AnimaciónAnimación MarvelDestacadaWhat if...? (2021)

La primera temporada de What If…? tendrá diez episodios y ya trabajan en la segunda

2

Imagen What If...? del episodio dedicado a Captian Carter

Hace tiempo que se aclaró que la serie de animación “What If…?”, el primer proyecto animado de Marvel Studios, no dedicaría un episodio a cada película del UCM, aunque sí se haría un repaso a cada de ellas. Es decir, en un mismo episodio se podría abarcar más de una película. Sin embargo, seguíamos con ciertas dudas sobre cuántos episodios tendrá esta serie que se estrenará en 2021 en Disney+.

En una nueva entrevista, Kevin Feige ha hablado de la serie revelando que la primera temporada tendrá diez episodios, y que ya están trabajando en la segunda. Todo apunta a que se plantearon una serie de capítulos, y estos se han acabado agrupando en lotes (temporadas) de diez episodios, acorde con el resto de series de la plataforma de streaming.

Estoy muy feliz de que estemos haciendo la serie What If…? para Disney+ ahora mismo, y he visto la mayoría de ellos —responde al preguntarle cuál es el episodio de la serie que más ganas tiene de ver—. Tenemos diez (episodios) para la primera temporada, ya estamos trabajando en los próximos diez para la segunda temporada.

En esta misma entrevista también confirma que el episodio en el que Peggy Carter se transforma en el supersoldado, siendo así Capitana Britania, es el primer episodio de toda la serie.

Durante la Expo D23 de Disney en agosto, Feige explicó que la serie tocaría las 23 películas que componen el Universo Cinematográfico Marvel hasta 2019, desde “Iron Man” hasta “Spider-Man: Lejos de Casa”.  El directivo explico la serie en su momento de la siguiente forma: “What If…? está basada en una serie de cómics que nos ha encantado durante años, en la que se toma un argumento que conoces y se cambia un elemento, y se ve cómo las cosas podrían ser diferentes. Así que las 23 películas del UCM que conoces van a mostrar una pequeña diferencia en cada episodio, y ver cómo las cosas cambian”.

Vía información | BuzzFeed Brazil

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Vídeo de los efectos especiales de la primera temporada de Watchmen

Entrada anterior

[Cine] Adam Driver está muy contento con las respuestas que ofrece Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Me habría gustado esta serie en imagen real, pero aún así, es la que más (junto Falcón) espero de Marvel.

    Bueno, si hicieran una de Spiderman primeras andanzas ya sería la leche

    1. En acción real seria imposible por cara a no ser que se hiciese con bajo presupuesto y cutre (cosa que no queremos). Pero no descartes ver algo de ahí en una futura peli del multiverso

Dejar un comentario