AnimaciónAnimación otrasLa LEGO Película 2 / The LEGO Movie 2: The Second Part (2019)

La Liga de la Justicia en TV Spot de The LEGO Movie 2

2

Imagen a baja calidad de la Liga de la Justicia en la The Lego Movie 2

La Liga de la Justicia hace su aparición en el nuevo TV spot de “La LEGO Película 2″/”The Lego Movie 2: The Second Part.

El vídeo muestra a la Liga de la Justicia reuniéndose para defender a los ciudadanos de Bricksburg de los invasores alienígenas. Linterna Verde casi se queda atrás por el resto del equipo, como se pudo ver en un spot anterior, y Superman encabeza un número de baile al final del spot. También podemos ver varias escenas protagonizadas por Batman.

“La LEGO Película 2”, la esperadísima continuación donde los héroes de Bricksburg viven una nueva aventura repleta de acción para salvar la ciudad que tanto aman. Han pasado cinco años desde aquellos increíbles acontecimientos y los ciudadanos se enfrentan a una nueva amenaza de proporciones gigantescas: los invasores LEGO DUPLO, que vienen del espacio exterior, destruyéndolo todo más rápido que la capacidad de reconstruir de los demás. La batalla para vencerlos y restaurar la armonía en el universo LEGO llevará a Emmet, Lucy, Batman y sus amigos a mundos lejanos e inexplorados, incluida una extraña galaxia donde todo es un musical. Se pondrá a prueba su valentía, creatividad y habilidades de Master Builders y saldrá a la luz qué son tan especiales.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Arte conceptual de Doctor Extraño contra Thanos en Vengadores: Infinity War

Entrada anterior

[Cine] Todas las referencias y cameos ocultos en Aquaman

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Sería el colmo que logren hacer una buena adaptación en una película lego

    1. Son formas distintas, la gente vio la peli de lego Batman y decían que era la mejor adaptación… no veo yo nada de esa peli para una de acción real…

Dejar un comentario