AnimaciónAnimación DCInjustice (2021)

La Liga de la Justicia escoge un bando en nuevas imágenes de Injustice

5

Imagen de Injustice (2021)

Warner Bros. avanza el estreno de su siguiente película animada, una muy esperada porque como sabemos se trata de la adaptación de “Injustice”. Esta próxima película de animación de DC está basada en el juego de lucha de DC de NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Entertainment de 2013, “Injustice: Gods Among Us”.

En “Injustice” de Warner Bros. Animation, vemos a Superman (Justin Hartley) enloquecido de dolor después de que el Joker (Kevin Pollak) lo engañe para que mate a Lois Lane (Laura Bailey) y detone una bomba nuclear que destruye Metrópolis. Tras matar al villano como forma de venganza, el Hombre de Acero instaura la ley marcial y comienza a gobernar la Tierra como un dictador, dividiendo a la Liga de la Justicia en dos. Esto da lugar a una guerra civil entre superhéroes, con Batman (Anson Mount) formando una insurgencia para oponerse al Régimen de Superman.

Antes del estreno de la película el 19 de octubre, Warner Bros. ha compartido cuatro nuevas imágenes. La primera es una imagen que tiene lugar cuando los miembros de la Liga de la Justicia comienzan a tomar partido a medida que el “nuevo orden mundial de Superman” empieza a imponerse. Wonder Woman, la “aliada más cercana” de Superman en el conflicto, aparece respaldada por otros héroes como Aquaman (Derek Phillips), Cyborg (Brandon Micheal Hall), el Capitán Átomo (Fred Tatasciore), Shazam (Yuri Lowenthal) y Hawkman.

La segunda tiene lugar al principio de la película, realmente antes de la imagen anterior, con Linterna Verde (Brian T. Delaney) usando su anillo de poder para protegerse a sí mismo, junto a Batman y Wonder Woman (Janet Varney), además de unos presos Joker y Harley Quinn (Gillian Jacobs), de una enorme explosión.

La siguiente imagen es un plano de Green Arrow (Reid Scott), a quien se le encomienda “una misión especialmente complicada” más allá de sus tareas habituales. Finalmente, tenemos un plano de Harley Quinn, que parece estar en el mismo escenario que Green Arrow. Warner Bros. señala que, en este punto de la película, Harley está “con sus viejos trucos -y dando vueltas a nuevas hojas- mientras las apuestas aumentan y las líneas entre héroes y villanos se difuminan”.

Si bien la premisa principal de la película se inspira en el juego “Injustice”, realmente la película se basa en el cómic “Injustice: Gods Among Us: Year One”, escrito por Tom Taylor, que se lanzó a raíz de la buena acogida del videojuego. El cómic ejerce de precuela de lo que vemos en el juego. En el juego entrábamos más de lleno a vivir en ese mundo incorrupto gobernado por Superman (de hecho, se situaba cinco años después del régimen de Superman, cuando la Liga de la Justicia de un universo alternativo, transportada por Lex Luthor, ayuda a la Insurgencia a salvar el mundo). El cómic sin embargo, ponía su foco en el camino hasta llegar a ese mundo, ese ascenso al poder de Superman.

Matt Peters, de “Justice League Dark”, dirige a partir de un guion de Ernie Altbacker, guionista de “Batman: Hush”. Rick Morales, conocido por “Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge”, ejerce de productor. También produce Jim Krieg, y Sam Register es productor ejecutivo.

Injustice se lanzará en 4K Ultra HD Blu-ray Combo Pack, Blu-ray y Digital el 19 de octubre en Estados Unidos.

Imagen de Injustice (2021)

Imagen de Injustice (2021)

Imagen de Injustice (2021)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Mena Massoud muestra interés en ser Ezra Bridger en Star Wars

Entrada anterior

[Series] Disney+ estrenará más de diez series de Star Wars en los próximos años

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Porque no se publica nada de la Doom Patrol??? van 4 capítulos geniales y nadie ni ningún portal menciona nada, es raro siendo la mejor o la segunda mejor serie DC que hay, en cambio sobre productos hasta se saca nota si un productor hace referencia a la posibilidad de si habría visto a…..
    Es por algo en especial que no se habla ni nadie habla de la Doom Patrol???

    1. Entre sobre y productos, leerse “otros” (se me perdió como la nota de la Doom Patrol)

    2. Básicamente no doy para más. Yo no vivo del blog, esto es un “hobby” (sí, da algún ingreso extra, pero muy lejos de ser un trabajo), y tengo que compaginar con mi trabajo y vida. Además, los ingresos por publicidad cada vez son menores porque cada vez entra más gente con el adblock y demás, por lo que esto compensa aún menos.

      Ahora mismo, a nivel de noticias, esto casi solo, salvo Angel y Adri que a veces ponen alguna. El resto cae sobre mí.

      1. Álvaro perdón si sonó como un reclamo, no fue la intención al trabajo que hacen acá UDS, que aun siendo un hobby es un trabajo apreciado. Lejos de mi parte está en reclamar desde ese lado, era simplemente una duda que me genera el silencio absoluto en toda la red sobre este producto por parte de todos los generadores de contenido, nada más.
        Saludos y gran laburo el de UDS

        1. No no, para nada, no te preocupes, sé que no lo decías a malas!!! 😀

Dejar un comentario