AnimaciónAnimación otrasLa LEGO Película 2 / The LEGO Movie 2: The Second Part (2019)

La historia de la secuela de The LEGO Movie sucederá 4 años después de la original

11

The LEGO Movie (2013)

El éxito de la primera parte hizo que casi de forma inmediata Warner Bros. confirmara “The LEGO Movie 2” y decidiera dar más trabajo a Phil Lord y Chris Miller, guionistas y directores de la cinta, convirtiéndolos en productores de esta secuela, de “Ninjago” y de “The LEGO Batman Movie”.

Sobre esto, y lo que quieren explorar en la secuela de la película de LEGO, ha hablado Chris Miller con /Film, comentando que es un desafío porque quieren hacer que todas ellas sean algo único.

Cada una de ellas tiene sus propias ideas para el tono. Así que cada una tiene su personalidad y no es solo “Hey, ¿os acordáis de la última película? Aquí hay otra justamente igual”. Así que ha sido un gran desafío pero de momento está yendo mejor de lo que esperaba.

Además de producir la secuela, Lord y Miller regresan como guionistas, aunque de momento el trabajo de director lo tiene Chris McKay. Hasta 2018, que es cuando en principio se estrenará esta segunda parte de la película de LEGO, hay tiempo, pero las ideas y el proceso creativo ya han empezado.

Bueno, no quiero ofrecer demasiados spoilers pero estamos realmente interesados en ver qué es lo que pasa con ese chico que aparece en la meta-historia de la primera película cuando es cuatro años mayor. ¿Cuando es un adolescente cómo cambia su punto de vista? Y es genial tener a los personajes empezando desde un punto diferente de la primera película. Emmet, por ejemplo, estaba en una crisis existencial al haber visto otra dimensión y se estaba preguntando el sentido de su existencia.

Tras una confirmación inicial para 2017 y posterior retraso debido al anuncio de que esa fecha se la quedaría la película de LEGO Batman, “The LEGO Movie 2″ tiene un estreno previsto para 2018 si no hay cambios.

Vía información | /Film

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Ming-Na Wen revela un posible spoiler de Los Vengadores: La Era de Ultrón

Entrada anterior

[Cine] Jena Malone sigue sin confirmar o desmentir su presencia en Batman v Superman: Dawn of Justice

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Todo es fábulosoooooooooiii

    1. Sieeeeempre en equiiipo tooodo vaaa bieeeeen!
      http://i.imgur.com/nRTX0HH.png

        1. Aún no entiendo que harán para la película Lego Batman, esa será un reto.

        2. Aún no entiendo que harán para la película Lego Batman, esa será un reto.

        3. Para latinoamerica lo tradujeron como: Todo es increibleeeeeeeeee

          https://www.youtube.com/watch?v=dRsVLop4MRE

          1. Maldita sea! tuve esa canción pegada en la cabeza por casi medio año!! jajajaja

            1. igual yo, durante un tiempo, cuando me acostaba dispuesto a dormir, empezaba a sonar en mi cabeza… fue un martirio XD

  2. Si me lo preguntan a mi, yo dejaría las fechas como estaban primero:

    La de Batman en 2018 y la secuela de Lego en 2017

Dejar un comentario