AnimaciónAnimación MarvelPelículas animación MarvelSpider-Man: Un Nuevo Universo / Spider-Man: Into The Spider-Verse (2018)

La película animada de Spider-Man se podría titular Into The Spider-verse y trailer hoy

7

Miles Morales es Spider-Man

Pese a que quien más llama la atención es la versión en acción real del trepamuros, Spider-Man contará el año que viene con una película animada producida por Sony que se estrenará en cines y que contará con la dirección de Phil Lord y Chris Miller.

Todavía no hemos tenido nuestro primer vistazo propiamente dicho pero esto cambiará hoy durante la Brazil Con ya que se ha confirmado que durante esta convención tendremos el primer trailer de esta película. Este avanza tendría una duración de un minuto y seis segundos.

Siguiendo a esta confirmación, una web canadiense que califica trailers ha titulado a esta película “Animated Spider-Man: Into The Spider-Verse”, que sería el título oficial de la cinta.


La película, todavía sin título, será dirigida por Bob Persichetti y Peter Ramsey a partir de un guión de Phil Lord y Chris Miller, que ejercen de productores. Se estrenará el 21 de diciembre de 2018.

Miles Morales tendrá la voz de Shameik Moore mientras que Liev Schreiber será el villano. Otros actores confirmados son Mahershala Ali como Aaron Davis y Brian Tyree Henry como Jefferson Davis.

Vía información | Alberta

Otras entradas

[Cine] Thor en su trono en nuevo concept art de Thor: Ragnarok

Entrada anterior

[Cine] Los productores de X-Men: Dark Phoenix sobre los fallos de Apocalipsis, el papel de Scott y el de Magneto

Siguiente entrada

7 comments

  1. Algun cruce con otros spidey? Ojala

  2. Como detesto a miles morales, nunca tuvo la personalidad para ser un gran personaje solo era el sucesor del spider ultimate y ese era su encanto ademas de tener un spider negro luego de eso era una copia de spider, ahora peor que si se cruza con el spider original ya no tiene nada de especial, en los comics es innecesario su existencia porque ni personalidad propia tiene para destacar, espero que falle la peli porque no quiero seguir viendolo y que se piense que es un buen personaje solo porque es negro, y peor que me salgan con un spider gwen.

    1. 1: No sale con Spider-Gwen. Eso solo paso en su Arco conjunto con ella y esa relación ni siquiera empezó (Los fans ardieron trolla y la terminaron antes de empezar).

      2: Miles perdio su encanto no porque entrara a la Tierra-616, sino porque uno de sus guionistas que lo escribía en la Tierra:1610 (La Ultimate) lo cambiaron de titulo y cuando llego el nuevo escritor o guionista, le cambio por completo la esencia e incluso poco habla de su pasado.

      3: Personalmente me vale que sea negro o blanco. En mi Top de Spider, Miles esta en el puesto 5, y Spider-Gwen en el puesto 3 porque el puesto 2 es para el Ultimate Spider-Man original y el 1, bueno, sabemos que es para el The Amazing Spider-Man.

      4: Ve la serie, Brian Michael Bendis regreso a escribirla, lo malo es que Brian Michael Bendis escribira solo hasta principios de 2018 porque luego la dejara por su contrato exclusivo con DC Comic.

      Aunque te sugeriría mejor que vieras Spider-Gwen, es más entretenida que Miles.

  3. Parece que Sony si quiera dinero del Spider-Verse. Bueno, yo conque en la Secuela de esta pelicula animada confirmen pelicula animada de Peter Parker como Spider-Man al más puro estilo Spider-Men Comic… pagaria lo que fuera.

  4. Este personaje no me cae en lo más mínimo, desde que lo ví por primera vez lo odie.

    Y me encanija también que haya muchísimos spideman o spiderwoman, el encanto de este personaje era que había solo uno, era único.

  5. 1 A lo de sioder gwen me referia que no me salgan en un futuro una peli de ella.
    2 Su encanto era ser el nuevo spider, ya que no habia peter parker en el universo ultimate, el tenia que llenar ese vacio, ahora todos lo quieren solo por eso y por la novedad de tener un spider oficial negro, cuando se fue a la tierra 616 el sobraba porque el mundo tenia a peter parker el spider original, y miles igual escrito con bendis su creador no sobresalia, en si era podria decirse que copiaba cosas de peter, que todo se lo debe al spiderman ultimate ya que su muerte lo empujo a ser spider, miles no tiene ideas, no tiene ese algo que lo diferencie del resto, hasta el spider 2099 tenia su encanto porque si bien era spider, miguel tenia su personalidad algo que lo diferenciaba del resto.
    Y lo malo fue que el personaje se quedo atascado ya que no tenia rumbo desde hace mucho tiempo y ahora en tierra 616 pues peor.
    3 lo de bendis con miles pues el fue el mismo que atasco al personaje ya que desde un principio lo dejo a la deriva parecia que queria llevarlo a algun lado pero nada de nada pero ahora como la serie sobrevivio y tiene sus años es un personaje genial, maravilloso cuando no tiene nada de especial y no me sorprenderia que en un futuro desaparesca junto con riri williams ya que bendis su creador fue el que escribio sus series por largo tiempo y el como se va entonces no sabran como sacarlos adelante.
    4 Me alegro que no te importe que sea negro pero para muchos parece que solo por eso lo quieren por ser politicamente correctos.

  6. Mejor que Sony anuncie una fecha exacta para Spider-Man PS4, pero igual esto puede ser interesante, a pesar de centrarse en MM.

Dejar un comentario