AnimaciónAnimación DCPelículas animación DC

La nueva película animada de DC se titulará Justice League: Throne of Atlantis

25

Justice League #15En DC cuidan sobretodo la animación ofreciendo películas entretenidas y que respetan a los personajes sobretodo a Batman ya que después de “Son of Batman” tendrá una nueva película titulada en la que tendrá que escapar del manicomio Arkham.

Pero como no solo está Batman en el universo DC, la siguiente película grupal tendrá a Aquaman en el centro de atención, así lo decía la escena post-créditos de “Justice League: War” y las declaraciones de los involucrados pero ahora tenemos el título oficial de la película gracias a la contraporta de “Batman: Assault on Arkham” : “Justice League: Throne of Atlantis”.

Como dice claramente el título se basará en el evento homónimo que desarrolló Geoff Johns entre la serie de Justice League y la de Aquaman de los Nuevos 52 y que nosotros hemos reseñado recientemente. El evento en sí fue un verdadero empuje a una serie que estaba resultando floja pero de momento se desconocen otros detalles de la película salvo que se tratará de una historia de origen.

Contraportada del Blu-Ray de "Batman: Assault on Arkham" (2014)Vía información | World’s Finest

Otras entradas

[Reseñas] Nightwing #6

Entrada anterior

[Series] Más detalles del villano de la tercera temporada de Arrow bautizado como Seth

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. Genial al fin otra pelicula de DC, ya que la de Marvel no me dan esperanza 🙁

    1. Las de marvel, son malisimas, no se como como no pueden adaptar tantas excelentes historias que tienen en los comics.

  2. en cuanto a animaciones DC siempre hace las cosas bien
    lastima que en pelis de accion real casi siempre fracasan

    1. En realidad DC hace casi todo bien (aunque Marvel tampoco lo hace nada mal)
      Videojuegos: Batman Arkham e Injustice. Además de DC Universe Online o Crisis.
      Cómics: A pesar de algunos bajones, en The New 52 lo están haciendo bastante bien.
      Cine: Las pelis de Nolan y Man of Steel(aunque esta última esté sujeta a diferentes opiniones); habrá que ver BvS.
      Animación: Beware The Batman, y todad las películas que lanzan en DVD.
      TV: Arrow, Flash y veremos, pero a priori también Gotham.

      1. No hay manera de saber (aun) si The Flash y Gotham serán un acierto. Lo cierto es que DC nos está ofreciendo mas material audiovisual en cantida comparado con Marvel si sumamos cine + tv

        1. pero Marvel tiene un universo compartido con cine y tv, algo que DC aun no lo hace.

          1. Yo no lo llamaría un universo compartido, comparten ideas y la serie se complementa y alimenta de los sucesos acontecidos en las películas, al parecer eso va encaminado a ser un Universo.

          2. Pero eso un universo compartido no dice absolutamente nada, obvio a mi me encantaría verlo en DC, pero no por no tener universo compartido haces las cosas bien o mal, eso solo es una estrategia.

            Yo creo que es moda decir que WARNER fracasa o le va mal con DC en el cine, si sus dos grandes fracasos son GL y SR, pero sus grandes aciertos con la triologia de batman, y la cumplidora MoS resaltan mas que las primeras dos que mencione.

            1. A mi eso de los universos compartidos tampoco me mata, es decir si a una producción de cine le va mal entonces el efecto sacude a la serie televisiva si o si, distinto si lo haces delicadamente como Agentes de SHIELD; es un universo estratégicamente compartido pero sabemos que no hay mayor pretension allí. Perfectamente puedes ir al cine a disfrutar de Capitán América sin enterarte de AoSHIELD, no hay incidencias no hay posibilidad de daños colaterales.
              Creen que si meten a Arrow en la Liga, los que no hemos visto ni un capítulo de la serie no quedaremos algo en el aire? Es decir, algunos sabremos que es Green Arrow, pero seguro dejará la sensación de “ya va, aquí faltó algo”

              1. Pues si, también sera interesante como estarán ligados lo de netflix, con el cine y la abc, ojala no se haga un desastre.

