AnimaciónAnimación otrasDestacadaMasters of the Universe: Revelation (???)

Kevin Smith realizará la serie Masters of the Universe: Revelation de Netflix

12

La Power Con ha sido el lugar en el que se ha dado la gran noticia de que el universo animado de He-Man se expande con la serie de animación “Masters of the Universe: Revelation”, una serie exclusiva de Netflix de la que se encargará el cineasta Kevin Smith en calidad de productor y showrunner.

Tras la serie estará Powerhouse, la misma compañía de “Castlevania” y, para mayor sorpresa de todos, no se trata de ningún reinicio o reimaginación. Esta serie será una continuación de las historias de la serie de animación original, de la década de los 80, retomando los arcos que en aquella se quedaron abiertos.

Ya se ha revelado un primer arte promocional y la sinopsis, a grandes rasgos, de la serie, que dice así:

Un regreso radical a Eternia, ‘Revelation’ es una secuela directa de la era clásica de Masters del Universo. Con los favoritos de los fans He-Man, Orko, Cringer y Man-At-Arms, la historia enfrenta a nuestros heroicos guerreros y guardianes del Castillo De Grayskull contra Skeletor, Evil-Lyn, Beastman y las viles legiones de Snake Mountain!

Pero después de una feroz batalla final que fractura para siempre a Eternia, depende de Teela resolver el misterio de la desaparecida Espada de Poder en una carrera contra el tiempo para prevenir el fin del Universo. Su viaje descubrirá por fin los secretos de Grayskull. ¡Esta es la epopeya de He-Man y los fans de la saga Masters del Universo han esperado 35 años ver!

Kevin Smith también ha compartido su ilusión con el proyecto:

Estoy muy agradecido a Mattel TV y Netflix por confiarme no sólo los secretos de Grayskull, sino también todo su universo. En ‘Revelation’, lo retomamos justo donde la era clásica dejó para contar una historia épica de lo que podría ser la batalla final entre He-Man y Skeletor. Traído a la vida con la mayoría de los diseños de personajes de Powerhouse Animation puede contener en este marco, esta es la historia de los Masters del Universo que siempre quisiste ver como niño.

De momento no han revelado fecha de estreno ni tampoco si habrá algún punto en común con la otra serie que Netflix tiene del universo de He-Man, la animación “She-Ra and the Princesses of Power”.

Imagen promocional de Masters of the Universe: Revelation

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Tom Hiddleston confirma que la serie de Loki durará seis horas

Entrada anterior

[Series] Stephen Amell habría confirmado el regreso de John Barrowman para la temporada final de Arrow

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. ¡Despertarse con un regalo así no tiene precio!

  2. No recuerdo subtramas en la original, solo, malos atacan, príncipe se transforma y les gana. Fin del episodio.

    Como me da pereza ver la serie clásica, directamente veré la nueva.

  3. Que gran noticia. Esto si que no me lo esperaba.

  4. Es un interesante anuncio, pero voy con cautela…
    Por lo que he podido leer en la noticia, parece que la historia se centrará en Teela mas que en He-Man (al menos en un principio) y el formato parece que será anime y no cartoon (soy fan del anime, pero tengo mis reservas sobre usar ese estilo con algo como He-Man).
    Y el historial que llevamos hasta ahora (Ultraman, Godzilla, She-ra, Saint Seiya) me han enseñado a no ir muy hypeado con los proyectos de Netflix basados en recuperar franquicias retro nostálgicas…

  5. Gran, extraña noticia
    Gran porque quien no quiere ver algo nuevo de Master of the Universe, a su vez extraña porque no hace mucho se anunció al nuevo HeMan de la película en proyecto, ahora esto.
    El hecho de continuar directamente lo realizado en los 80 va a generar mucho ruido, yo no lo hubiera hecho, entiendo que los fans, esos cerrados que quieren lo mismo y no aceptan nada nuevo, hubieran puesto el grito en el cielo, yo creo lo van a poner igual diciendo que se destruye la historia porque no consideran el paso del tiempo en ellos, HeMan de los 80 es para chicos no para adultos y se esta continuando una historia a los adultos contándonosla como si fuesemos chicos mmmmmmmmm (a su vez que el estilo de dibujo va a cambiar drásticamente).
    Pudieron rebootear todo, claro que pudo tener el mismo destino que los Thundercats, que para mi hicieron un gran trabajo pero el conservadurismo destructivo no permitió la continuación de la historia porque afectaba sus colecciones, o esos chicos que en los 80 quedaron maravillados con los Ewoks al punto de que realizaron una película con esos personajes hace unos años ya adultos se indignaron con los Gungan en la precuela de aquellas historias.
    Yo prefiero los reboots, porque tengo algo de conservadurismo, esa cosa de que quiero volver a ver pero mejor respetemos lo visto de chicos y dejemoslo ahi, como esta, como fue y que sean así por siempre y cuentenme cosas nuevas o todo de nuevo pero de otra forma a lo hecho respetando parámetros básicos de la historia.
    Espero al menos Netflix ya tenga a disponibilidad la vieja HeMan and master of the Universe para acomodarse a esas historias y principalmente para recordar en donde quedo.

  6. No deberían hablar también de la serie de she-ra aquí?? Tengo duda xD

    1. Sí que deberíamos la verdad… pero nos falta un poco de músculo :S

  7. Solo espero que la animacion no sea tipo she-ra o teen titans, minimo sea como la version del 2000 de he-man, y la trama no sea muy infantil, a esperar y no llevarnos una desilucion

  8. En su momento fue MUY BUENA la serie de Cartoon Network de MOTU, lastima no tuvo exito porque tenia una trama mas adulta y una calidad de dibujo muy alta.
    Espero esta siga por ese nivel, pero dado que es continuacion de la de los 80 que NO TENIA TRAMA, seamos sinceros, si no es por la nostalgia hoy no funcionaria.

    La verdad que no se que esperar…

  9. Todo bien, mientras no me toquen la sensualidad, ni la vestimenta de Teela.

  10. Abriendo camino para lo que se viene, el live action. Acaso estaran enlazados…?

  11. No he visto la serie original (no me maten XD) pero me llama la atención, en parte porque me gustó mucho Castlevania. En general la calidad de Netflix es 50/50 pero espero que este sea de la mitad buena y sorprenda para bien, aunque es inevitable que haya gente que le valla en contra por siquiera tocar su nostalgia.
    PD: Me da pereza que le digan “anime”, como si la animación occidental fuera solo al estilo de Hora de Aventura y todo lo remotamente similar a Dragon Ball sea anime.

Dejar un comentario