AnimaciónAnimación otras

Kevin Smith trabaja en una serie animada de Green Hornet

4

Imagen de Green Hornet en los cómics de Dynamite

Está claro que se quiere sacar el máximo provecho a la franquicia Green Hornet/Avispón Verde, pues además de la película que se planea para los cines a modo de reinicio, conocemos ahora que también hay en marcha una serie animada.

La serie, ambientada en tiempos modernos, seguirá a una nueva encarnación del Green Hornet y Kato, que en realidad son los respectivos hijo e hija de los originales, y que continuarán el legado para proteger a la Century City en la era moderna. Tras ella estarán WildBrain y Kevin Smith, y este último reconoce ser un gran admirador de estos personajes, y no podría estar más emocionado de formar parte de este universo.

¡Es un honor acompañar a los legendarios Green Hornet y Kato a su propia serie animada por primera vez en la rica historia de estos icónicos personajes de la cultura pop! Contaremos la historia de dos Hornets, pasado y futuro, – que se extiende a lo largo de generaciones y se inspira en toda una vida dedicada a ver dibujos animados clásicos e increíbles animaciones como Batman: The Animated Series, Heavy Metal y Super Friends. No puedo creer que WildBrain me diera este trabajo y no puedo agradecerles lo suficiente la oportunidad de extender mi infancia un poco más.

Estamos encantados de embarcarnos en una nueva serie animada de Green Hornet con Kevin, que ha creado un mundo increíblemente rico con un elenco de personajes increíbles, especialmente Kato, que ya no es sólo un compañero, sino que ahora es una fuerte compañera de Green Hornet —afirma Stephanie Betts, EVP de Contenido y Serie en WildBrain—. Con su ingenioso talento y su pasión por los superhéroes y las franquicias clásicas, Kevin es el creador perfecto para actualizar Green Hornet. Estamos emocionados de compartir el nuevo Avispón Verde y Kato con el público de todo el mundo”.

Smith ha sido durante mucho tiempo un fan de Green Hornet. En 2004 fue contratado para escribir un guion para una película basado en este personaje de Miramax. Ese proyecto nunca se materializó, y fue posteriormente escrito y protagonizado por Seth Rogen, dirigido por Michael Gondry y estrenado en cines 2011, aunque no con mucho éxito. Smith aprovechó su guion para hacer una serie de cómics, y escribió los primeros cuatro números de la serie, que fue publicada por Dynamite Entertainment en 2010.

Vía información | Comic Book | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Iron Man 2020, núm. 1

Entrada anterior

[Cine] Anthony Mackie explica su crítica de falta de diversidad a Marvel Studios

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Otra vez, el cuento de los hijos, porque no mejor adaptada y punto.

  2. ¿¿¿Green Hornet Beyond???, es básicamente lo mismo, solo que con otro nombre jajajajajjajaa, ¿qué se sabe de El Fantasma que Camina?, en un momento recuerdo que en el cable dieron una película para TV a modo de Piloto para una serie y Reinicio de la franquicia después de la película de The Phantom (1996) con Billy Zane (Lex Luthor), era como por la época de Smallville (2001), pero claramente NO RESULTÓ por lo que veo, ¿podrían investigar al respecto?, ¿saben si hay planeado un Reboot al estilo de The Green Hornet o hacer Secuela, Precuela, Recuela o Reinicio???, además el personaje de The Phantom fue de las muchas inspiraciones para Batman (Ben Affleck, Robert Pattinson) en los comics jajajajajjaja

  3. Que lástima que no la hiciera Miramax y la termine haciendo Sony para que se defeque en ese cómic, como todo lo que toca.

  4. Segun vi y lei en algunos lugares.
    Bruce Lee salio muy beneficiado con la serie

Dejar un comentario