        2. Pues el piloto de flash fue un acierto, hasta cierto punto mejor de lo que fue arrow, habrá que ver si se mantiene.

          1. Coincido. Lo dije en la noticia correspondiente al piloto de Flash, pero en lo personal, el piloto de “The Flash” me ha gustado más que el de “Arrow”, y me parece mucho más completo a todos los niveles. Quizás beneficie el hecho de que a estas alturas los de The CW han perdido el miedo a demostrar en qué material se basan sus series, algo que a “Arrow” le costó una temporada hacer.

          2. En esa materia estoy atrasado, aun no he visto el piloto de The Flash pero si vi el trailer extendido y me pareció extraordinario, de hecho me da miedo de que lo hayan dejado todo allí jajaja , cuando se empieza tan bien es difícil mantener el nivel, espero lo logren.

      2. La verdad que si, DC hace las cosas muy bien en todos los renglones, tal vez no perfección pero si con muchos aciertos, ahora falta que se confirme la famosa lista y sera un hecho que DC anda bien en casi todos los aspectos.

      3. En adaptaciones para TV DC lleva mucha ventaja,pero marvel desde las series que sacaron en los 90’s, las unicas que han servido son Wolverine y los X-Men y Los Vengadores los Heroes mas poderosos del planeta.

        Despues de ahi dan verguenza, no tienen consistencia en las historias de las animaciones recientes.

        DC tiene una solo problema, es la cancelaciones a destiempo de sus series animadas, las cuales cuentan con un excelente material.

        Pero en el cine, flojos!, fuera de Batman y Superman, no han podido batallar con todos los personajes que tienen.

  3. Fecha de estreno? aprox.

    1. DC lanza 3 pelis animadas al año, dos en el Universo DC Animado y otra película independiente que está ambientada en otro universo.

      En 2014 lanzaron:
      Justice League War (Universo DC)
      Son of Batman (Universo DC)
      Arkham Assault (Película sin relación)(Ambientada en el universo Arkham)

      Viendo esto, es de suponer que Throne of Atlantis se estrene al comienzo de 2015,(además está ambientada en el Universo DC Animado)

      1. y tambien te falta The Justice League Adventures:Trapped in Time

        1. Ya lo pensé, pero el plan que comenté arriba es el plan oficial de Warner Bros(lo confirmó la presidenta de DC).

          Supongo que Trapped on Time fue una excepción sacada para también atraer a un mercado más juvenil que el de Justice League War.

          Aún así, no se descarta, para nada, la posibilidad de que Warner sacara alguna peli con temática parecida este año.

        2. Por metraje “JLA: Trapped in time” es un “cortometraje”, además por presupuesto y publicidad, se confirma q es una obra menor (no habló necesariamente de calidad), por lo tanto no hay por donde siquiera suponer q entra a los planes del “nuevo DCU animado”.

          1. Personalmente opino que “JLA: Trapped in time” es un ejemplo de cómo hacer una película (o serie animada) que esté enfocada a un público infantil y al mismo tiempo ser accesible para todas las edades (el departamento de animación de Marvel y Jeph Loeb deberían tomar nota de eso)…

  4. Por fin, aun que ya mas o menos se sabia, al menos tendremos a aquaman el siguiente año en versión animada.

  5. Excelente noticia! Se nota la intención de DC de revitalizar a Aquaman y darle el respeto que hace mucho merecía.

  6. Pues la última de Batman como que daba pena, y hasta verguenza por el pésimo guión que tenía. La de Justice League War, igualmente solo batallas sin sentido, con argumentos muy reducidos a penosos.

    A ver si la salvan con esta.

  7. woww que buenos comentarios.
    Me saco la capa por ustedes

Dejar un comentario