AnimaciónAnimación DCLa Joven Liga de la Justicia / Young Justice (2010 - ???)

La cuarta temporada de Young Justice se titularía Phantoms

1

Imagen de Young Justice 3x23: Terminus

La buena acogida que tuvo la tercera temporada de “Young Justice” en la plataforma de DC Universe, tras años pidiendo su resurrección, llevó a que no tardasen demasiado en confirmar una cuarta temporada, anuncio que se hizo en la San Diego Comic Con de este 2019. No se saben demasiados detalles de esta nueva tanda de episodios, pero una imagen filtrada de la producción habría revelado cuál será el título que tendrá la nueva temporada.

Esta imagen llegó por las redes sociales oficiales pero rápidamente fue eliminada, pero en Internet siempre acaba quedando rastro de todo. Según se puede apreciar, el título de la temporada será “Phantoms” (Fantasmas/Especto).

Imagen del título de la cuarta temporada de Young Justice

Esta nueva temporada han confirmado que tendrá como tema central las redes sociales, en honor a que fueron las que salvaron la serie, para ver cómo Gar usa los medios sociales para enfrentarse a Lex y sus planes. Ese título de Phantoms se cree que puede hacer referencia a los fantasmas del pasado, lo que podría hilarse a las historias de los personajes. Se especula con la posibilidad de que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Wally no esté realmente fallecido tras ver la llegada de la Legión de Superhéroes al final de la tercera temporada (FIN SPOILER).

Vía información | GWW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nuevas imágenes del tercer episodio de Crisis on Infinite Earths

Entrada anterior

[Series] Comentarios y referencias de The Mandalorian 1×06: The Prisoner

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Solo pido que ya vayan al chingon punto de la gran batalla entre Darkseid, el Vandal y los heroes x’D

    Y saber si regresaran a Wally o lo dejan muerto para coincidir con su estado actual en los comics…

Dejar un comentario