AnimaciónAnimación DCBatman: Assault on Arkham (2014)Películas animación DC

La KGBestia se une al Escuadrón Suicida de Batman: Assault on Arkham

18

Presentación de los siete miembros del Escuadrón Suicida en Batman: Assault on Arkham (2014)

El Escuadrón Suicida que veremos en “Batman: Assault on Arkham” constaba hasta la fecha de una alineación conformada por Deadshot, Araña Negra, Killer Frost, Rey Tiburón, Capitán Boomerang y Harley Quinn. Decimos hasta la fecha porque hoy se ha confirmado otro integrante de la Task Force X: Anatoli Knyazev, alias la KGBestia.

La noticia la ha confirmado Gary Miereanu, relaciones publicas de Warner Bros. Home Entertainment, vía Twitter.

Además de esta confirmación, sabemos que el Pingüino estará también en la película, ya que el apellido Cobblepott no tiene más dueños en el Universo DC.

La KGBestia es un personaje nacido en los cómics de Batman, en 1988, durante el arco argumental titulado “Las diez noches de la bestia”. Su participación en los cómics no es muy extensa y tras un par de intervenciones es asesinado para regresar en “La Noche más Oscura” como un Black Lantern.

También ha aparecido en otros medios como la serie animada de la Liga de la Justicia o incluso en “Arrow”, serie en la que han cambiado completamente el personaje y prácticamente solo se parece en la nacionalidad.


“Batman: Assault on Arkham”: Gotham está en grave peligro cuando el gobierno forma un grupo de villanos – bajo el nombre en cógido Escuadrón Suicida – y los obliga a irrumpir en el Asilo Arkham para recuperar información clasificada como secreta robada por Riddler. Todo toma un giro inesperado a peor cuando uno de los miembros del Escuadrón (Harley Quinn) libera al Joker, que tiene intención de volar el Asilo Arkham y toda Gotham City. Batman deberá usar su ingenio superheroico y toda su fuerza para trucar los malvados planes del Joker y del Escuadrón Suicida.

Kevin Conroy volverá a poner voz a Batman, Neal McDonough será Deadshot, Troy Baker doblará al Joker, Matthew Gray Gubler a Riddler, CCH Pounder interpretará a la implacable Amanda Waller, Jennifer Hale será Killer Frost, Greg Ellis pondrá voz a Capitán Boomerang y Giancarlo Esposito Black Spider.

Producida por Warner Bros. Animation y DC Entertainment, “Batman: Assault on Arkham” está dirigida por Jay Oliva (“Man of Steel”“Justice League: War”) y Ethan Spaulding (“Son of Batman”) a partir de un guión escrito por Heath Corson (“Justice League: War”). Sam Register (“Beware the Batman”“Teen Titans Go!”), Benjamin Melniker (“The Dark Knight Rises”) y Michael Uslan (“The Dark Knight Rises”) hacen las veces de productores ejecutivos. James Tucker (“Son of Batman”) es productor supervisor.

Su lanzamiento está previsto para el 12 de agosto de 2014.

Vía información | Comic Book

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] El posible papel de Gwendoline Christie en Star Wars: Episodio VII, ¿papel originalmente para Benedict Cumberbatch?

Entrada anterior

[Cine] Teenage Mutant Ninja Turtles: TV Spot #12 y póster ya visto, ahora en inglés

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. “Las diez noches de la bestia” es uno de los mejores comics de Batman que he leído, se los recomiendo ampliamente

    1. Yo lo consegui gracias a una coleccion que venia con una revista, es muy bueno.

  2. Guay, guay… 😀 mucha gente no se acuerda o no lo sabe, pero originalmente Batman (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) lo dejó morir (FIN SPOILER) al final de “Las 10 noches de la Bestia”

    1. Si !!! 😀 (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Lo deja encerrado en una habitacion sin poder dejarlo salir , era mortal la kgbestia, una de las mejores partes es cuando se corta la mano que tenia atada a una soga para dejarlo caer a Batman de un edificio (FIN SPOILER) creo que ese comic lo lei despues de la primera aparicion del Segador que es otra buena historia de Batman

      1. Una de las pocas veces que Batman toma esa decisión, conozco el desenlace y tengo la historia completa pero aun no lo termino de leer… creo que este es un buen momento.

        Saludos!

        1. a Ras Al Ghul tambien lo deja morir en Batman Begins xD

    2. En realidad (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) no lo deja morir tal cual, sólo lo deja encerrado, años despues aparece en otro comic que en México se edito con el nombre de “Troika”, y en esa ocasión lo derrota Tim Drake Robin, incluso la KG Bestia se llega a enfrentar a Bane mientras ambos están encerrados en Blackgate (FIN SPOILER) asi que tu afirmación no es del todo correcta, si no me creen puedo compartir el comic que menciono, saludos

      1. Tanto que hablan de el para que al final le pase lo que le pase y tan pronto en la pelicula jajajaja nada como deadshot o harley quinn 😉

  3. La KGBestia regresa en Troika, es derrotado por Robin Tim Drake, y regresa tras el arco de 52, asesinado por Dos Caras en Un año Después… Y la verdad no creo que sean spoilers, pues son historias que llevan varios años circulando.

    1. jeje, yo puse lo mismo en spoiler, ni hablar, saludos

Dejar un comentario