AnimaciónAnimación otrasLa LEGO Película 2 / The LEGO Movie 2: The Second Part (2019)

La LEGO película 2 lidera pero tropieza en su estreno en Estados Unidos

2

Imagen de La LEGO película 2 / The LEGO Movie 2: The Second Part (2019)

Este fin de semana se ha estrenado en Estados Unidos la película animada “La LEGO película 2”, la secuela del éxito del 2014 y sobre la que muchos fans tenían altas expectativas.

Las primeras cifras provisionales del fin de semana ya están aquí y aunque la película lidera en taquilla, ha conseguido solo 34 millones de dólares. Como decimos, una cifra suficientemente alta como para liderar el fin de semana, pero es menos de la mitad de lo que la primera parte hizo en su estreno (69 millones). Igualmente se sitúa por debajo de los 53 millones de dólares de “Batman: La LEGO película” en 2017.

Esto, unido a que los 34 millones de taquilla están 20 millones por debajo de las expectaciones que había previstos, parece vaticinar que la franquicia se ha “quemado” más rápido de lo esperado.

Vía información | Box Office Mojo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: secuela de Vengadores vs X-Men, 25 aniversario de Marvels, la última historia de Masacre y más

Entrada anterior

[Cómics] Recopilatorio DC Comics: nuevo origen para el Anti Monitor, vuelve la Corte de los Búhos, Harley vs Joker y más.

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Falto contabilizar a ninjago en la comparación de la recaudación por estreno.

  2. Pues vi algunas criticas que la ponían igual o mejor que la primera.

Dejar un comentario