AnimaciónAnimación MarvelPelículas animación MarvelSpider-Man: Un Nuevo Universo / Spider-Man: Into The Spider-Verse (2018)

La película animada de Spider-Man de Sony podría estar protagonizada por Miles Morales

29

Ultimate Spider-Man, Miles Morales, en los cómics MarvelHace varios meses empezaron a circular rumores sobre el protagonismo de la película animada de Spider-Man realizada por Sony Animations, apuntando a que el héroe bajo la máscara sería Miles Morales. Poco más hemos sabido de la cinta desde entonces más allá del cambio de director (Phil Lord y Chris Miller dieron paso a Bob Persichetti), sin embargo, la descripción de los protagonistas de una cinta animada de Sony para la petición de casting podría indicar que, efectivamente, Miles Morales sería el héroe.

Recientemente ha salido a la luz una petición de casting para un proyecto animado de Sony titulado en clave “Cabin Fever”. Todos los indicios apuntan a que sería la película animada del hombre araña. La descripción del proyecto dice: “narra las aventuras de dos amigos improbables, Terrence y Pete”. Pero atentos a las descripciones de ambos personajes.

Para Terrence estudio está buscando un chico de entre 13 y 15 años. Se describe el personaje como “un joven adolescente afroamericano/puertorriqueño de Brooklyn; es nuevo en su escuela de las afueras y se suente fuera de lugar, abrumado, presionado y con nuevas responsabilidades lidiando con la pubertad y mientras tiene que encajar tiene que intentar hacer lo posible para evitar los problemas y al mismo tiempo que desarrolla su identidad pierde viejos amigos y hace uno nuevo, Pete”.

Y no, Pete no sería Peter Parker sino Ganke. Al menos eso es lo que parece deducirse de la descripción del personaje.

El estudio nuevamente busca a alguien de entre 13 y 16 años y lo describen como “un joven adolescente asiático ligeramente geek; inteligente, dulce y valiente, aunque difícilmente como cualquiera de los otros amigos que Terrence haya podido tener en el vecindario de Brooklyn antes, Pete demuestra encajar bien con Terrence tomando buenas decisiones”.

La película, aún sin título, tiene un estreno previsto para el 21 de diciembre de 2018.

Vía información | Backstage

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Imágenes de The Flash 3×10: Borrowing problems from the future

Entrada anterior

[Cine] Posible descripción de la sinopsis de Aquaman

Siguiente entrada

29 comentarios

  1. No me importa que sea sobre Miles,pero me da que va a ser parecida a Homecoming,en las dos hay un “Ganke”,y además, parece que en las dos,los protas son novatos…espero que tomen caminos distintos.

  2. Le das a Peter un Ned que es Ganke, y s Miles le das un “Pete” que es Ganke delgado. Curioso xDDD

  3. https://i.ytimg.com/vi/QGWNJNYfMvQ/hqdefault.jpg

    Y así cualquier rastro de hype que tenía por esta película se va volando 😐

  4. A mi me parece una pistaza de un posible arco en la franquicia de Spidey en un futuro no muy lejano en el MCU. Por la peli de animación en sí genial, todo lo que se haga lo aplaudo con las orejas.

    1. Que se dejen de Miles en el MCU xD

      1. Yo quiero maaaaaas personajes! xD

        1. prefiero al spiderman 2099, en alguna peli muy futura del spidey de MCU antes que a Miles 🙂

          1. Digo, en vez de dejar en parón a Venom y Sinister Six, ¿porqué Sony no hace una peli de 2099? Que vaya más a su rollo con una historia original, vamos, que las historias de Miguel escritas por Peter David eran buenas y entretenidas pero tampoco eran unas obras maestras. Creo que deberían haber aprovechado esta peli animada para darle al latino/irlandés su oportunidad, que a diferencia de Miles, le sobra carisma y una personalidad marcada.

            1. no se, parece que no se le ocurre, no tienen visión en el futuro XD, tienen miedo, no quieren, quien sabe realmente lo que piensan esos señores, si hicieran bien las cosas ya se llenaran mas los bolsillos, pero bueno quizas algun dia 😉

              1. Me conformaré con ver a O’Hara en el Super Power Beat-Down, que seguro que sale mejor que en una producción de Avi Arad. xD

              2. no te rindas aun, quien dice tal vez y si salga en una peli futura de spidey, pero primero habrá que ver como le va a homecoming

              3. Personalmente no creo que el público general esté preparado para versiones alternativas de personajes. Mismamente lo de 2099 les parecería un sacacuartos y que le están vendiendo la misma moto con distinto envoltorio. Otra cosa es que los metan dentro de una trama, pero película individual…pereza.

