AnimaciónAnimación DCBeware The Batman (2013 - ??)Series animacion DC

La programación de Cartoon Network para 2014-2015 no incluye Beware The Batman ni ninguna nueva serie de DC

21

Imagen promocional del estreno de la serie Beware Batman (2013)Tras detenerse su emisión el pasado octubre con tan sólo once episodios de su primera temporada, muchos, incluidos el propio reparto, esperaban que con el nuevo año se retomase la emisión de la serie de animación “Beware The Batman”.

Recibimos novedades sobre el estado de la serie, pero una vez más como ya pasase con por ejemplo “Young Justice”, la información viene más por lo que no cuenta Cartoon Network.

La cadena ha publicado su programación para 2014 y 2015, no habiendo rastro alguno de la serie de Batman en esa calendario. Sí confirman el regreso de “Teen Titans GO!”, aunque sin fecha concreta.

A la vista del historial que tiene la cadena cuando actúa de esta forma, sumado a la cancelación de los cómics basados en la serie, creo que podemos ir ya despidiéndonos para siempre de la serie para siempre.

A destacar además que no hay previsto el estreno de ninguna otra serie de animación de DC para este periodo 2014-2015.

Vía información | Newsarama

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Kim Soo Hyun confirma su papel en Los Vengadores: Era de Ultrón

Entrada anterior

[Animación] Nueva imagen a baja resolución de Big Hero 6

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Se veia venir desde que anunciaron que Katana reemplazaria a Robin y que apareceria el Señor Sapo, espero que la proxima este bien y sea fiel a los comics

    1. Ese no era el problema, “Beware The Batman” era una de las series que respetaban y daban el toque oscuro y detectivesco característico de Batman desde que lo hiciera de forma insuperable “Batman TAS” en el 92′, esta serie estaba MUY BIEN, no merece ser cancelada…

    2. Es asi. Todos lo veiamos venir. Menos ellos. Lo mismo pasó con Robocop y lo mismo pasará con Las Tortugas Ninja y los 4 Fantasticos. No es que los fans sean talibanes sino que los cambios son traidos de los pelos.
      Con Batman Brave ant The Bold tambien hubo rechazo en un comienzo, pero con le correr de los episodios la propuesta se mostro firme y ganó un publico.
      Aca era cambiar por cambiar. Ni hablar de Alfred. Un papelón.

  2. definitivamente tienen que meter algo nuevo….eso espero

  3. Para eso me quitaron young justice!!!!!!!!!
    Para una copia de teen titans pero retrasados que son para niños y un batman que se canceló al final?????!!!!!!
    VÁYANSE AL DIABLO!!!!!

  4. Yo no llegué a ver Beware The Batman; pero…y si recuperan el toque de Batman TAS…

  5. deberian ponerse las pilas tienen mucho potencial para hacer una serie buena y para todo publico, ejemplo las de batman y superman de los 90s y JL… con un buen dibujo, no que ahorita los ponen tipo anime y muy bobos, creo q si warner/Dc quiere recuperar su publico que ha perdido con los años debe de hacer mas y mejores caricaturas y por supuesto figuras de acción, es triste ir tambien alos juguetes y ver pura figura impecable de marvel y ver las cochinadas de figuras de superman y batman ya en 40 pesos que nadie quiere por horribles … ya me salí del tema pero Warner/Dc ponganse las pilas en todo aspecto porq tienen muuucho material pero les faltan ganas.

      1. ¿Para qué necesita Superman un vehículo?

        1. para verse mas atractivo para los niños y eso que que en esté juguete es un lanzador y no un vehículo,aunque hay una figura de man of steel que conciste en superman montado en una motocicleta xd

          1. Mi pregunta era más bien retórica XD siendo que Superman es prácticamente un Dios, no digo que no necesite de vez en cuando algunos aditamentos, pero en este caso queda sobrado el lanzador.
            Es claro que para los niños será más atractivo y va enocado a la cuestión de mercadotecnia, pero para niños con uso de razón, ¿no se les ocurrirá preguntarse para qué tener el lanzador si Superman vuela?, en este caso siento que es un insulto a la inteligencia de los niños, presentarte un ser superpoderoso, que vuela, superfuerza y demás, y lo pongan montado en un lanzador o vehículo, no estoy hablando de niños de 4 o 5 años, pero sí de unos 9 o 10 años creo que ya se pueden formular preguntas como esas.
            No pretendo comenzar una discusión, sólo es un punto de vista.

            1. estaba consciente de eso.simplemente quería dar el ejemplo de la moto xd

  6. Es que simplemente no pueden tener una buena serie y dejarla viva? Le pasó lo mismo a Young Justice y a Green Lantern!

  7. Cualquiera que diga que la serie era mala no debio de haber visto ni siquiera un solo capitulo. A pesar que al animacion era mala y muy mejorable la historia era oscura y atrapante. Los de CN son unos malditos ya que justo cuando se estaba poniendo buena (Ra’s al Ghul dejando a Gotham en total oscuridad), vienen y la cortan solo porque no vende lo suficientes juguetes…

    1. Yo vi tres capitulos y me resulto aburrida. Los cambios (Katana, Alfred pelado y Man of Action) me resultaron caprichosos. No aportaban nada. No tenias la sensacion de estar viendo ese personaje sino un clon barato. La animación era buena al igual que la acción, pero eso hoy lo encontras hasta en un fan film. Con menos animación y mas substancia BTAS sigue siendo genial.

  8. Ese canal que lo cierren, hace tiempo que perdió el rumbo que tenia, lo mismo paso con boomerang.

  9. No era mala serie, se me hizo bastante entretenida, pero siento mucho mas la falta de Green Lantern que era excelente o la brillante Young Justice.

  10. el dvd ya salio :p
    lastima la serie, tenia potencial, solo no me gustaba ese alfred y katana

  11. Las 2 mejores series animadas que he visto en mi vida (Green Lantern TAS y Young Justice) para terminar en esto 🙁

Dejar un comentario