverá en paralelo al UCM—, salvo que me equivoque. Estando además en Hulu, yo me atrevería a decir que no formará parte del UCM

Dejar un comentario