  5. Curioso este llamado para solo poner voz. Aquí adultos le dan voz a niños y hasta mujeres a niños varones igual el Japón pero en ee.uu. niños doblan a niños

  6. No Peter no party. No me cae mal Miles al revés es muy majo y me gusta como intenta estar al nivel de Peter pero no sé.

  7. Bue,ya era cantado,a mi personalmente no me atrae Miles para nada,intento leerlo y no lo soporto,al principio pensé que era por que estaba muy acostumbrado al Peter de ese universo(que me agradaba muchísimo)
    Ahora,ya años desde la muerte de Peter 1610 y con miles en el universo principal,tengo el mismo pensamiento sobre el.

    1. Es que Miles no tiene personalidad, es una copia llorona de Peter Parker y en vez de ser un niño afroamericano que pueda inspirar a otros jovenes afroamericanos, mostrando los verdaderos problemas que sufren (la discriminación, drogas, violencia, falta de oportunidades, etc.) es un niño adinerado con problemas de niño adinerado y detestable. Básicamente, fue innecesario matar a Peter Ultimate, que irónicamente tenía más futuro que el Amazing.

  8. pues a esperar a cuando saquen algo, para ver si me llama la atención, por el momento MEH

  9. https://i.ytimg.com/vi/u_rqYk2cw9c/hqdefault.jpg
    Pues si no era con Zendaya en la cinta de Mayo proximo,
    aqui se consienten y usaran a su protagonista moreno…
    (despues distribuiran su linea de juguetes)

  10. Sería una buena forma de irlo introduciendo si planean hacer algo con él en el UCM… Pero no me gustaría verlo (aún) en el UCM. Todos queremos más personajes pero que él entre significaría que Peter…

  11. Spidey es mí héroe favorito y la verdad me encantaría ver a Miles como protagonista 😀

  12. Para mi está bien, así se diferencia un poco de la franquicia Live Action. Estará situada en el MCU??

    Y por cierto, me avabo de dar cuenta que a partir de del año que viene tendremos peliculas de Spidey cada año XD

    1. Y puede que más de una aparición al año en el cine 🙂

  13. Con la basta mitología arácnida, podrían haber hecho tramas con Miguel, con Kaine, incluso Ben Reilly o porqué no Otto Octavius; con cosas tan interesantes para explotar como La Red de la Vida, El Otro, Ezekiel, Los Herederos, incluso historias más emocionales como “Leah” o “El niño que coleccionaba a Spider-Man” o más intensas como “La Última Cacería de Kraven” o ” La Muerte de Jean DeWolffe” al estilo de las películas animadas de DC… Pero nah, mejor hagamos una peli de Miles, que total un Spider-Man de color vende.

    1. ¿Y no prefieres ver esas historias en imagen real? Date cuenta de que cada dos películas nos cuentan la misma historia, como Spiderman se adapta a sus nuevas responsabilidades. Me encantaría ver una secuela de Spidey con “La última cacería de Kraven”, la saga del clon o Spider Octopus, serían historias bastante “originales”, que de momento la pelicula más distinta de Spidey es “Spiderman 3”, y es de las más criticadas, aunque a mí me encanta jeje.

      1. Esas historias por el momento, con un Spider-Man principiante, las tienen díficiles para adaptar en la gran pantalla, aparte que me gustaría que Marvel mejorara sus películas y series animadas, y que mejor manera que hacerlo con su personaje estrella. Y si se hace como DC, no habría problemas con adaptar algo en animación y después usarlo en la pantalla grande, ahí está TDKR/ Batman v Superman o JL: Throne of Atlanti/ Aquaman.

  14. spiderverse!!! seria interesante que apuntaran a ello en una peli animada, o quien sabe, en una saga.
    No se por qué ahora tanto odio a la idea de miles, cuando en otro post que se rumoreó sobre el tema la mayoría estuvo bien con la posibilidad, si lo adaptan mejor, para explotar al 100% lo que puede dar un personaje de color en usa, podría salir algo bueno.
    Si matan a peter en el primer tercio y luego vemos a miles buscando al culpable/venganza, seria algo que pagaría por ver, me parece un arco importante e interesante.

  15. Parece que SONY si cumplira su presión por poner a Miles como protagonista en una pelicula.

  16. La gente va a flipar con tanto Spiderman distinto en el cine xD.

Dejar un comentario