AnimaciónAnimación MarvelPelículas animación MarvelSpider-Man: Un Nuevo Universo / Spider-Man: Into The Spider-Verse (2018)

La película animada de Spider-Man cambia de manos

30

Imagen promocional de Spider-Man, protagonizado por Miles MoralesA pesar de que las películas en imagen real del trepamuros favorito de todos se encuentren en manos de Marvel Studios e integradas dentro del Universo Cinematográfico Marvel, Sony sigue teniendo los derechos, y de ellos depende la película animada de Spider-Man.

Esta película iba a estar dirigida por Phil Lord y Chris Miller, los directores de “La Lego Película”. Sin embargo, se ha producido un cambio tras las bambalinas, y no serán ellos los encargados de llevar la batuta en esta película. El elegido ha sido Bob Persichetti, que ha trabajado como animador en películas del renacimiento Disney como “Hércules”, “Tarzán” y “Mulán”, además de ser el responsable de la historia de “El Gato con Botas”.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

El guión de la película sigue estando firmado por Lord y Miller. No obstante, aún no se ha confirmado nada de la historia de la película en sí misma, ya que muchos rumores han señalado que podría no girar en torno a Peter Parker, sino a Miles Morales.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Once pósters individuales de Escuadrón Suicida

Entrada anterior

[Cine] Ben Affleck confirma que Justice League estará en la SDCC, Jesse Eisenberg habla sobre Lex y más sobre la película

Siguiente entrada

30 comentarios

  1. Espero que no cancelen el proyecto y salga algo bueno.

  2. Pues bien, “Hércules”, ” Mulan” y “Tarzán” me parecen de las mejores de Disney y “El Gato con Botas” me parece una película bastante divertida.

    1. concuerdo contigo

    2. Toda la razón, las películas de animación Disney de los 90 son de lo mejorcito, a parte de las mencionadas tmb están La Bella y la Béstia, Pocahontas, El Rey León, Aladdín, Toy Story, Bichos, El jorobado de Notre Dame…

      Así que hay altas probabilidades de que salga algo bueno de esta película, le tengo bastantes ganas.

  3. Meh, no sigo mucho el proyecto. Sólo espero que si usan Miles Morales para la animada, eso no signifique que queda fuera del MCU.

  4. Me tinca que van a usar la película animada para introducir a Miles Morales/Spider-Man en el MCU. …y en el momento indicado formará equipo con Spider-Man (Tom Holland) igual que en la serie animada Ultimate Spider-Man

    1. Antes de que te emociones con tus fantasías espaciotemporales, te recuerdo que esta película va al margen del MCU xD

      1. Tal vez no una superconexion espaciotemporal interdimensional e interempresarial xD pero sí estaría bien para introducir a Miles en el conocimiento popular, explicar por qué es Spider-Man también y que la gente lo reconozca si llega a debutar en el MCU.

        1. ¿A debutar…con Black Widow? 😉

      2. El Miles Morales/Spider-Man de Ultimate Spider-Man también es de una realidad al margen de la serie. …de hecho formaron equipo porque Doc Ock y Baron Mordo hicieron un portal dimensional para atraer al Green Goblin Dragón de ese mundo para que matara a Spider-Man igual que en su universo paralelo, además para que harían una película animada de Miles Morales cuando todos los fines de semana tiene leales fanáticos que esperan para verlo en Ultimate Spider-Man???

  5. Otro proyecto del que se desvinculan de alguna manera? primero Flash, luego la Lego Batman, ahora esta…

  6. Una lastima por el dúo de Lego, pero si os digo la verdad Harcules, Tarzán y Mulan son de mis películas favoritas de Disney así que me quedo tranquilo sabiendo que mi spidey está en buenas manos 🙂

  7. Tal vez haya esperanza de que sea una película animada de acción en 2D estilo Disney, sería algo muy interesante de ver, una película en 2D con calidad de Disney, yo comparía 🙂

  8. Wow! me acabo de dar cuenta que Javi pudo dominar a Moderatrón 😀 así se hace Javi! tú tienes el poder hombre

  9. Me alegro, las referencias de las que hace gala Bob Persichetti son de gran calidad, y un eco de la animación tradicional de la vieja escuela, mientras que la “Lego Película”, al menos sus primeros 20 minutos, me pareció insufrible y epiléptica, el resto no lo sé porque dejé de verla.

