AnimaciónAnimación otrasThe LEGO Movie (2014)

La LEGO Película se hace con el Bafta a Mejor Película Animada

13

The LEGO Movie (2014)

Pese a haberse quedado sin nominación a los Premios Oscars de este año, “La LEGO Película” no ha sido olvidada por todo el mundo. La 68 ceremonia anual de la British Academy of Film and Television Awards (BAFTAS) ha premiado la cinta dirigida por Phil Lord y Chris Miller con el Bafta a Mejor Película Animada. En la categoría, competía con “Big Hero 6” y “The Boxtrolls”.

En dicha entrega de premios no ha habido más galardonados que pertenezcan al mundo de las adaptaciones de cómic, aunque sí que en algún momento hayan tenido relación. La lista de premiados (y de nominados) la podéis ver en el enlace que hay al final de la página.

Vía información | Deadline | Independent

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Stephen Amell habla de sus deseos de cruzar Arrow con más series

Entrada anterior

[Cine] Tom Hiddleston habla de su posible vuelta como Loki en Thor: Ragnarok

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Enhorabuena Lego pelicula. Para mi,una de las películas del año, la disfrute mucho y en mi cabeza todavía resuena ese……
    Todo es Fabulosoooooooooooooooooo

    1. yo quería que ganara el grammy :S

  2. Lejos y a dos cuadras la mejor película animada americana de 2014. Lástima que esto no se va a ver reflejado en el Oscar.

  3. La mejor peli animada del 2014 y unas de las peliculas mas frescas, divertidas y originales del año sin distinción de géneros.

  4. Una que completa sinrazón que no este siquiera nominada en los oscares. Si no la mejor si de las 5 mejores peliculas de animación del 2014. Y alguna de las que nominaron, para mi ni al caso que opten para este premio.

  5. Me alegro por Lego, ojala lo hubieran nominado a los Oscar.

  6. Me alegro bastante, últimamente LEGO a hecho buena calidad a su público.

  7. Todo es increíbleeeeeee, jajaja me alegra esta noticia, Lego movie merece un Oscar.

  8. Felicidades a LEGO Movie. Es una de las mejores películas del año pasado.

  9. Felicidades a LEGO,esto no me sorprende porque es una pelicula con mucha calidad,la sorpresa fue no verla en la lista de los Oscars

Dejar un comentario