    1. Entonces si no me llamaba la atención el tráiler de La Lego Película, ni me gasto en descargarla? Veo que soy bueno detectando películas que no me van a gustar basandome en los tráilers xD excepto con ironman 3, mi detector se desactivó ante semejante publicidad engañosa ; _____ ;

      1. La Lego Movie tiene un comienzo bastante pesadete, en mi opinión sube como la espuma al aparecer Batman, para mi lo mejor de la peli, no por nada le han hecho spin-off…

        1. Entonces cuando terminé de descargar la segunda temporada de daredevil la descargaré, gracias por el dato zato 😀

      2. No te puedo decir, porque no aguanté más de lo que he dicho, pero mi novia y yo nos mirábamos a la cara con gesto de “¿pero qué cߋjones?”, por el ritmo hiper frenético de los planos y los diálogos.

        A parte de que a mí el mundillo Lego me atrae poco, sólo le di la oportunidad por lo bien que hablaba todo el mundo de ella, que si a eso le sumas que la animación 3D en general me tira para atrás, ni me molesto en descargarla.

        Prueba a verla online, y si aguantas, lo mismo te diviertes. Pero esta película no es para mí.

        1. No soy mucho de ver online, veré si la descargo en una calidad dvdrip ligera aunque sea, ya te comentaré que tal xD

          1. Muchas películas online poseen calidad DVDrip o superior (720p).

            Ya me dirás 🙂

    2. En la lego pelicula… Todo es fabuloso!!! (guiño guiño codo) XD

      1. ¿Es una canción?

  10. No me interesa nada Miles Morales, pero no por nada, sino porque no me interesa ninguna versión alternativa de Spiderman. Bueno en todo caso la Noir, de la cual estaría muy bien una peli.

    1. Del Noir también estaría excelente un videojuego, viendo su participación en Shattered Dimensions, tiene potencial. Respecto a la película, concuerdo, prefiriría que centraran en realizar una buena historia del trepamuros clásico, algo como las pelis animadas de DC y hacer una “Última Cacería de Kraven” viendo que es improbable ahora en el cine o una “Coming Home” que podría conectar con el nuevo juego de PS4 que protagoniza un Spider-Man adulto. También podrían cancelar el Universo Marvel televisivo y traer de vuelta las series anteriores para seguir ofreciendo animación de calidad. En fin, con el nuevo director tengo confianza al ser el responsable de algunas de las mejores películas animadas de Disney en toda su historia.

      1. Con el Universo televisivo supongo que te refieres al animado. La verdad es que si, habiendo hecho las pedazo series que tienen y lo que hacen ahora es una mierda. Lo del nuevo director también me ha dado ánimos a mi. Lo único que esta peli me raya porque no entiendo realmente que pinta en el cine (no en plan mal, sino porque no se porque les habrá dado ppr hacerla ahora), pero aún así la tengo muchas ganas y hay mucha curiosidad.

  11. Se imaginan ver en movimiento a spidy como tarzan…. sería estupendo.
    visualmente esas pelis son irreprochables, pero argumentalmente flaquean con los personajes y los villanos extremadamente unidimensionales, suelen brillar mas los secundarios, sobretodo los alivios cómicos (el elefante y mono de tarzan o los “3 chiflados” de mulan).
    No estando el guión firmado por el me alivia mas, y espero que sepa aprovechar la animación al 100%

    1. Sinceramente, esas películas transmiten un mensaje muy maduro para lo que son, especialmente Mulán, a mí me encantaba de niño, y la veo ahora y me sigue gustando, pero además, me fijo en como tratan el tema del machismo de la época, de la igualdad, la fuerza, el valor, la familia,… Mejor que muchas películas actuales.

  12. debo ser el unico que lo piensa, pero aunque imposible me gustaria que fuera una TAS3 🙁

Dejar un comentario